iPhone - Thread general

VladPo
#13676tuskas:

Se te tienen que poner los cojones en el tejado xdddd.

mis dies

1
HassoNe

#13676 no se es que a mi estas cosas que se caiga no me afecta tanto. Como si aparco mal y me como doscientos euros. A veces pasa, si me compro este telefono es porque estoy dispuesto a pagar los 300e de arreglar la pantalla xD.

3 2 respuestas
Kaos

#13682 amén

Onehit

#13682 Eso es como decir que si sales a la calle es porque asumes que te puede atropellar un coche entonces no miras los semáforos al cruzar, o que aparcas sin mirar si hay zona azul o carga y descarga

Vamos, ser bastante inconsciente desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender xD

1 1 respuesta
HassoNe

#13684 No, siendo consciente de que hay que ser cuidadoso pero que la varianza y la aletoriedad juegan malas pasadas. Aparcas siempre bien y te fijas pero un día tienes prisa y una reunión que te hace estar despistado aparcas mal y pum. Pero eres consciente de estos casos y tienes un dinero asignado a “imprevistos”. La lavadora se te rompe antes de amortizarla -> imprevistos. Te roban los airpods a punta de navaja -> imprevistos. Nada tiene que ver con ser mas cuidadoso o no, solo reduce la prob de estos casos pero siempre existe.

2 respuestas
Onehit

#13685 vale se te malentendió xD coincido totalmente, tampoco uno puede vivir con miedo de y sí pasa tal cosa

isvidal

Debo ser al unico loco de la vida que se le cae el movil mínimo una vez a la semana

Para mi ni es comparable, he aparcado el coche 50000 millones de veces, y me acuerdo perfectamente de las pocas que las he liado y lo he rallado (Porque son pocas), por otro lado ni recuerdo la de veces que me ha caido el iPhone de tantas que son.

Asi que, fundita bien rocosa y protector de pantalla pal nene, no es worth it ir jugandotela a una mala caída, y no por el dinero, que pica, sino por el tiempo y la tocada de huevos.

1 respuesta
Wotanz

Hace un año que tengo el 11pro (primer iphone) y desde este verano tenía problemas con la carga, conectarlo y no empezar a cargar hasta que quería.
Fue llevarlo al servicio técnico, comprobaron que era un problema electrónico al no recibir suficiente energía y me lo cambiaron por otro nuevo. Punto a favor para Apple.

Me han comentado que estos cambios suelen ser productos re acondicionados, alguna forma de comprobarlo?

1 respuesta
killerbruf

#13688 https://www.actualidadiphone.com/saber-iphone-nuevo-reacondicionado-personalizado-reemplazo/

1 1 respuesta
Wotanz

#13689 Gracias.
"«N»: es una unidad de reemplazo que se cede al usuario porque se ha solicitado algún servicio de reparación, por ejemplo"

1 respuesta
Aguiluxo

#13690 A mi me da igual lo que me den. Si es reacondicionado las veces que me han dado parecía NUEVO pero NUEVO asi que pse xD

1
VladPo

#13685 Correcto, a mi mucha gente me decía que no pillase el apple care y yo creo que me sigue mereciendo la pena, porque al 6s le cambie 4 veces la pantalla

espikiller

Ya tengo el 12 y viniendo del 6s el cambio pues os podeís imaginar. Me parecen una locura ambas cámaras, la resolución de pantalla y bueno claro la fluided en general, por no hablar de almacenamiento que paso de 16 a 128 y por fin puedo instalar y sacar partido a todo sin preocuparme.

1
Trance_Girl

Esta tarde he ido a recoger mi iphone 12 blanco, después de tanto leeros por aquí acabé pecando :heart_eyes:

4 1 respuesta
Kaos

#13694 Like porque te gusta Armin

2 1 respuesta
bZZ

#13695 Eso sería mas bien un dislike no? xDDDD

demetrio19

#13687 ajjaja , yo llevo poniendo fundas rocosas 8 años y aún así terminan por dejar de funcionar , pille un 11 de oferta al bajar el precio y ya me compre una rocosa a ver q pasa.

Mikaki

Yo estoy esperando que me llegue el el Pro de 256 :(

espikiller

No es un peligro que la cámara apoye continuamente en cualquier lado que lo dejes? Que sobresalga que parece un fallo de cojones.

1 1 respuesta
Kaos

#13699 Es lo habitual, es difícil comprimir más la arquitectura de capas de las lentes y sistemas actuales. Si quieres una cámara móvil decente, hace falta que tenga ciertas características que engrosan el tamaño. Por lo general, son cristales más fuertes que los de la pantalla o la trasera (zafiro), con lo que no hay mucho riesgo a arañar (a no ser que seas una bestia).

juanmaroni

Vídeo muy largo del iPhone 12 mini (en rumano).

Lo tuvieron que quitar de YouTube, no sé si este enlace va a aguantar.

1
bZZ

Me acaba de llegar la funda memumi que recomendó el usuario @KaoX (muchas gracias) en lugar de las buypeel.com (más caras).

Con ambas en la mano, son prácticamente IDÉNTICAS, no noto ninguna diferencia de materiales. Si no es por el logo de memumi que tiene en un lateral, no sabría decir cual es cual.

Así que compra recomendadísima, ya que salen a mitad de precio que las buypeel.

5 2 respuestas
PJay

#13702 Cuál has pedido?

1 respuesta
bZZ

#13703 memumi para iPhone 11 Funda Ultra Thin Protectora Trasera con Matte Finish Coating Carcasa Funda para iPhone11 2019 Case Anti-arañazos y Sin Huella Digital (Negro Mate Translúcido)

Nota sobre estas fundas: Son para proteger la parte trasera y bordes de arañazos, no creo que hagan mucho ante caídas. Pero a algun@s nos gusta el tacto del teléfono, sin aumentar ni grosor ni peso, y éstas son ideales para esto.

1
Onehit

#13702 pues pillaré una

HeXaN

A ver si sale ya el 12 Mini, copón.

1 2 respuestas
spyro512

#13706 uy, y eso?

1 respuesta
mongui

Tenemos ya 120hz? Es para un amigo

HeXaN

#13707 A mi novia le gustan pequeños. Por eso está conmigo.

6
_Rpv

#13706 A ver si el resto de fabricantes hacen móviles pequeños.

1