iPhone - Thread general

ColdZimeh

#10320 ¿Cuánto se te queda a final de mes si puede saberse?

1 respuesta
eondev

#10320 En 3 años llueve mucho. 3 años atado a Vodafone y pagando 19 pavos por un móvil que se te podría romper o el cual se te podría antojar otro más nuevo.
Créeme vodafone es una puta rata rastrera y aunque paguases el último año todo de golpe aún estarías atado a los 36 meses por la letra pequeña, por mucho q te repitan que no.

Pero bueno, yo ya voy advertido, tú verás xD

1 respuesta
B

#10321 Yo tengo una tarifa con un descuento aplicado. Tengo 37gb de internet, llamadas ilimitadas, roaming en Europa y Estados Unidos, por 19.90€ al mes. Pero la tarifa vale 39.99€. En Diciembre se me acaba la promoción y procederé de la misma forma que hace un año para conseguir el mismo descuento.

Es muy facil. Como no tengo permanencia con Vodafone, pero llevo casi 5 años de cliente, cuando se acerca diciembre, pido la portabilidad a otra compañia, y los del Dept. de retención de clientes de Vodafone me llaman. Y al ver que la otra compañía está tramitando la portabilidad, me aplican el mismo descuento. Llevo asi desde 2017. Cada año hago lo mismo y siempre consigo el descuento.

#10322 Ese es el tema. Yo queria comprarme el Iphone 12 cuando saliera más adelante. Y pagarlo íntegro, sin atarme a ninguna compañía. Pero, tras la llamada de Vodafone, me ha hecho replantearme mis opciones.

1 respuesta
ColdZimeh

#10323 Pero si tienes permanencia, dudo que te la apliquen, que ojalá. De todos modos, esa tarifa es de linea única, no?

1 respuesta
B

#10324 No tengo permanencia desde 2017. Me puedo ir cuando quiera. La tarifa que tenia antes era la Red L. Ahora no se que pollas tengo porque les cambian el nombre constantemente. Solo se que tengo los 37gb de internet, las llamadas ilimitadas y el roaming en USA y EU.

Popino

Con las teleoperadoras hay que tratar lo menos posible, haced caso coño. Te la van a liar por cualquier lado.

Además, estar pagando 19€ al mes durante 3 años cuando se te puede joder perfectamente en cualquier momento.

1 respuesta
B

#10326

#10326Popino:

Además, estar pagando 19€ al mes durante 3 años cuando se te puede joder perfectamente en cualquier momento.

Ese es el handicap.

Hantrax

Las compañías ya no descuentan mucho, exepto en HUAWEI. Me acuerdo que compré el Huawei p20 pro por 290€ con Vodafone creo recordar y lo vendí por 700€ en wallapop. Era contrato de 2 años con un 50% en la tarifa.

Hantrax

#10318 te habrán ofrecido el de 64gb tieso que es lamentable esa capacidad, las demás versiones no dan tanto descuento.

1 respuesta
espikiller

Es de primero de querer tener líos contratar lo que sea vía teléfono, no me cansaré de decirlo.

1 respuesta
Kaos

36 meses es demasiado. Más de un año no te metas

1 respuesta
ColdZimeh

A alguien se le ha instalado el MarioKart con la versión 13.1 estable???? me acabo de quedar loco

2 respuestas
Kaos

#10332 nope. Vigila a tu crío xD

1 respuesta
B

#10332 Y eso por qué?? Para bien o para mal???

1 respuesta
ColdZimeh

#10333 vivo solo, no tengo juegos en el móvil. No sé, xd

#10334 se me ha instalado una App sola, para mal. Xd

1 respuesta
xMarston

#10335 tienes un iPad? Quizá si te lo has bajado en el iPad luego te aparece en el iPhone a mi me ocurría a la inversa.

1 respuesta
saopaulo

Dado que no soy un crack con la cámara que digamos, mejor que tire para el 11 que para el 11 Pro, no? Es que me acabo de pillar el 11 y veo que casi todo el mundo se está pillando el 11 Pro pero leyendo las diferencias; son básicamente pantalla y cámaras, verdad?

1 respuesta
ColdZimeh

#10336 no, no. Solo tengo el X. Es muy raro. Ni si quiera lo he curioseado por la App Store...

Edito: misterio resuelto. Hace tiempo me metí y debí reservarlo. Habrá salido hoy o algo y aquí lo tengo.

ArThoiD

#10337 El 11 es la mediania quiero-y-no-puedo de este año, como el XR, con pantalla super mediocre y menos cámara.

1 respuesta
eondev

#10339 Bueno, eso de mediocre... Ayer fui a ver el iphone 11 y la pantalla se ve muy bien en comparación a la del pro (brutal ambas xD). Además, la densidad de subpíxeles es mayor que la del pentile del iphone 11 pro/xs. En una LCD hay 3 subpíxeles por píxel, en una pentile no. Teniendo esto en cuenta lo que perdemos es el contraste tan brutal que nos da una OLED, pero en términos de definición, no está tan mal.

De hecho la pantalla hablando de densidad habría que compararla con otras LCD. Pero no sé por qué mi pantalla del smartphone que tiene 1080 x 2280 pixels (432 ppi) se ve como la mierda en comparación a la del 11 en definición nitidez y colores :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#10340 Me la suda el pentile, IPS al lado de OLED suckea bastísimo, ni con un palo toco IPS en un móvil a estas alturas, y la resolución sigue siendo basura.

2 respuestas
eondev

#10341 Como que te la suda el pentile? Si lo que estoy hablando es justamente de eso :psyduck:
https://www.idownloadblog.com/2017/11/02/iphone-x-oled-pixel-layout/

Vamos, lo bueno de la oled ese contraste brutal, pero el antialiasing de apple se ve que funciona muy bien, y a la hora de mostrar formas y colores no hay mucha diferencia, quizá por eso mi movil se veía peor que la pantalla del 11 siendo la mía de mayor resolución.

1 respuesta
ArThoiD

#10342 Que comparen con una 1440p de las otras compañías a ver XD

Y me sigo quedando con OLED mil veces pese a eso. No sé qué móvil tendrás tú, pero vaya.

B

#10329 #10330 #10331 Al final decidí esperarme más adelante, a un nuevo Iphone, sin atarme a Vodafone. Hasta que no me reviente el Iphone 6, me mantendré fiel jaja.

Gracias.

PD:

1 respuesta
Sphere

#10344 Son worth? Mis auriculares para hacer deporte dan asco ya y encima se les ha roto el micrófono por lo que no puedo atender llamadas, y estoy valorando si pillar unos random otra vez o ahorrar y tirarme a por estos. También me llama lo de compartir audio y los “Siri announcements” que en teoría tendrían que haber salido para esta versión, pero aquí estamos.

Aunque por ese precio ya podrían tener cancelación de ruido también.

1 respuesta
Kaki3

#10345 Yo estoy muy contento con ellos, pero no valen para todo tipo de deportes —vaya, que a mí corriendo se me caen—.

3 respuestas
_Rpv

#10346 Se te caen corriendo? wtf?
A mi no sé me caen ni corriendo, ni saltando a la comba, ni haciendo burpees...
El único momento en el que igual se me caen es al quitarme una camiseta

1 respuesta
Kaos

O si te dan con la polla en la oreja

2
eondev

#10346 eso es depende de la oreja. A mi compañero de curro no se le caen para nada y dice que está contentísimo. Yo ya sé de antemano que me van a hacer daño, como todos los putos auriculares, puta vida xD

1 respuesta
B

A mi no se me caen ni haciendo un triple tirabuzón.