#9510 pensaba que era obvio que quiero tener un aviso normal y corriente de cuando me llega un mensaje y no tener yo que andar mirando el móvil cada dos por tres.
#9511 Entonces tienes que quitarlo de la pantalla de bloqueo, y cunado quieras ver las notificaciones ir al centro de notificaciones, no hay forma de hacer lo que pides.
#9508 gracias! es que he pensado en el 7 pero no sé para cuánto me daría este móvil al ser algo "viejo"
#9504 los iphone X todavía no entran en el tema este de la batería si no tengo entendido mal
#9516 am, pues no me había enterado. Pero que raro, es que lo probamos en los dos teléfonos y los dos hicieron lo mismo
Fui esta mañana a que me pusieran la bateria nueva, y el pavo me decia que si estaba seguro que la queria cambiar, que aun la tenia nueva, estaba al 91% de vida, le dije que si, que hace un año que la tengo y por 29€ la tengo nueva otra vez xd
Total que me dice que vaya por la tarde a recoger mi telefono, llego y me dicen que no lo han podido reparar, que me dan un mobil igual nuevo por 29€.
Y yo lul?
Creo que han pasado de cambiarla por ahorrar tiempo y me han dado uno nuevo, sino no encuentro explicacion. Es mas, ha traido mi mobil para darme la sim, y estaba igual que cuando lo traje, y lo he formateado en su cara por si las moscas, que segun ellos ese mobil se destroza.
Pues na, solo queria compartir mi experiencia xd
#9518 Cuando fui a cambiar la mía de un iPhone 6 (al 86%) me preguntó lo mismo. Que sí estaba seguro de querer hacerlo. Le dije que como es un servicio que ofrecen ellos por qué me estaban preguntando eso... Se mordió la lengua y acto seguido lo tramitó.
Básicamente se resume en que están teniendo un stock bajo de las baterías ahora ya a final de año y la gente cada vez conoce más que por 29€ tienes una batería nueva. Conozco a varios que están esperando a ir a últimos de año para así poder seguir reventando la actual batería que tienen sin miramientos, total, las van a cambiar dentro de 1 mes...
Con respecto a lo que ese móvil se destroza, se ha quedado contigo totalmente. Ese terminal se va a reacondicionar y luego se lo darán a otro al igual que han hecho contigo.
#9518 Que hay del sello para liquidos? si te lo abren te lo vuelven a poner bien o ya te quedas sin proteccion?
#9522 Nunca lo he abierto pero al abrirlo, el sello contra el agua que llevan los iPhone desde el 7 pues supongo que se jodera y habria que cambiarlo
#9523 Lo hacen con una máquina que garantiza la estanqueidad del teléfono. Para abrirlo y cerrarlo.
#9524 Perfecto, es lo que queria saber, entonces llevare a que me cambien la bateria antes de final de año, aunque aun la tengo a 92% desde el dia 1, le he dado mucha caña pero tambien la he cuidado bastante.
#9531 A final de año se acaba la oferta... el año es para q te entre en garantía y te la cambien gratis en vez de 30€
El viernes fui con cita a una Apple Store y decían que eran 1-2 días para tener la batería cambiada, que es esta vergüenza?
#9529 A mi con un 92% me la van a cobrar, o eso creo. Voy esta tarde a recogerlo. Pero no es una applestrore, es en rossellimac
#9537 A mi en todo lo que no sea un apple store me dijeron que te cobran por todo. De hecho, en la que estuve, me dijeron que al ser distribuidor oficial o no sé que pollas me lo mandaban a Zgz gratis y tal, pero las 2 semanas no me las quitaban.