Tengo un problemón.
Desde hace como una semana, tengo cortes de cobertura intermitentes en mi Iphone SE. La mayor parte del día el móvil se queda en “Sin Servicio” y, de vez en cuando, consigue enganchar el operador, pero no tarda en volver al “Sin servicio”. Mi pareja tiene un Iphone SE también y es de mi mismo operador (Orange). No ha tenido ningún problema de esta índole.
He hecho todo lo que aconsejan en Internet (1- restaurar ajustes de operador. 2- comprobar el cajón de la SIM y la propia SIM. 3- Reiniciar el móvil. 4- Restaurar a ajustes de fábrica.). Ninguna de esas cosas ha funcionado y, leyendo, he encontrado con la hipótesis de que sea problema de hardware del propio teléfono. Algunos hablan de una cuantía de reparación rondando los 400€ (¿?).
Es un móvil que en 2 meses hará 2 años. Jamás he tenido problema con él, ni él conmigo (ni se me ha caído, ni derramado líquido por encima de él ni nada parecido). Y, de repente, aparece este problemón. Muy decepcionado.
¿Cómo proceder a partir de aquí? ¿Cita con la apple store más cercana? Al no tener garantía de ningún tipo..¿voy preparando billetera? Es de suponer que nadie ha tenido este problema por aquí, pero si es así y lo pudo solucionar, agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo.