iPhone - Thread general

SaNChO

#1320 mil gracias por la info

Vaya full lo de no poder quitar el 3g de una forma mas simple...

He actualizao lo del icloud y tengo 3,8 gigas de fotos, cobtactos y un par de aplicaciones. En el ipad solo 500mg xD.

La pregunta de oro. Merece la pena pasar de la 5.1.1 a la 7.1.1?

2 respuestas
O

#1321 En mi opinión, sí. El nuevo menú tirando desde abajo, el nuevo aspecto y otras tantas mejoras que no conozco puesto que yo en iOS llevo desde la versión 6.

1 1 respuesta
Gnos1s

#1321 #1322 Sí, además en el iPhone 4 la 7.1.1 va especialmente fina, comparada con la 7.0 que dejaba ver que el iPhone 4 ya tiene sus añitos.

Además, la 7.1.1 se sabe que se puede hace JB, así que mejor estar en una versión moderna y "jailbreakeable" que luego venga la 7.1.2 y la líen ;).

1
gaLiix

Como pasáis los vídeos en Slow Motion al pc?

Si los copio y los pego desde la carpeta DCIM al PC, se ven normal,sin la camara lenta vaya. La única manera es enviarlo como por iCloud pero tienes que ir uno por uno y es una mierda de esa manera...

2 respuestas
Teq-

sabeis si hay alguna forma de restaurar UNA foto que he borrado sin querer del carrete sin tener que restaurar toda la copia de seguridad entera?

la foto es de hace un par de meses (la acabo de perder ahora mismo sin querer) y la última copia de seguridad de hará 3/4 semanas.

1 respuesta
O

#1325 Hace relativamente poco alguien necesitó ver los datos de una backup desde el PC y le recomendé una app. Busca el hilo o busca la app en google xD

1 respuesta
Teq-

#1326 me he bajado varias pero piden registrar el producto para poder exportar la foto...

miraré a ver si encuentro alguna crackeada, gracias

RasalSix

#1324 O reproducirlos con un reproductor/editor que te baje los fps para que se ponga en slowmo o una forma "rápida" es enviartelo por correo. Te comprime el archivo (pierde mucha calidad) y se ven en cámara lenta.

Aeron

#1324 Con el iMovie puedes ponerlos a camara lenta en el propio telefono y despues pasarlos al PC

hipNo-

Llevo siendo usuario de iPhone, iPad y MAC OS X desde hace mas de 6 años pero el otro dia estuve probando un Xperia Z2 que se ha comprado mi amigo y lo he flipado con Android, mira que siempre he sido anti-android por sus tirones, poca optimizacion, reseteos etc, pero estuve unas cuantas horas con el probandolo y haciendo todo tipo de cosas y tengo que decir que desde la ultima vez que cogi un android tanto tiempo (El Galaxy S) han cambiado y mejorado BASTANTE

Creo que estoy teniendo una crisis iPhonera, sigue encantandome todo el ecosistema Apple, pero como no me sorprendan mañana me voy a replantear las cosas muy seriamente...

Tenia que desahogarme y que mejor que con vosotros queridos compañeros mediavideros

2 respuestas
Gnos1s

#1330 Ya viene pasando desde hace un tiempo atrás que ciertos productos Android empiezan a ser realmente competidores en cuanto a lo que un iPhone venía ofreciendo.

Un ejemplo, el Nexus 5.

Gilgamesh

no sé si va aqui, pero ya esta confirmadisimo lo del ios8 q algunos hasta lo dudaban xd

elkirby

¿Qué esperamos para esta WWDC14?

Primero aclarar, que en este evento (que no es una keynote) no se presentarán ningún tipo de dispositivos nuevos, toda va enfocado a los desarrolladores, software software y más software.

Aspectos a destacar:

  • Nueva versión OS X 10.10. Y por los rumores que se escuchan será este el plato fuerte de la conferencia. Muchos de los medios fanboys coinciden que este año le toca el turno a OS X de ser el protagonista.

  • Nueva versión de iOS 8. Por supuesto que se darán a conocer detalles del nuevo sistema operativo de Apple. Como novedades que se rumorean la multitarea real, personalización del sistema y (el apartado donde se están centrando muchas compañías) HealthBook para monitorizar nuestra salud y actividad diaria.

Así que tocará esperar hasta mañana a las 19:00 hora española para conocer las novedades que nos ofrecerá la compañía después de estar un tiempo en la cueva y no saber nada de ella.

1 respuesta
Aeron

#1333 Si es Keynote

http://wheniskeynote.com/

http://www.macrumors.com/roundup/wwdc/

https://developer.apple.com/wwdc/schedule/

Gnos1s

¿Se va a hacer algún hilo oficial de la keynote? (Lo dejo caer para el moderador en cuestión ;)).

1
O

Pues nos vemos mañana por aquí. Creí que faltaba más tiempo para la keynote de éste año.

Preveo teclado swipe que ya lo tiene la competencia y el de windows phone es insuperable. El de android es un intento fallido a su lado.

1 respuesta
Gnos1s

#1336 Para mi, el mejor, el de Blackberry:

1 1 respuesta
O

#1337 En android hay algunos como ese pero no muy trabajados. Tiene buena pinta, habría que probarlo para confirmarlo, es que ya digo que el de WP es una delicia.

SaNChO

Bueno pues hoy me he decidido a meter ios 7.1.1 al iphone 4.

Me ha salido todo bien, le ha costado más de dos horas hacer todo el proceso (lo que viene a ser actualizar menos de media hora, pero meter todas las apps y recuperar las fotos ha sido casi 2 horas más).

En principio lo veo bien, voy a autoconvencerme de que reestreno movil xD (hasta la salida del iphone6, nexus6 o oneplusone).

Como puntos negativos:

  • No poder desconectar el 3G directamente (hay que ir a ajustes, etc)
  • He perdido el Navigon (hay algun gps offline gratis o barato interesante?)
  • He perdido los politonos que tenía :(

Tras cacharrearlo un rato, creo sinceramente que existen prácticamente los mismos lagazos que tenía con 5.1.1, poquitos y a cambio me gusta más el ios7 (ya lo venía disfrutando en el ipad).

Saludos!

Elinombrable

#1330 ¿Qué te ha parecido la presentación?

1 respuesta
hipNo-

#1340 Bueno me ha gustado muchas cosas y tambien hay otras muchas que no me han gustado

Me ha gustado la integracion de iPhone con Yosemite, la mejora del Spotlight (para mi es la herramienta perfecta y uno de los alicientes para que prefiera MAC sobre cualquier otro sistema operativo), que Siri conectado al cable sea hands-free como el Moto X, lo que me hace pensar que el proximo iPhone llevara esa funcionalidad sin necesidad de estar conectado y eso me encanta, la mejora de las fotos (busqueda y efectos)

Lo que no? Que siguen los puntitos de colores en las etiquetas en Yosemite, para mi como estaba en Mountain Lion era perfecto... por culpa de eso voy a tener que usar programas de terceros para arreglar esa tonteria. Tampoco me ha gustado que los widgets sean solo en el centro de notificaciones, podrian haberse puesto en el escritorio normal aumentando la productividad, me parece que el centro de notificaciones va a estar demasiado cargado... Tampoco me ha gustado que el control center del iphone lo dejen tan cual estaba sin poder elegir los botones que yo quiera poner, o los accesos directos de las aplicaciones

En fin me puedo tirar horas debatiendo, el caso es que en general me ha gustado mas que disgustado y se han ganado que me espere a la keynote de octubre para ver el nuevo iPhone, pero sigo todavia con lo de android detras de la oreja... alomejor me compro un android y a la semana me parece la mayor mierda, o quizas no... creo que voy a comprarme un Moto X cuando baje un poco el precio para sacar mis propias conclusiones subjetivas o objetivas

2 respuestas
O

#1341 que Siri conectado al cable sea hands-free como el Moto X

¿Esto será compatible con iPad? Suena de vicio y siempre he pensado que debería ser así. Siri cobra sentido de ésta forma.

1 respuesta
hipNo-

#1342 Ni idea, por logica se supone que si ya que es el SO el que trae la mejora por lo que en todos los dispositivos con iOS 8 se deberia de poder

Yo creo que es algo que deben implementar en la proxima generacion de iPhone, es algo super util. Estoy seguro que Google lo va a incorporar en sus proximos telefonos, y detras de el todos los demas que usen android

Tambien tengo que decir, que deben mejorar Siri considerablemente, ya que Google Now le come la tostada en muchas cosas

1 respuesta
Elinombrable

#1341 A mi personalmente, me gusta que los widgets estén en el centro de notificaciones. De esta forma puedes tener dos lugares diferenciados. Estando en cualquier aplicación o haciendo cualquier cosa, tengo accesible el centro de notificaciones simplemente deslizando el dedo y desde ahí, acceso a toda la información, widgets y acciones que pueda necesitar. Una vez termino, deslizo otra vez el centro de notificaciones y sigo con lo que estaba haciendo. De la otra forma, tengo que salir de la aplicación e irme al escritorio.

Quizás dar la opción de ambas cosas para que cada uno elija, pero bueno, tampoco Android te da la opción de ponerlas en su "centro de notificaciones".

Son implementaciones distintas y a unos les gustará más y a otros menos y es entendible.

Yo lo que tengo ganas de ver es el Continuity y las extensiones de terceros. Lo primero, me está haciendo plantearme comprar mi primer MaC cuando renueven los Mac mini y sustituir mi sobremesa (con dual boot para windows y OS X). Lo segundo, era prácticamente lo único que me tocaba a veces las narices y ahora veo un montón de posibilidades.

La verdad que en general veo un cambio de mentalidad en Apple, que con Jobs parecía que nunca iba a pasar, abriendo su ecosistema a terceros pero sin descuidar la parte "cerrada" del mismo que les permite implementar funcionalidades que simplemente funcionan, y funcionan bien, sin necesidad de nada más y que no encontramos en otros ecosistemas.

Deseando que llegue septiembre/octubre.

O

#1343 Pues el nivel de Cortana es impresionante, por lo visto te avisa de que vas a llegar tarde al trabajo dependiendo de dónde estés y te sugiere rutas alternativas para llegar dependiendo del trafico. Muy hardcore. Estamos de acuerdo en que deben ir mejorando ese apartado.

En cambio el tema de los widgets en el escritorio... meh, no me gustaría nada que los pusieran en la pantalla principal, eso sí que sería saturar la pantalla.

1 respuesta
Elinombrable

#1345 Hay ciertas cosas para las que sí pero claro, luego ves Siri que en EEUU es capaz de hacerte reservas en tu restaurante favorito sin que tengas que hacer nada... también es verdad que a Apple le falta empezar a implementar muchas funciones que sólo están en EEUU, en Europa. Supongo que se está poniendo las pilas pero necesita tiempo para ampliar su infraestructura y comprar empresas y servicios de terceros que se encarguen de ofrecer esas funcionalidades.

De igual modo "creo" (y esto es una suposición mía) que a día de hoy no ofrecen más almacenamiento gratuíto porque necesitan expandir sus centros de datos a otros continentes. No hace mucho leí un artículo donde hablaban de las negociaciones para crear nuevos centros de datos en Europa.

A ver si se empieza a notar que invierten toda esa pasta que tienen en infraestructura para todo el mundo.

1 1 respuesta
hipNo-

#1346 Eso es otra, los 5GB de iCloud... es triste que una empresa del calibre de Apple regale solo 5GB de espacio, vale que van a poner nuevos planes y si no recuerdo mal habia uno de 200GB por 4 dolares al mes, pero coño no me jodas, regala 15 o 20, o por lo menos da 5GB por cada dispositivo de Apple que compres... es que es de risa xD

Lo de las infraestructuras no me vale, tienen el poder y el dinero para aumentar su infraestructura en todo el tiempo desde que salio iCloud (3 años)

Por cierto, yo tambien voy a comprarme el Mac Mini en cuanto lo renueven. para usarlo de 3º despues del iMac y el W8

1 respuesta
Elinombrable

#1347 Yo creo que ahora mismo, se encuentran ampliando sus centros de datos, de ahí que no puedan/quieran ofrecer más GB gratis. Esto no quita que en un futuro próximo, este número se vea ampliado con los nuevos centros de datos que supuestamente estaban abriendo en Europa. Esto son imaginaciones mías claro está, pero no lo veo descabellado.

Aun así, como ya he dicho, es cierto que el espacio gratis está por debajo de la media de otros servicios pero una vez nos metemos en planes de pago, están a la par o incluso por encima de la media de otros servicios en cuanto a coste/GB, lo cual en mi opinión es un GRAN avance. A mi no me importaría pagar 80 céntimos al mes por tener el plan básico.

Y ten en cuenta que aunque tengas el poder y el dinero, el tiempo sigue siendo necesario. No me quiero imaginar lo que han invertido sólo en todas las mejoras que han presentado en esta WWDC. Tenemos que tener en cuenta que están atacando montones de frentes a la vez (almacenamiento en la nube, Siri, móviles, wearables, ordenadores, tablets, servicios de Mapas, sistemas operativos móviles y de sobremesa..... si hasta diseña sus propios procesadores!!). Al fin y al cabo Google sólo compite en el sector de los servicios.

Apple está compitiendo en los servicios y en el Hardware todo al mismo tiempo y en todos los frentes a la vez. Pero parece que empiezan a espabilar. Ojalá no me equivoque.

imediavidero

una pregunta, antes con icloud se sincronizaban las fotos de mi movil con mi pc... ahora desde hace un tiempo ya no se cargan en las carpetas del ordenador... alguna solución? gracias.

1 respuesta
Shartrais

#1349 ¿Habrás llegado al máximo de fotos en iCloud?

1 respuesta