#14069 yo en esta caso estoy en Málaga
Alguien que haya hecho la compra en apple? Lleva en preparando envío desde el viernes es pasado... Imagino que se entregarán todos a la vez el viernes...
#14072 a mi me pone procesando, hice la compra sobre las 14:15-14:20 (12 Pro Max) y me decía entrega entre el 16 y el 18, lo que no se es si podría sonar la flauta y llegar el viernes o ya para la semana que viene, imagino que hasta la semana que viene nada.
#14072 a mi me llegó un correo ayer de apple diciendo k llegaría el Viernes y k la financiación había sido aprobada. Lo hice todo el Viernes sobre las 16:00
#14074 a mi no me llegó nada de la financiación pero sí que me pase el viernes por la tienda así que no sé. Imagino que todo estará en orden.
Yo en amanazon fui el primero en reservarlo y ya me ha llegado.
Nah, pone que 16 o 17, lo cual es bastante raro siendo Amazon, siempre llega en su día de salida e incluso antes.. Me dijeron en atención al cliente, que el almacén de los iPhones era internacional, de ahí al retraso. Yo creo que ni Amazon ha recibido los iPhones aun en España.
acabo de ver este cargador en oferta que se queda en 5€ con el codigo el de usb y usb c, por si a alguno le interesa xd
#14078 Yo personalmente no usaría un cargador chino de 5 pavos con un móvil de 1k€, pero allá cada uno es libre de hacer lo que quiera.
He decidido devolver el 12 y pillarme el 12 pro. Al final por un poquito más me renta tener doble de espacio y mejor cámara
#14082 El un poquito más son 200€ a igualdad de almacenamiento...
Un 20% aprox del valor del producto.
#14078 Pilla el de Ugreen que esta por unos 4€, yo he comprado el que tiene 2 entradas (normal y tipo C) por 9€.
Ugreen es una marca bastante conocida y segura. Si teneis que pillar un cargador y que no sea de apple pillar esa marca.
Pero teneis este: https://es.aliexpress.com/item/32968316891.html?spm=a2g0o.detail.1000023.3.39456684zT2vop más barato.
En amazon estan los mismos pero más caros
Y el primero este: https://www.amazon.es/dp/B07ZT5DVM6/ref=emc_b_5_i
#14088 Yo pienso lo mismo. Hubiera hecho lo mismo.
Eso sí, estaríamos cayendo precisamente en el juego que quiere Apple. Ahora que el iPhone normal es más caro, pues ya no hay tanta diferencia con el Pro... veo más factible el salto al Pro y termino pagándole a Apple mucho más de lo que hubiera pagado en otras circunstancias.
#14092 Según tengo entendido Yaphone es de fiar 100% pero estoy para hablar yo que me han birlado 1000€ xddd