iPhone - Thread general

Chando

Mi iPhone 5S se ha llevado un pequeño golpe, si lo agito suena y no es el botón de encendido ya que pongo el dedo encima y mantengo pulsado el botón y sigue sonando algo. Serían ustedes tan amables de realizar la prueba a ver si es que me estoy volviendo paranoico o está todo OK? Gracias de antebrazo

1 respuesta
O

#1381 Quizás lo que suena es la bolita del acelerómetro xD

DreaMwOlf

#1380 a ver sí te refieres para proteger la pantalla yo te recomiendo el cristal templado , tienes reviews por ahí y es como otra pantalla añadida no se ralla ni con las llaves y ocupa 1 mm más sí dices a la parte trasera ya para gustos yo personalmente tengo una de adopted transparente porq tengo el 5s dorado a mi me da buen tacto y no se nota plástico, además q las de silicona no me gustan

granaino127

Yo la única vez que he protegido el cristal de iPhone fue el iPhone 5 con un cristal templado...

Me costó unos 30 y algo euros y sigue en perfecto estado, no se ha rallado, ni hace pompas y es totalmente cristalino por lo que no distorsiona el color.

Aquí una foto del que tengo en cuestión:

nO-m0re

poner un cristal de esos en la pantalla de un terminal de gama alta hoy en día es totalmente absurdo. A parte de que es jodidamente incomodo y le da un grosor al display que parece un puto teléfono chino. Ni con un palo.

Si acaso poner el tipico protector de Belkin que vienen 3 por 9 pabos en amazon y va de sobra para evitar rayones.

Para todo lo demás, funda tipo calcetín de cuero, o carcasa. Poner un cristal encima de otro es un tumor.

3 respuestas
Colacado

#1385 la verdad es que se están llegando a niveles enfermizos, alguna parodia he visto por ahí de "protectores para que no se te raye esa carcasa tan bonita que te acabas de comprar" xD

Aunque en mi caso he de decir que si tengo un protector Belkin, no por miedo a que se raye la pantalla, sino porque tengo la sensación de que el dedo desliza mejor.

hipNo-

Ponerle un protector de pantalla al iPhone es como ponerte una camiseta encima de un chaleco antibalas

1
Aeron

#1385 Funda calcetín y llevarlo a pelo > All

2
DreaMwOlf

#1385 ponerle un cristal templado que en ktuin vale 19€ es evitar que se te rompa un móvil de 700/900€ porque sí este se cae al sueño el cristal templado hace su función y el plástico se iré en tu face pero vamos sí 1 mm es grueso para ti pues no lo pongas , solo le sí mi opinión un saludo

DreaMwOlf

Perdón por duplicar post para el de arriba sería este http://www.k-tuin.com/app/f/p-16104/accesorios-iphone/protectores-pantalla/protectorde-pantalla-iphone-5-5s-cristal-templado-negro.html y te aseguro que es 1 mm y ni lo notas pero bueno que para gusto los colores !

S

Si es que ni tratándolo mal se rompe.. Yo tengo un 5S y Dios mío ni bumper ni fundita ni mierdas joder, que quieres tener el móvil 40 años?

1 respuesta
el_figura

Umm me interesa eso del cristal templado para mi 5s, siempre le he puesto protectores de los chinos pero al poco tiempo se acaban rayando, alguién que lo haya probado y le vaya bien me puede decir que marca comprar y donde encontrarlo?

También quería un protector ( este si puede ser de plástico/goma ) para la parte de atrás, tengo puesto ahora mismo uno de los chinos que le tuve que hacer un apaño por que era de un i5 y molestaba en el flash, no me termina de convencer...

1 respuesta
Vi0LaToR

Yo por ejemplo soy de cuidar el móvil:

1-Siempre me ha gustado tener las cosas en muy buen estado
2-Cuando decida comprarme otro terminal, venderé el que tengo, el cual tendrá mejor salida puesto que lo he cuidado y así me costará menos dinero el nuevo.

Los que defendéis una opinión y los que atacáis otra pensar siempre en las necesidades,economía etc de cada uno.

2
Elinombrable

#1391 Yo lo tengo totalmente protegido a la espera de ver el iPhone6 por si se me da por vender este para comprarme el nuevo. Si al final no me convence y decido quedarme con el 5S, el bumper se va a la mierda y a usarlo a pelo. Por muy fino que sea el bumper, ese grosor extra se nota y además es tan bonito sin nada.... :qq: :qq:

1 respuesta
luthor8

#1392 Yo lo puse ayer mismo en la tienda Apple de mi ciudad (Sevilla) por 15€, me lo pusieron ellos. Si no tienes ninguna tienda apple cerca o distribuidora de la marca, ya no sé :/

1 respuesta
el_figura

#1395 Que le pusiste el cristal templado? Es muy buen precio y mas para ser de la Apple Store, creo que la tienda que mas cercana me cae es la de Sevilla ( soy de Badajoz... ), echaré un ojo en la web.

1 respuesta
luthor8

#1396 Sí, el templado. Me lo puso el dependiente allí delante mía, vamos. Y queda impoluto, sin ni una burbuja, con tacto super suave (soy muy tiquismiquis con el tacto de la pantalla de los móviles) y el grosor ni se nota.

Gnos1s

#1394 Mira mi post de #1307.

B

Hola, tengo un Iphone 5s de 16 gb, necesito cambiarle la bateria porque esta fastidiada, donde puedo encontrar una original? He mirado por eBay y cuestan 10€ así que supongo que esas serán chinas, no? Es dificil cambiarla?

Un saludo.

1 respuesta
O

#1399 ¿Cuándo lo compraste? Seguro que está en garantía.

1 respuesta
B

#1400 Fue comprado de segunda mano no hay garantía ni factura ni nada :(.

Esta será original de verdad? Batería

y qué tal esta? Ahí te envían también las herramientas necesarias para desmontar el móvil.

1 respuesta
B

#1401 https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do mete ahí el numero de serie del iphone y te dira cuando te acaba la garantia, si t sale que aun tienes vete a una applestore a que le echen un vistazo

1 respuesta
B

#1402 todavía le queda, pero me pedirán documentación como que el iphone es mío, no? y no tengo nada de documentación, ni siquiera la caja...

1 respuesta
B

#1403 si pone que le queda (suele ser un año lo que da apple o dos si lo compras en una store) no te van a pedir nada, comprobarán que esta en garantía y alehop. Si te decides por ir a una applestore pide cita en el geniusbar primero en la web de apollll

1 respuesta
B

#1404 cómo, cómo? no puedo ir directamente a una tienda de apple y explicar el problema allí mismo? eso de geniusbar no sé ni qué es

1 respuesta
Colacado

#1405 es como en el médico, vas con cita, no vas allí a las bravas a decir que estás malo y que te atienda alguien xD

https://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

Ojo, no sé si yendo directamente también te atenderían, pero pudiendo reservar hora cómodamente por internet yo no me la jugaría.

1 respuesta
B

#1406 Sólo me salen 11 tiendas para elegir, la más cercana creo que es La Maquinista, vaya viaje voy a tener que hacer con la tontería xD.

2 respuestas
Colacado

#1407 también hay una opción (si está en garantía) que te lo va a buscar un mensajero a casa y lo llevan a reparar, pero me parece que esas reparaciones se las llevan a Holanda o por ahí, así que hablamos de 8-10 días sin teléfono.

En cualquier caso acuérdate de hacer una copia de seguridad, porque es probable que te lo restauren de fábrica.

1 respuesta
HG_Tevez

#1408 has patinado un poco con lo de 8-10 dias

#1407 Yo lo mande a Holanda, llame un viernes. El lunes lo recogieron y el miercoles lo recibi, total de dias sin movil 2-3

1 respuesta
B

Preferiría cambiar la batería yo mismo. El problema es que apple no vende baterías así que por mucho que en las webs ponga que venden la batería original supongo que será china :(.

Esta sera original? http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/2968

3 respuestas