iPhone - Thread general

F

#1020 y que tal la diferencia?

2 respuestas
E

#1021 Entre el galaxy S y el iPhone 5s?... hombre son móviles que se llevan 4 años de diferencia, son incomparables xD.

Eldlink

#1021 Yo he visto una amplia gama de móviles desde Samsung Galaxy S4, S3, BQ, Sony Experia Z, Z1 y como la fluidez y rapidez que tiene el Iphone 5s ya le pueden dar por saco al resto de teléfonos.

Colacado

Las notificaciones del whatsapp me suenan aleatoriamente a un volumen bajísimo desde que actualicé a 7.1, a alguien más le pasa?

2 respuestas
Shartrais

#1024 A mi no.

A

#1024 A mi no.

december

Como se nota la mejora de ios 7.1 en un 5s. No os parece que va todo mucho más rápido y fluido?

2 respuestas
xMarston

#1027 literalmente vuela.

1 respuesta
Vi0LaToR

#1027 #1028 Donde mas lo he notado ha sido en el whatsapp, por lo demás bastante parecido a la 7.0.6 a mi parecer.

tomas_sfc

recomendais los de iphone 4 actualizar?

2 respuestas
xMarston

#1030 la respuesta en la mayoría de los foros es unánime. Sí.

1
elkirby

#1030 Aquí uno con un iphone 4 que ha pasado por todas las versiones de ios 7. Mi respuesta: SI. El rendimiento es abismal entre la 7.1 y cualquier otra versión. Pero recuerda que tienes un terminal de hace 4 años. Algo lento te va a ir. Y te lo comparo con un ipad mini de 1º generación, que ahí ios 7 vuelva y en el iphone 4 va muy decentemente.

1
telecosboy

Buenas, tengo un miniproblema, no es por la última actualización.

Hace unas semanas hice una instalación limpia del iphone4s. En el mail le puse la cuenta que tengo de gmail y la de hotmail. (antes de eso solo tenia la de hotmail). Ahora, no me avisa cuando le llegan los mails de ninguna cuenta. Me tengo que meter dentro de la aplicación del mail para que lleguen.

El centro de notificaciones, cada mail tiene que salga la alera, sonido etc.

Aeron

Mira en Ajustes - Mail - Obtener datos y a ver si lo tienes en manual o Push

1 respuesta
Shartrais

Pues mi iPhone 5C ahora gasta el doble de batería, y el icono de la localización está siempre activo.

2 respuestas
telecosboy

#1034 ya está, estaba configurado para que sea manualmente, ahora ya lo he puesto cada 30 minutos.

Merci! :muac:

xMarston

#1035 ¿Tienes la aplicación de Google?

1 respuesta
E

#1035 ¿Tienes instalado dropbox o skype? Si no recuerdo mal había una de esas dos aplicaciones que era la causante del problema.

1 respuesta
Shartrais

#1037 ¿Qué aplicación de Google? ¿La de Maps?

#1038 Dropbox si, ¿tengo que desinstalarlo? Hago backup ahí. En iOS 7.0.5 no tenía problemas.

1 respuesta
Louise

Despues de la actualizacion en mi 5s hay que decir que se nota bastante la mejora, bastante mas rapido, fluido, donde mas en wasap, antes en conectar se tiraba un rato ahora instat, el teclado me gusta mas asi han puesto como las letras en negrita.

Por lo contrario, no se si soy yo que estos dias le he estado dando mucha caña o es que simplemente me vuela la bateria.

2
E

#1039 Pues creo que se comentaba este problema con el dropbox. Déjame que mire.

Edit: Sí, era dropbox la que vi que le daba problemas a más gente. Creo que puedes quitarle los permisos para que dropbox utilice la localización activando así el GPS (que total no lo necesita) desde privacidad -> localización. Prueba y me cuentas.

1 respuesta
Shartrais

#1041 Le he quitado el trabajo en segundo plano, y la batería ha vuelto a la normalidad. La que puede liar una aplicación...

Gnos1s

Por cierto, ¿qué tal el consumo de batería con la 7.1? Yo he notado que me vuela.

Esta noche mismo, en reposo y todo cerrado de 75% al 65%. Ha estado "en uso" 45 minutos él solito.

1 respuesta
E

#1043 ¿Aplicaciones en segundo plano? ¿Tienes instalado dropbox? (da problemas en esta versión)

1 respuesta
Gnos1s

#1044 Si. Voy a probar desinstalarlo, aunque quité todo.

1 respuesta
Colacado

#1045 no hace falta desinstalarla hombre, con quitarle la actualización en segundo plano vale.

B

Otra que se ha asado al iPhone.
Alguna manera de quitar la vibración de whatsapp sólo en grupos sin tener la necesidad de silenciarlos cada semana?

dangerous

Nuevo iPhone 5C de 8GB por 550€, a la venta próximamente.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1048 550€ 8GB y de plastico. Ya se lo pueden seguir metiendo por el culo, elevadísimo precio

5
B

si es igual que el 5 pero de plástico bueno, tampoco está tan mal, lo que pasa es que para llamarlo económico lo podrían poner más baratito...