#9660 PhotoSync.
#9662 el problema es que son 90 gigas en videos 4k
no me sincroniza la nube y creo que es porque tengo que pagar la mensualidad esa por el almacenamiento.. no?
voy a llevarlo a cambiar la bateria y me dijeron que hay que hacer una copia y formatearlo o algo asi, alguien puede decirme que hay que hacer exactamente? voy un poco perdida xd
luego cuando te lo dan, las fotos que tenias antes y eso se recupera? supongo que si
#9666 Digamos que por proteccion de datos, se va todo el movil fuera de datos... entonces tienes que hacerte uan copia de todos tus datos y despues restauras la copia y como si no hubiera pasado nada.
Rumor de que los airpods 2 cargarán en 15 minutos...
Qué ganas tengo de que salgan (y comprarlos)
Los que tenéis la versión anterior por aquí, los recomendáis?
Creo que este tipo de cosas solo me pasan a mí...
os cuento. Traigo el iphone xs a casa toda feliz, lo meto para sincronizarlo con mi iphone viejo y nada. Imposible que acepte el permiso en el macbook pro. Y eso que me aseguraron que el sistema operativo no iba a darme problemas. 10.9.5 (mi actual) que por culpa de un programa no debo pasar al 11. Sabéis algún truquillo?
A este paso me voy a tener que ir a Windows a hacer copias de seguridad
#9669 a mi también me encantan, los enlazas la primera vez y luego son comodísimos, se enlazan al móvil súper rápido. Además, en llamadas mis contactos dicen que se me oye bastante bien aunque vayas caminando por la calle con tráfico alrededor, cuando cuelgas la llamada vuelve a reproducirte lo que estabas oyendo, al quitártelo se para y puedes hablar con cualquiera sin tener que ir al teléfono. Yo ya dudo que vuelva a otros auriculares inalámbricos y con cable menos todavía.
Acaban de meter en la web los Airpod 2, mas autonomia, el comando de "Oye Siri" y el estuche de carga inalambrica
con estuche 230€, sin estuche 180€
https://www.apple.com/es/shop/select-airpods
Me los he comprado, el 27-29 me llegan >:D
https://www.apple.com/es/airpods/
Eso si, han "descatalogado" los otros, osea solo te dejan comprar los nuevos
https://www.applesfera.com/airpods/chip-h1-airpods-segunda-generacion-prodigio-silicio-cada-auricular
Por aquí también han caído (sin estuche inalámbrico), grabados y todo xD Me llegan el 26
A ver cómo se comportan con mi móvil Android...
Me he quedado con las ganas de que lanzarán un iPod touch :c
#9677 También han renovado iPad Mini, iMac, iMac pro y han sacado iPad Air. Por si te interesa xD
Y el lunes tienen evento sobre su "Netflix"
#9678 lo de los ipad air y mini si me enteré, lo del imac e imac pro no me interesan.. solo me interesaban los airpod y un ipad pro inexistente xD
#9680 Métele a los que no llevan carga inalámbrica. Es de las mejores compras que puedes hacer!
Soy ingeniero de sonido y os digo que valen la pena.
#9680 Economijajaja
Yo esperaba solo el estuche de carga inalambrica, no me esperaba la revisión.. desde el 2017 diciendo "va que el mes que viene sale", y al final ya medio desistí, pero me espere un poco mas y.. suerte! XD (me los iba a pillar estas navidades...)
Entonces al final ha habido revisión real de lo que son los cascos o solo ligero cambio junto al estuche inhalámbrico? Yo tengo los anteriores desde reyes y encantado la verdad, el que dude que compre, no se va a arrepentir