iPhone - Thread general

_Rpv

#10080 ese poco más ya son 300e xDD
pf: 100 más y el iPhone 11 pro max

Levelrises

Anunciaron ayer el iphone11 por 699$ y en españa vale 809€? whut

4 respuestas
Sphere

#10082 Welcome to ratio dolar-euro 1:1 y aranceles.

2
Kaos

#10082 Creo que esos precios los dieron teniendo en cuenta que entregas otro anterior. Un "DESDE", creo.

StonyK

#10082 los precios que dan en las keynotes son sin impuestos ya que en cada estado varía.

La diferencia que ves es lo que se llama logística y estado del bienestar

1
Zoko

Creo que toca renovar 6S Plus, pero me entra la duda de si el 11, 11Pro o 11ProMax , puffff.

3 respuestas
StonyK

#10086 pues eso es personal pero si te vale de algo si yo tuviera que cambiar me iría a por un Xr o un 11.

La salvajada de 300-400€ más por el Pro no encuentro manera de justificarla a menos que seas un purista de la hostia o de alguna manera algo del Pro te sirva para trabajar.

1 respuesta
Kaos

A mí el 11 me parece de puta madre.

1
Sphere

#10086 El XR funciona de lujo. Si te gusta la fotografía tiraría al 11 por las 2 cámaras, y si eres un apasionado y no tienes cámara profesional (lel) me iría ya al Pro o al Pro Max.

Actualmente los smartphones tienen pocos avances. Si hubiera renovado móvil este año lo único que tendría en cuenta a la hora de valorar las diferencias entre los de este año y el pasado son las cámaras. No hay mucho más y se nota cuando centran el grueso de la presentación en estas.

Kaos

Por cierto, menudos fotones se casca el XR.

B

#10086 Yo iré a por el 11 en Navidades.

Sabéis si aplicaran descuento entregando un 6?

1 respuesta
ColdZimeh

#10091

Más no puedo decirte

1 1 respuesta
B

#10092 Visto lo visto me lo quedaré o le sacaré partido por otro lado. Gracias!

1
ReFluXeD

Cambiariais un X por el 11?

Llevo un par de años con el X y me apetece cambiar, pero no veo ninguna novedad destacable

2 respuestas
Zoko

#10087

Tienes razón, pues venderé este por lo que pueda y me pillo el 11. Además probablemente viaje a USA en un mes o así asi que aprovecho y me lo pillo allí, que por el cambio algo me ahorro tambien

Popino

#10094 Tú mismo te respondes.

1 respuesta
ReFluXeD

#10096 Ya ya, pero lo suelo cambiar cada dos años y estaba ya mentalizado de que este año lo cambiaba por el nuevo, pero en fin, creo que aguantare otro año mas :neutral_face:

1 respuesta
Kaos

#10097 aguanta

Pineappleman

Tengo un 6s y la batería aguanta muy poco pero va genial. Me espero o pillo 11?

2 respuestas
_Rpv

#10099 A que vas a esperar? No sé si te puede aguantar 1 año más ese teléfono xD

DreaMwOlf

#10099 cambia la batería y problema solucionado

GR33N

#10094 la única ventaja del X frente al 11 es la pantalla:
The iPhone X is equipped with Super Retina HD OLED Multi-Touch display with 2436-by-1125-pixel resolution at 458 ppi

Por contra el 11 tiene:

  • mejor batería hasta 6 horas más que el XS
  • carga rápida
  • nueva cámara: Lentes gran angular y ultra gran angular
  • deep fusion
  • nuevo modo noche
  • wi-fi 6
  • nuevo procesador U1, para por ejemplo enviar archivos por airdrop direccionalmente. Es decir, apuntando a otro iphone en lugar de elegirlo de entre una lista
  • mejor resistencia al agua y polvo

Sin embargo la pantalla: Liquid Retina HD 6,1" LCD IPS (1.792 x 828)

Respondiendo a tu pregunta?

Yo personalmente lo cambiaría por el 11, especialmente viendo que te dan 340€ por él. Incluso lo podrías vender por 500€ en wallapop.

2 respuestas
Elinombrable

#10082 Los precios en USA son sin impuestos. Multiplica por 1,21, súmale aranceles y otros impuestos y tienes el precio en españa.

espikiller

40 euros me da apple por un 6s que cambiada la bateria va como un tiro, valiente broma.

3
mongui

#10102 What? Vuelven al puto LCD? Sus muelas

1 respuesta
ReFluXeD

#10102 La pantalla del X es mejor que la del 11? Cabron, ahora me has dado ganas de nuevo de cambiar el telefono, no se que hacer xD

nerkaid

#10105 El 11 no es OLED, el 11 Pro sí, igual que pasaba con el XR y XS.

danix64

yo creo que mientras tengas un iPhone que recibe actualizaciones de iOS , seguiría con el. si la bateria da problemas , merece mas la pena cambiarla que comprarse uno nuevo.

3
Kaos

Las pantallas IPS de iPhone son el amor.

1 respuesta
letman

Se sabe algo del iphone SE 2 ?
Estoy esperando este movil como agua de mayo pero no veo nada..

1 2 respuestas