iPhone - Thread general

ArThoiD
#11160eondev:

Y para compartir una foto con un móvil Android? Qué hacéis?

Se pueden compartir álbums de Google Photos de forma ultra sencilla.

isvidal

Soy el unico con iPhone que usa google photos en lugar de iCloud para las mismas?

1 respuesta
Capi_Salami

Se me a jodido el micrófono inferior de un xs al mojarse el móvil en una carrera...alguien puede orientarme de cuanto puede costarme la reparación?

_Rpv

#11160 ten cuidado que por defecto comparte por sms. 4 sms que me han cobrado a mi hasta que me di cuenta

1 respuesta
eondev

#11164 Guat. Que yo sepa, no he visto nada por mensajes. Y a mi hermano no le ha llegado nada por ningún sitio xD

VladPo

#11162 +1, de echo estuve pensado en pillarme el nuevo pixel porque daban almacenamiento gratis en alta calidad si. Pero ya han dicho que con los nuevos no van a hacerlo mas

bZZ

Estoy pensando en jubilar el 6S Plus... pero no me decido, un XS por 700 o un 11 por 800... en prestaciones el 11 es mejor, pero el XS tiene pantalla OLED, son 100€ menos y sólo es de hace 2 años... 🥺

4 respuestas
Carcinoma

#11167 Solo por el modo noche ya te merecen la pena esos 100 pavos, pero sobradamente además.

Al final, depende del uso que le vayas a dar. El XS tiene mejor pantalla, pero no la vas a notar tanto como la mejor cámara del 11.

1 2 respuestas
Lenix

Como puedo hacer para tener la carpeta típica de “carrete” ? Se me mezclan las fotos de el whatsapp con las que saco yo y es un incordio .

VladPo

#11168 #11167 yo en unos meses tmb jubilare el 6s y creo que voy a tirar al XS por la pantalla. Esq la camara casi ni la uso, pero todas las noches cae algun capitulo de alguna serie o un par de videos del YT.

B

#11167 El XS salió en septiembre de 2018, ni año y 4 meses tiene.

Aguiluxo

#11167 el 11 es bastante superior en todo excepto en la pantalla. Yo no tendría dudas.

Hazzard

#11168 que es el modo noche?

Pineappleman

Iphone 11 pro comprado en black friday.

Salud de batería 99%...

Esto es normal?

2 respuestas
Kaos

#11174 Nop. Cárgalo varias veces...

1 respuesta
Pineappleman

#11175 cómo que varias veces?

1 respuesta
VladPo

#11176 creo que quiere referirse a que calibres la batería. Lo que hay que hacer es cargar la batería a tope y luego usarlo hasta que se apague. Así un par de veces

1 respuesta
Kaos

#11177 Exacto. No creo que soluciones nada, pero por descartar. Si es recien comprado, puede que para obtener un % óptimo de batería recomiendan hacerle carga-descarga completa.

eondev

#11174 El mio es de salida prácticamente y está al 100%XD

ArThoiD

A mi no me preocuparia lo más mínimo ese numerito....

Ninguna batería es exactamente igual químicamente hablando, y los métodos de medida están muy lejos de ser perfectos, por no decir que son lo más inexacto que existe.

Que ponga 99% o 100% es totalmente irrelevante, no lo miréis y punto.

Lo de cargar y descargar la batería hoy en día es hacer el idiota.

4 1 respuesta
eondev

#11180 a las baterías lo q mas les afecta es la temperatura, el resto pajas mentales xD

gabigoxi

hasta el 92%, el móvil lo notas prácticamente igual en duración

Aguiluxo

Pues yo lo devolveria, en todos los iphones que he estrenado estaba a 100%

No se, ya que pagas una pasta...

1 respuesta
VladPo

#11183 Tampoco nadie le ha preguntado el uso que me le mete al cacharro

m4a1sd

App de fotos que funcione decente?!! :persevere:

1 respuesta
Casimirott

estoy entre el iphone X o iphone XR, cual me recomiendan?

2 respuestas
frostttt

#11186 Ahorrar un poco más para comprar el 11. Hace unos días estuvo a 699€ en MM.

1
VladPo

#11186 yo sigo pensando que el x es bastante mas superior al XR, doble camara, pantalla OLED, si bien es cierto que se llevan unos 200mha, no creo que sea una de las caracteriticas que deba echarte para atras. Es verdad que como te dicen por aqui podrias ahorrar para el 11, pero a mi lo que no tenga pantalla OLED es algo que me toca muchisimo los cojones. Baraja tmb un XS

#11185 para almacenar o para retocar?

5 2 respuestas
m4a1sd

#11188 Retocar.

sPoiLeR

¿Alguien sabe si se puede desactivar de manera permanente el modo noche de la cámara de fotos?

El modo en si no esta mal en su acabado final, pero según las condiciones la foto puede tardar hasta 2/3 segundos y es una gaita. Se puede desactivar dandole al icono y poniendo la ruleta a la izquierda del todo, pero si vuelves a iniciar la cámara no se queda grabado.

Me parece un despropósito.

1 respuesta