iPhone - Thread general

B

En Murcia me han dicho que la tienda está cerrada por motivos de la pandemia. Os fiáis a la hora de comprarlo online?

1 respuesta
_Rpv

#12721 Sí. He comprado productos más caros que un iPhone en la tienda de apple y siempre llegan xd

1
Hantrax

Apple ahora no innova prácticamente NADA. Llevo 2-3 años con el XS Max y creo que así seguiré... una pena porque hace unos años recuerdo que cada modelo era un salto abismal

1 respuesta
tuskas

Yo tambien va a ser mi primer Iphone y pienso comprarlo por internet.

Me niego a hacer esas colas inhumanas que suele haber en las tiendas de apple xD. Encima este año con la puta pandemia, deja deja.

La pre order si es el 16/17 y la release el 23/24, es que lo compras el 16 y lo envian el 24 o el 24 empiezan a mandarlo a las tiendas y de ahi pasan unos dias hasta que lo manden

bZZ

#12720 En Apple puedes hacer una reserva para que te lo manden el día de lanzamiento. Pero el día de lanzamiento está disponible en todos los lados: El Corte Ingles, MediaMarkt, Amazon, etc.
Yo creo que va a ser el primero que compre directamente a Apple, sudo de ir al ECI y que sólo lo tengan en un color, y a esperar días... Ya me pasó una vez y tuve que esperar 1 semana para el color que quería yo. Nah, a Apple directamente.

1
Genesis1910

#12723 Es muy difícil reinventar la rueda en un producto tan pulido... si miras a otros fabricantes todos tienen propuestas un poco locas que no acaban de estar del todo bien terminadas.

Míralo por el otro lado. Te has gastado 1000€ en un móvil y esperas amortizarlo. ¿ qué pensarías si al cabo de un año sale alguna novedad tan tocha que esos 1000€ te hacen sentir estafado?

Ahora tenemos móviles más caros a cambio de que duren más. Sino, como consumidor, esto sería insostenible.

Yo quiero cambiar por capricho, ya que el X me va de lujo y me podría durar 3 años más perfectamente. Pero aún así, no espero muchas más novedades (5G para pillar datos ilimitados y jugar a Xcloud fuera de casa)

1 respuesta
Y

#12726 Inventar la rueda no, simplemente unas cosas que ya llevan un tiempo en el mercado... no vayamos a defender lo indefendible.

Touch id en pantalla y 90hz no sería descubrir la penicilina.

Yo llevo 3 años ya con el mío y no tengo intención de cambiarlo la verdad, va como el primer día y 0 quejas, de las cosas nuevas no hay nada que me supongo un plus en mi día a día.

De Apple dirán lo que quieran, muchas veces justificadas, pero el hecho de tener un terminal que cuando cumpla sus 5 años siga recibiendo actualizaciones y se pueda seguir vendiendo a un precio "razonable"... no lo encuentras en ningún otro móvil.

5 3 respuestas
Nyulocka

#12727 Pues lo cierto es que el Touch Id en pantalla como que realmente hasta hace poco daba un poco igual al poseer el único y fiable Face Id. Pero ahora con el tema de las mascarillas, es un must xD

2 respuestas
_Rpv

#12728 en todo caso lo ponen en el botón de encender/apagar igual que en el ipad air.

1 respuesta
Nyulocka

#12729 O en ambos lados. Pero en la pantalla casi seguro que sale en este iphone.

1 respuesta
nerkaid

#12727 #12728 El tema de la huella en la pantalla es una basura en cuanto a seguridad que a día de hoy Apple no va a implementar, van a tirar por el Touch ID en el botón del lateral que es bastante más seguro y funciona mucho mejor.

4 1 respuesta
_Rpv

#12730 Date una vuelta por cualquier foro de moviles o el mismo foro oficial de xiaomi, los usuarios se quejan de que se termina quemando la pantalla. Por eso el xiaomi 10T (gama alta) lo tiene en un lateral.
Ni de coña Apple hace eso, sabiendo que sus moviles estan hechos para durar.

1 respuesta
kassiusk1

Igual es una tontería, pero desde que actualicé a iOS, al ir de una app a otra, por ejemplo: Me mandas un enlace por wahtsapp y lo abro en Safari, no tengo la opción de volver a whatsapp arriba a la izquiera. Ahí me aparece "buscar" le doy y el teléfono no hace nada :disappointed:

Aguiluxo

Hoy es un día especial

1 1 respuesta
VladPo

#12731 Porque estáis tan seguros? Que rumor ha dicho eso?

#12734 lo es, la verdad llevaba 2 meses esperando este día.

1 respuesta
ArThoiD

#12732 Eso pasara con los sensores opticos, pero con los de ultrasonidos va a ser que no...

No hay excusa.

1 respuesta
Elinombrable

#12727 Touch id en pantalla sin sacrificar otras cosas (velocidad, fiabilidad, comodidad) teniendo en cuenta que es el pilar de todo el sistema bancario que tiene montado Apple a su alrededor no lo pondrá hasta que no encuentren una solución que funcione igual de bien. Y los HZ de la pantalla igual hasta que dejen de suponer una merma importante en la batería. De momento las pantallas que pueden prevenir esto y que tienen tasa de refresco variable no empiezan a fabricarse en masa hasta el año que viene. Hay fabricantes pequeños que las tienen porque necesitan 100.000. Apple necesita proveedores que les fabriquen varias decenas de millones en dos meses y a día de hoy no los hay.

Las tecnologías no se trata simplemente de fabricarlas si no de poder fabricarlas en cantidades muy grandes (del orden de las decenas de millones), en un tiempo relativamente corto y superando los controles de calidad.

mongui

Vengo a por mis 60hz y me voy

nerkaid

#12735 Básicamente Apple es de la filosofía de que hasta que no funciona bien no lo implementa aunque llegue tarde, y los lectores de huella en pantalla a día de hoy ni son rápidos, ni fiables, ni seguros en comparación a los sensores capacitivos. En cuanto al capacitivo en el botón de desbloqueo del lateral, habrá que ver si se lanzan a la piscina de meterlo en el iPhone que anuncian esta tarde o no, pero viendo que lo han puesto en el iPad Air y que han retrasado los iPhone 12 puede ser que lo veamos al menos en los modelos Pro.

#12736 ¿Dices esos mismos que con un protector de pantalla en los Samsung se desbloqueaban no? ¿Los que han sido bloqueados por las apps de varios bancos por su falta de seguridad?

"No hay excusa."

No se que es más vergonzoso macho, si la falta de conocimiento con la que hablas o las frases lapidarias que sueltas en plan, "es que esto es así" para intentar dar validez a tu falta de argumentos.

Todavía me rio cuando me acuerdo del "es LAMENTABLE" que pusiste con los 120 Hz del otro día entre reinicio y reinicio de tu móvil xd

2 2 respuestas
Roma23
1 respuesta
Nyulocka

#12740 Realmente esas son filtraciones son reales? No han reducido nada el notch? xD

2 respuestas
B

Y no sacan el rojo puro? Pues entonces caerá el negro o azul

1 respuesta
wiLly1

#12741 Yo lo veo igual al 11 pro xD

Nyulocka

#12742 Si que está el rojo segun la web de applesfera.

https://www.applesfera.com/rumores/homepod-mini-aparece-filtracion-evan-blass

1
isvidal

Joder nice, tengo el 11 pro y podre posturear por instagram y no sabran si es el 12 pro o el 11 pro

thanks apple

1 respuesta
Roma23

Creo que el rojo será para el Mini

Nyulocka

Nah, esas filtraciones son totalmente Fake, nos han puesto el iphone 11 pro y se han quedado tan felices. En teoría, el diseño de los Iphone 12 iban a ser más parecidos a los del iphone 4s y con el notch pequeño. Esto segun cnet

https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-12-pro-max-filtracion-diseno-video/

Ojalá fuera así el diseño, es precioso xD.

_Rpv

#12745 Se nota por el sensor lidar.
Pero vamos, si se dan cuenta de eso... NEXT

sPoiLeR

#12741 El notch lo reducen a la siguiente generación en teoría. Yo tengo el 11 pro y de momento no me toca cambiar, como lo hago cada 2 años espero que lo reduzcan.

1 respuesta
Nyulocka

#12749 Segun las filtraciones, estaría reducido un 33%

1 respuesta