iPhone - Thread general

ArcheR

#9929 Es que para hacer el ridículo diciendo que un puto trozo de metal vale 1000 dólares, lo hubiesen hecho menos vendiéndolo todo junto a 6000, porque entre 5000 y 6000 se ve igual de disparate, pero especificar 1000 para esa cosa es para hacer facepalms de por vida.

1 respuesta
eondev

#9930 Ostia ni lo habia visto, gracias xDDDDDDDD

1 respuesta
F

#9932 Es que ya le estuvieron metiendo caña ayer xD

Kalgator

#9931 Lo próximo será vender la iShit

una caca recién echa por un empleado de Apple

1 respuesta
Deswar

#9934 Pues eso, la peana

B

Que me aclare , ¿iphone Se va a tener ios 13?

2 respuestas
Levelrises

#9936 Si, al igual que el 6s

1
xlive

#9936 Si

1
sPoiLeR

Hora de jubilar mi iphone 7 plus, que es un tochaco que ha cumplido mucho su función. Me fastidia un poco que me toque el modelo mas feo jamas hecho por la compañía según todos los rumores, pero es lo que hay xdd

No se cual de los dos tiene peor diseño

2 respuestas
B

#9939 no va a tener ese diseño ni de broma.

1 respuesta
ColdZimeh

#9939 La verdad que es feo de cojones y a mi parecer se queda atrás respecto a modelos Android, pero bueno, espero que mi X me dure un par de presentaciones más y que para entonces esté solucionado este problema de diseño...

sPoiLeR

#9940 todos los leaks y moldes de fundas apuntan a que va a ser asi.

A mi me parece un horror estéticamente hablando.

1 1 respuesta
Kaos

En negro, pasable de 5 de 10, en el resto de colores es para matarse.

1 respuesta
ColdZimeh

#9943 Y en negro porque se disimula un poco más la mierda de cámara que le han puesto ahí. Menudo tumor que le sale...

1 respuesta
Kaos

#9944 iep. claro. Por eso.

No creo que hagan un diseño tan horrible. Es apple.

B

#9942 leaks o clickbaits(?) Sinceramente algo harán con el notch. Las cámaras irán en vertical como en el P30 y poco más.

Y quizas sí se la quieren sacar como antaño, pondrán las cámaras selfies y demás underscreen, pero creo que eso para la siguiente iteracion.

Notícia relacionada

1 respuesta
Deswar

Parece una vitrocerámica en miniatura

4
danix64

A mi ese diseño me causa tripofobia. Espero que no se cumpla.

eondev

#9946 El notch? Que como es su invento lo van a mantener porque es diseño y originalidad. Pero un señor notch, nada de tipo gota, hay que mantener la esencia

Soy_ZdRaVo

Hostia pues si mantienen el notch kilométrico y encima le meten esa mierda de cámaras ahí que parecen puestas de prisa y corriendo casi que descarto un iPhone para sustituir mi 6s que cumple esta semana 3 años

_Rpv

Es Apple y estamos hablando de su producto estrella. Y en los iPhone tienen muy en cuenta el diseño, así que no meterán un rallador de queso ni venderán la pantalla a parte a 999$ ni cosas así

22 días después
n3On

Lo pregunto por aqui por no abrir un post para ello y tal, y ver si me podeis ayudar...

El caso es que el sabado, un colega puso su cuenta de instagram en mi movil (iphone x) y ahora despues de quitar su cuenta, sigo recibiendo notificaciones y demas cosas suyas... Nose como borrarlo digamos todo, y solamente tener mi cuenta.
He mirado en almacenamiento del iphone, y en Instagram, Eliminar APP, que digamos que borra completamente toda la informacion... pero nada sige, porque tambien al volver a instalar, me sale automaticamente mi cuenta y tal para entrar.
He mirado en Contraseñas y cuentas, Contraseñas de Webs y apps, y tengo todo eliminado relacionado con Instagram...

Hay algun otro sitio donde este la informacion??? Mas que nada por no tener que formatear el telefono ya que si vuelvo la copia, volvera toda la config no???

Saludos y gracias!

2 respuestas
JukeMushu

#9952 Tienes que eliminar la cuenta, no vale solo con cerrar sesion. Nose porque pero se queda guardada la cuenta, a mi me pasa lo mismo a veces, cierro sesion, le doy a no recordar mis datos, y cuando me da la opcion de iniciar sesion de nuevo si clico en mi foto me entra directamente sin pedirme nada.

Realmente no me acuerdo como se eliminaba, si me acuerdo te aviso.

1 respuesta
n3On

#9953 Eliminar la cuenta en que sentido, dentro de cuentas y demas, no hay ninguna cuenta de instagram. Y dentro de instagram en cuentas, solamente esta la mia.

1 respuesta
JukeMushu

#9954 Dentro de Instagram, porque las cuentas, aunque cierres sesion, se quedan como "recordadas". Es algo raro, deberias buscar por ahi aver si encuentras algo.

1 respuesta
B

#9952 seguro que le has dado a eliminar y no a desinstalar no?
Prueba a darle a eliminar y apagar y encender el tlf.
O instala alguna app de limpieza a ver si te borra la cache o algo.
Aun asi, recuerdo que me paso algo parecido con el login de una app y formatee xd

1 respuesta
n3On

#9956 #9955 A simple vista parece que ya esta funcionando bien, pero hasta mañana... xDD Porque me extraña q en toda la tarde no me salte ninguna notificación de el xDDDDD

Si si, esta eliminado y desinstalada. Las dos formas le metido. Y lo de las cuentas dentro de instagram, revisado por todos los sitios y esta solamente la mia. Lo q mas me ralla es que, aunque borre, desinstale, elimine instagram, cuando vuelvo a instalar, esta mi login perfectamente, no tengo q poner ni pass ni nada. Supongo que estara por icloud en algun sitio o algo, pero no hay manera de dar con ello jejeje

Hablando de programitas de limpieza, alguno recomendado? Gracias! :D

EDIT: Nada... continua igual xDDD Como me toque formatear el telefono por culpa de esta tonteria tiene cojones la cosa, parece mentira...

1 respuesta
JukeMushu

#9957 Lo mas seguro que tengas que borrar todos los datos de icloud. Pero no estoy muy seguro de como se hace eso la verdad.

Levelrises

Buenas gente!

Tengo un problema, no sé si alguno me podéis ayudar. Tengo un Iphone 6 que tiene un par de años (lo compre con la version de 32gb en 2017 septiembre). El teléfono va estupendamente, el único problema es la batería, desde hace un mes y algo chupa bastante de batería y muchas veces cuando se acerca al 10-15% se apaga de golpe. No sé si es por algo en particular o porque el cargador (no está en su mejor estado pero funciona) carga mal la batería del teléfono o que pasa.

Un compañero de trabajo me ha dicho que su hijo le hizo un reseteo al teléfono para ponerlo de fábrica y ponerle menos apps y que ahora le funciona bien la batería (le pasaba lo mismo que a mi). No sé si esto funcionará o no, por si alguno me podéis orientar o tenéis otro método que excluya el comprar una batería nueva.

Gracias de antemano!

2 respuestas
Kaos

#9959 Eso es batería. Cámbiala.

1 respuesta