Viendo la filtración del iPad Air ojalá Touch ID en el botón de bloqueo en el iPhone 12.
#12274 flexible amoled es el tipo de panel. Es una amoled normal y corriente. Las rigid amoled son las “baratas”, que son más gordotas y menos resistentes, nada más
En principio son todas planas
#12280 Yo creo que de verdad lo van a implementar en los modelos pro, porque esq el "PRO" tiene que tener un significado de verdad y no simplemente tener una camara mas y la pantalla oled. Y en los modelos normales podrian ser de 90
#12282 Si si, pantalla oled tendran todos, por eso han quitado los cargadores, para mantener el precio porque el 5g dicen que ha hecho que subiese un poco el precio
#12283 para mantener precio dice xddddd les tendremos que dar las gracias y todo xDDDDD
Cuando el 5G y las pantallas Oled estén amortizadas volverán los accesorios? Cof cof
#12290VladPo:con lo mismo que lo del año pasado.
Con lo mismo no que no trae cargador jajaja.
#12291 touche!!! jajajaja. Yo no les defiendo, obviamente me parece una soberana tontería la verdad, lo haran porque quieres ahorrarse dinero en transporte me imagino y nosotros seguiremos traganado mierda, eso esta claro. O siempre podemos ir a comprar un movil de otra compañia xD
#12294 déjale con sus ojos biónicos y el ser capaz de apreciar 8K en una pantalla enana, quien como el...
#12293 en el hilo de gráficas eres más de experiencia de usuario y aquí más de números eh
#12296 la resolucion en moviles es gran parte de la experiencia.
Seguramente devolvere mi Nord por eso, de hecho.
#12297 pues no sé macho, no sé qué densidad tiene mi 11pro, pero tampoco le veo un margen de mejora tremendo. Igual me equivoco eh? Pero vamos, así como de la pantalla del 3GS al 4 hubo un cambio brutal y necesario, a estas alturas no te sé decir.
#12298 El 11 Pro tiene 458 PPis, eso es bien.
El 11 tiene 326, que es del que hablo. Eso es caca.
#12299 Nah pero ese es el iPhone "barato", hay que marcar polla con el grande.
No obstante mi novia tiene un XR y coño, la pantalla se ve bien. La mía es mejor, sí, pero está bien.