#11460 no deberían tardar tanto,se retrasará por lo del coronavirus,pero en septiembre no creo que salga,sera antes
La mayor pregunta sobre el iPhone SE 2 es si se parecerá a esto
o a esto
Si se parece a lo primero es que apple cree que solo interesa un iphone barato y va a pasar de aquellos que queremos un movil pequeño. Porque el de la segunda foto lo haces de 5" y tiene prácticamente el mismo tamaño que el SE actual. Pero claro luego lees que hay rumores de un SE2 Plus y te entra la risa.
#11461 Yo lo decia mas que nada porque por esa fecha suele ser el KeyNote
#11463 yo creo que si sacan algo parecido al segudno ,sera el pro, no la version barata. Yo ahora mismo sigo con mi 6s y creo que esperare a ver que deparan los nuevos iPhone.
Si hay un cambio pasare a la siguiente, si no seguramnet caera un XS
Y al final el SE2 cuando se va a presentar? Deberia ser a finales de este mes pero con el CoV19 se aplazo...
#11467 si hubiera sido eso un motivo de peso no habrían sacado ipad pro ni MacBook air. Quizás lo saquen a la vez que el 12 y esa era la idea original, tal vez lo saquen esta semana...
#11468 Yo creo que sera con la KeyNote de septiembre, los dos modelos. Lo unico que he vuelto a escuchar unos rumores que se va a seguir la misma linea de los iPhone X, XS/XR, 11. Es decir el notch, algo que me desalienta un poco la verdad.....esperemos que no sean ciertos estos rumores, xq creo que necesita un lavado de cara
#11469 El notch va a seguir hasta que consigan eliminarlo poco a poco. Es la única opción que hay a día de hoy y no se van a deshacer del face-id. Cada vez será más pequeño o integrado en un pequeño marco superior pero los sensores necesigan un hueco donde estar.
11 pro de 256 por 950€ nuevo de tienda
11 pro max de 256 por 1000€ nuevo de tienda
Mi ultima experiencia con pluses fue el 6 plus y mismo hardware que el 6 con la resolucion mas grande rascaba pero era la primera interacción de Apple con el modelo normal y el plus, no se que tan bien se habrán hecho las cosas con esta generación, seria cambiar un X por un 11 pro/max solo me preocupa el tema del rendimiento porque técnicamente son lo mismo salvo las diferencias que implican mas pantalla (batería, resolucion y peso)
#11473 Ya hay protectores en la tienda de estados unidos que hacen referencia al iPhone se 2 (aunque se le llamara iPhone se) ademas de que se le puede comprar ya el apple care.
#11475 Eso sería una versión normal de un iPhone pro en todo caso, no un iPhone SE ni un iPhone normal
#11476 No. A lo mejor me he explicado mal. Me refiero a que sea un todo pantalla pero con la carcasa/estructura del Iphone 5 o el SE.
El iphone SE 1 de 2....o sera como la linea del 6s,7,8....boton,etc.....o esq los iphoen 12 van a venir a revolucionarlo todo, sin notch y en ese caso si que podria parecerse a lo que dicen algunos, que siga la linea del X
#11478 No sufre de lo mismo que el 6/6 plus donde con el mismo hw mover mas resolucion se moría del asco con depende que apps? Rascaba cosa mala...
#11482 Que tal de batería? Porque ahi si veo que tiene un 25% mas lo cual creo que puede ser interesante para un uso intensivo (se que también tiene mas pantalla pero puede ser un buen handicap)
Las baterías que tienen, combinadas con un sistema que gestiona el standby de lujo, hacen que un Max te dure 2 días sin problema.
Buenas !!
Ando un poco pez , en temas de fundas para el xs. Tengo una spigen transparente , pero esta muy deteriorada. Es básica en el sentido de diseño y quería preguntaros , que funda o fundas existen , que protejan como la spigen y con un pco de diseño ??
Gracias de antemano !