#9209 Bueno, a ver. La resistencia al agua está hecha para que aguante. Pero no especifica que lo puedas sumergir. El tema de apretar el botón, debería funcionar, pero quizás por el frío del agua no funcione perfectamente del todo. Además, yo no me arriesgaría. La cámara trasera tiene incluido un micrófono entre las dos cámaras, de fácil acceso de agua. Deberías usar el cronómetro, sí. Pero vamos, que te recomiendo funda acuatica.
Por otro lado, yo iría a por un XS, si el XR tiene el mismo tamaño, no me complicaría. El uso del TouchID (aunque el XR tenga algo parecido) funciona muy bien, la calidad del acero inoxidable es la hostia. Se me cayó una vez y ni un golpecito, ni siquiera un arañazo. En cambio mi ipad de aluminio, una caída, un bollo.
Si no me equivoco de lo que vi ayer, el XS tiene algo más que el XR de batería. Pero vamos, tío. Me esperaría 2 meses a que baje de precio y, para antes de que salga el XR, lo tendrás a unos 100 euros más caro y precintado.
Pregunta:
Estoy escéptico de instalar iOS 12 en el ipad Pro. He visto que han cambiado el funcionamiento de las pestañas y el centro de control. No me mola nada como lo han hecho ahora. Antes era más como un PC, ahora es más como un movil gigante. ¿Sabéis si se puede poner como antiguamente o no?