¿La ringke fusion la habéis visto en tiendas físicas?
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme con una cosita, he leido que el iphone 5c no tiene la calidad del resto, no se si por el precio o por que (no estoy muy puesto). Me han ofrecido un iphone 5c nuevo, y con garantia por 350€ creeis que debería aceptarlo? muchas gracias!
#1113 Aquí te podremos decir que es peor o mejor terminal con respecto a otro, pero decirte si deberías comprar un terminal... Eso tienes que verlo tu, ver si necesitas un terminal nuevo, si necesitas que sea iOS y si el que te interesa, ya sea por económico o funcional, es un iphone.
#1113 Hombre por 350 € con garantía y nuevo pues es un buen precio no? Nuevo vale 600, te ahorras un pellizco y el 5c no está mal, es inferior al 5s pero vamos, que por 350 euros dudo que encuentres algo mejor.
#1113 El 5C es básicamente un iphone5 (mismas características, rendimiento etc) con carcasa de colores y en policarbonato en vez de metálico. El resto ya lo decides tú.
Voy a pillarme el 5S, estoy llamando a Orange para liberar el i4 y cambiarme a Yoigo y cada vez que doy mis datos y empiezan a verificarlos, misteriosamente se corta la llamada.
Qué hijos de puta macho
#1117 pues ve a una tienda fisica ya veras como te hacen caso, ademas si has cunplido tu permanencia no deberian ponerte muchas trabas.
#1119 entonces es que no te has puesto lo suficientemente borde por teléfono, aun así te recomiendo ir a tienda.
Por fin he conseguido hacerlo, pero ojo...
Me han dicho que tengo que hacerlo por itunes y cuando tenga la tarjeta del otro operador.
¿Es la única posibilidad o me están chuleando?
#1122 el iPhone 5s no puedes usarlo sin tener la sim(nanosim en este caso) así que... Porque cuando se está configurando te pide que introduzcas una sim para continuar.
#1126 Tienen razón, tiene que ser mediante itunes al restaurarlo, ahora que tengas que tener 100% una tarjeta de otro operador... Es la primera vez que lo oigo.
#1129 Depende del operador, movistar el más barato, vodafone sobre unos 60€, y orange es un atranco 130€. Yoigo te va a costar mucho y no hablo de dinero.
#1131 Yoigo es muy difícil que te lo liberen si no has cumplido la permanencia. Incluso se escucharon casos de personas que habían pagado el terminal y la penalización por no cumplir el contrato y aún así le ponían muchísimas trabas.
Si sabes algo más novedoso que yo podrías exponerlo y ya nos enteramos todos. Pero hasta donde tengo entendido y mirando las mayorías de páginas fiables donde liberar terminales, iphone y yoigo no está disponible.
#1132 te lo preguntaba porque yo soy de yoigo, imagino que cumpliendo la permanencia no tendría problemas y a mi en cuestión de financiación y eso me salió bastante bien.
Me suena que en algún momento ya lo han preguntado o se ha hablado de lo que voy a preguntar en este hilo, pero ahora mismo no lo encuentro. Podríais recomendarme alguna funda maja para iPhone5?
Tengo un i4 con iOS 7.1 y desde iOS 7 los vídeos que grabo no tienen sonido. Las notas de voz y las llamadas sin problemas, pero los vídeos nada.
He visto que es un problema generalizado entre los i4 y 4S, pero no encuentro solución.
https://discussions.apple.com/thread/5460818?start=0&tstart=0
¿A alguien más le pasa?
¡Buenas!
Estoy buscando alguna funda tipo flip cover para el 5s pero todas las que he encontrado son de poca calidad, ¿podéis recomendarme alguna?
Gracias
#1137 Todos los que tengo conocimiento no les pasa nada en el vídeo. Por curiosidad has probado a restaurar e instalar?