He vuelto a iPhone con un 11 verde, desde el 4 he usado Android.
A ver si me adapto rápido.
Buenos pues tras semana y media con el 11 (Rojo 128) siendo siempre usuario de Android y siendo este mi primer Iphone, me he adaptado muy pero que muy bien, me ha alucinado la camara y la bateria, el FaceID mucho mejor de lo que pensaba, nada que ver con el desbloqueo de mi anterior terminal.
De momento ha merecido la pena el cambio. P.D.: ya tengo de camino unos AirPods Pro, vere si no me decepcionan y en una semana se vuelven de vuelta, me tiene muy intrigado la cancelación activa en un dispositivo de esas caracteristicas.
¿Alguna aplicación indispensable para iPhone? Cuando me compré el iPad Pro me tiré de cabeza a por Procreate y Goodnotes 5, no se si iPhone tiene algo por el estilo que mejore la experiencia como un editor de fotos, reproductor de audio, etc o ya viene con todo lo necesario (obviando redes sociales, aplicaciones estilo Netflix y juegos)
Otro que se ha pillado el 11 pro después de llevar siempre Android.
Llevo unos meses con el iPad pro y me gustó el sistema operativo, así que espero no arrepentirme del salto.
Pues el 4s o un poco más grande 5s sin bordes hubiese molado , pero ahora creo que ya se queda muy pequeño
Me parece bien que te den a elegir pero joer vaya paliza han dado, a mi me gustan, sobretodo cuando me mandan los animados.
#10786 Ganamos.
Me gustaría ver una gráfica de descargas del teclado de Google desde que sacaron esa cosa.
Acabo de recibir los AirPods Pro y me siento raro con ellos puestos, será cuestión de acostumbrarse. La calidad de sonido me parece óptima (tampoco es que sea un audiófilo).
Por cierto, ¿tenéis contratado algún tipo de seguro? Me lo estaba planteando para el Pro Max...