iPhone - Thread general

RosaNegra

#9209 Bueno, a ver. La resistencia al agua está hecha para que aguante. Pero no especifica que lo puedas sumergir. El tema de apretar el botón, debería funcionar, pero quizás por el frío del agua no funcione perfectamente del todo. Además, yo no me arriesgaría. La cámara trasera tiene incluido un micrófono entre las dos cámaras, de fácil acceso de agua. Deberías usar el cronómetro, sí. Pero vamos, que te recomiendo funda acuatica.

Por otro lado, yo iría a por un XS, si el XR tiene el mismo tamaño, no me complicaría. El uso del TouchID (aunque el XR tenga algo parecido) funciona muy bien, la calidad del acero inoxidable es la hostia. Se me cayó una vez y ni un golpecito, ni siquiera un arañazo. En cambio mi ipad de aluminio, una caída, un bollo.

Si no me equivoco de lo que vi ayer, el XS tiene algo más que el XR de batería. Pero vamos, tío. Me esperaría 2 meses a que baje de precio y, para antes de que salga el XR, lo tendrás a unos 100 euros más caro y precintado.

Pregunta:

Estoy escéptico de instalar iOS 12 en el ipad Pro. He visto que han cambiado el funcionamiento de las pestañas y el centro de control. No me mola nada como lo han hecho ahora. Antes era más como un PC, ahora es más como un movil gigante. ¿Sabéis si se puede poner como antiguamente o no?

1 respuesta
Turkit0

#9211 Si especifica que lo pueda sumergir:

"Resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos"

Y esto pone en el asterisco:

"El iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio. El iPhone XS y iPhone XS Max tienen una calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). El Phone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y iPhone XR tienen una calificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos."

Pero vamos, si, deberia funcionar apretando el boton pero vamos, mejor no hacerlo y fuera, yo que se, da cosita xD, y para hacer una foto no es necesario.

El XR es mas grande que el XS y el TocuhID no lo tiene ninguno (o te refieres al 3D Touch, que lio de terminologia xD). Respecto a la resistencia a la caida, cual dices que es mejor

El XR es el que tiene mas duración de bateria ya que, aun teniendo la misma del XS (parece ser), gasta menos por la pantalla y demas.

Y no puedo esperar ya que se me ha jodido el movil y voy con una mierda de android que me esta costando dias de mi vida de lo lento y mierda que es.

1 respuesta
RosaNegra

#9212 Si, me he liado el touch id con el 3d touch. Muchos nombres.

Pues si tienes que cogerte uno sí o sí, tienes que cogerte el XS, ya que el XR no llegará hasta 2019.

1 1 respuesta
Uneim

Es muchísimo peor para el móvil estar en movimiento sumergido que estático en una prueba de laboratorio.

Además, la silicona que aísla el terminal se degrada con el tiempo y con cada pulsación del botón para sacar una foto.

En resumen, yo no tendría el móvil no cerca del agua.

Si queréis fotos, funda sumergible estanca, eso o jugarosla.

gaLiix

Que pasada la nueva aplicación de "Medidas" que trae el IOS nuevo, podré medírmela cuando y donde quiera.

2
DreaMwOlf

#9183 pues supuestamente como los iPhone hasta el 8, todos excepto los x tenían la misma pantalla

PJay

#9213 El XR 2019?

1 respuesta
RosaNegra

Dios santo el sistema de protección parental y restricción. FLI-PAS.

Se van a forrar.

espikiller

Algún bug gordo con ios12? tengo mi 6s que desde que metí IOS11 rezo porque no salga ardiendo.

2 respuestas
Killer_M4A1

#9219 Yo ahora estoy restaurando de 0 con un 6S. Veremos. Por lo pronto, tendré una piedra en mano

n3On

Otro actualizado a ios12...

Lo de "Medidas" bastante bueno jejejejeje

RosaNegra

#9219 De momento no noto ninguno. Con el X bueno, una cosilla, bueno, dos. He estado usando los memoji y los animoji en facetime. Funciona bien, pero si te sales de la pantalla y vuelves, tarda en poder cargarlos. Además, el telefono se calienta que te cagas. Tenía 2 stickers animados, un texto y un animoji/memoji. Además de filtro.

1
ColdZimeh

Una pregunta, si me equivoco de hilo, lo siento.

¿Hay alguna app en la store para navegar por foros y así?

1 respuesta
RosaNegra

#9223 Tapatalk

#9217 Sorry, se me fue la flapa. Está disponible para octubre.

Fecha de lanzamiento en España del iPhone XR de Apple
El nuevo teléfono de iPhone podrá adquirirse desde el día 26 de octubre aunque el periodo de reserva se abrirá a partir del 19 de octubre.

1
elkirby

Yo mi duda es la siguiente:

iPhone X o iPhone XR?

Sin importar precios ni tamaño de pantalla.

3 respuestas
Turkit0

#9225 Pues pillaría XR

EuuD

#9210 No le he podido dar mucha caña por ahora, pero sinceramente, me va bastante igual xD (restauré desde iTunes)

1 respuesta
B

#9227 Se notan las animaciones mucho más rápidas!

Por ahora 0 fallos

1
RosaNegra

#9225 Iphone Xs

Kaos

#9225 Lógicamente: XR. Nuevo chip, más autonomía y más pantalla.

1 respuesta
RosaNegra

#9230 Misma pantalla, LCD (menor contraste). Nuevo chip, sí. Peor cámara. Mejores funciones que el X, por ser nuevo, boh. Más autonomía, sí. 3d Touch, no.

Cómprate el XS. Vuelvo a decir, lo que vais a tardar en cogeros el XR el XS ha bajado de precio.

1 1 respuesta
Kaos

#9231 No es la misma pantalla: 6.10 vs 5.8. son 0.3 de diferencia, igual a ti te parece poco pero es casi cambiar de 5.5 a 6.0, y hay diferencia. Nuevo chip ¿sí? Lo dices como si no fuera suficiente, o fuera poca cosa... 3D touch no, pero si en la práctica el comportamiento de presionar la pantalla es el mismo, pues ya ves tú el problema. Y no hablemos de precio (son 200€ menos), de que tiene 1GB más de RAM, que graba video a 60fps...

PD: Lo de "peor cámara" está por ver. Me gustaría ver el resultado del chip nuevo haciendo maravillas en el postprocesado con el machine-learning.

1 respuesta
RosaNegra

#9232 Desde luego las fotos saldrán igual o mejor debido a la IA del procesador.

Lo de la pantalla, ni sabía que era más grande.

Respecto a lo del nuevo chip, me jode. Porque como usuario me siento un poco "estafado". En plan, he comprado un terminal que parece un testeo para luego sacar uno con el procesador que se merece.

Simplemente digo, que se olvide del X y del XR. No por nada, si no porque en todos los lados están vendiendo ambos con una diferencia de 5 euros al mes. Si se lo compra a tocateja, no lo venden en tiendas de Apple ya, lo han retirado o agotado.

1 respuesta
Kaos

#9233 Hombre, el X es un bicho también, tampoco es mucha estafa, ya lleva su tiempo en el mercado. El XS es el suyo, si lo pone a cuotas la verdad que no es gran diferencia y podría compensarle.

1 respuesta
RosaNegra

#9234 Pero, en serio. Si tienes el iPhone X, ¿no te sientes un poco estafado sabiendo que todo lo que hace el Xs lo corre el X? ¿Y que no te lo incluyan?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#9235 un poco? Y más habiéndolo comprado en el último mes. Mi santa calavera... a quien se le ocurre reventar el 6s hace nah...

1 respuesta
ArcheR

860€ por la versión básica de un móvil con pantalla con resolución HD.

Con un par de huevos bien gordos. Yo ya pienso realmente que nos vacilan aposta.

1 1 respuesta
Kaos

#9237 Pues si gana en autonomía, yo siempre he preferido HD

Logainn

Yo tengo la suerte de viajar a EEUU a menudo y poder traerme el último iphone bastante mas barato de lo que cuesta aquí. El X me salió por 930€ con el sales tax y lo vendí a principios de mes por 800€ pensando en renovar al XS por solo 130€. Mientras he estado usando el 7 que tenía "por si las moscas". Para ser sincero, en este tiempo he echado de menos la pantalla, la cámara, un poco la batería y echo de más el Face ID. Touch ID es una maravilla, mucho mas rápido y cómodo en todas las circunstacias que Face ID

El caso es que ahora gastarme el pastizal que cuesta el XS solo por esas mejoras me está dando bastante reparo. Creo que voy a aguantar un añito con el 7, mas ahora con iOS 12, que vuela. Si acaso me plantearé vender el 7 y pillar el XR pero perder Touch ID me da por saco. El peso parece que no, pero los 130 gramos del 7 vs los 180 del X/XS se notan...

1 respuesta
RosaNegra

#9239 Mira videos de prueba del Face ID en el XS, funciona bastante más rápido en el dispositivo. Si aún así no te convence, pues continua con el 7.