#10256 la segunda es con el modo noche. Es un sitio con poca luz.
#1260 buena alfombrilla del subforo de ofertas
Pues ya lo tengo funcionando. Voy a grabar algún video y hacer fotos a ver qué tal.
EDIT: JAJAJAJA mi puta vida, es absurdo lo de las 3 cámaras:
Joder ya lo tengo, al final lo pille en verde, es una puta maravilla, yo que vengo del 7 Plus lo noto muchísimo. Lo de la cámara y las opciones de edición son una pasada.
Dejo algunas pruebas de hoy, ya pillaré a alguien para probar los retratos:
Ahora vídeos:
Hoy ha hecho un día muy oscuro en Madrid, a ver si este finde hace bueno y hago más pruebillas, pero vaya, por ahora no había visto nada igual. En interiores me ha costado encontrar una condición para probar el modo noche, hay que hacer prácticamente la foto a oscuras, han mejorado bastante la sensibilidad del sensor con poca luz desde el iPhone 7 que tenía que ahí sí que pecaba un poco.
A vosotros os va bien MV en iOS 13?
A mí se me queda una barra flotando en la mitad de la pantalla cuando hago scroll.
#10273 ¿En qué navegador? No debería afectar por que el WebKit es el mismo, pero a mí no me pasa con Chrome. Prueba a borrar la cache.
#10273 yo llevo unos días con iOS13, aparte del tema del scroll en la caja de responder que tengo que investigar no he visto nada raro.
De momento iOS 13 va más rápido que el 12 en mi 8 Plus. Y no es que fuese lento precisamente.
Nice job Apple!
#10278 se me ha ido al cuerno la sesión, he vuelto a iniciarla y ya no me pasa. Hice screenshot, la quieres?
#10271 la dureza de un Alcatel, el estilo de un Samsung y la calidad y rendimiento de Apple. Todo en uno jaja.
La 12.4.1 me está destrozando la batería del i6s, de verdad mira que me gustan los iPhone pero que necesidad hay de joder los teléfonos.
#10284 dudo que sea cosa de la versión de iOS la verdad. Pero prueba a actualizar a la 13 a ver si mejora.
#10285 justo no me había saltado en cuanto esté en casa lo cambio, antes de actualizar me iba de 10, tiene batería relativamente nueva.