Pero estamos hablando de un terminal de casi 1200€ de precio de salida respecto al X qué lo encuentro por 780 en Amazon...
Espero que las filtraciones del siguiente iPhone sean falsas, es horrible la cámara trasera.
#9721 Pero el X bajará más
La verdad que el precio en Amazon no está nada mal, la putada es la financiacion que Amazon no ofrece ninguna..
No sabéis de algunos airpods low cost (es que no me veo pagando casi 200€ por unos cascos) que aunque no tengan la calidad de los verdaderos, merezca la pena pillarlos y tenga un calidad Buena? Thx.
#9727 No sé cuales son, la verdad que en tema airpods estoy bastante fuera de onda, voy echar un vistazo
edit: Nah, son de los cascos con goma, los odio jajaja no se me agarran a la oreja una mierda si no son como los normales de toda vida.
#9728 en amazon x 30 euros hay buenos y si se te rompen los puedes devolver sin problema
#9728 Creo que eres la primera persona que le leo decir que el plástico le agarra más que la goma...
#9733 A mí también me ocurre. Es por tener oreja pequeña (al menos en mi caso).
Ahora muchas marcas venden los auriculares con 3 medidas de goma, y nunca he probado los pequeños. Pero hasta ahora todos los que he probado estandard de goma se me salen todo el rato.
Y si los meto bien adentro, hace vacío al sacarlos y duele.
Eso es que usáis una goma de un tamaño que no es sirve.
Sí es demasiado grande se termina saliendo por la presión (por así decirlo, no se explicarme) y si es muy pequeña directamente no se llega a agarrar bien
Gente como curiosidad... ahora que estaba mirando por los jajas, de cambiarme el telf, porque ya no esta el iphoneX de cualquier version en venta?? Y si pongo el mio para reciclar, un X de 64gb en perfecto estado, me dice que me dan 0€...
Si lo entrego como parte de pago para comprar un Xs MAX de 64gb, si que me hacen descuento pero, tengo la duda esa....
Si hay algún interesado en vender un iphone X 64gb, aún en garantía que me envíe mp, tengo un amigo con ganas de pillar uno.
#9738 como va eso? Yo tengo el Iphone 6 todavía que compré en Marzo 2015. Apurando to the limit para el Iphone que saquen este invierno. ¿Te dan dinero los de Apple si les llevas tu antiguo Iphone?
#9741 https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xs
A la derecha te dice si quieres "utilizar tu viejo movil", rellenalo y te dice enteoria el precio final.
Lo q no me cuadra es lo de mandar el telefono bla bla y hacer mientras, sin telf? xD
#9744 jajaja es un Iphone 6 de 16gb... no tiene ni un golpe eso sí. Pero no me dan ni 100€ creo yo jaja.
Rumor: Apple to Launch iPhone XE with 4.8-inch Edge-To-Edge OLED Display with Face ID in Q3 2019
Parece que vuelven los recurrentes rumores del sucesor del Iphone SE con un tamaño reducido.