iPhone - Thread general

Casimirott

#14760 se te ve escocido crack

si quieres mas videos avisas :kissing_heart:

1 respuesta
Aguiluxo

#14761 pues eres la unica persona del mundo que le reconoce la cara con mascarilla xd

1
HeaTz

Yo hice otro faceid con la mascarilla puesta, y me lo reconoce a veces. Pero vamos, que no vale.

ArThoiD

No sera que no reconoce una mierda? Prueba con tu padre con mascarilla, deberia desbloquear igual xD

Y

#14760 Me parece una falta de respeto brutal por tu parte esa foto tío, que él en ninguno momento te ha faltado al respeto, solamente cuando le has llamado trol, y encima ha colgado los vídeos que le has pedido.

Que puedes no creerle y decírselo, pero ya meterte con fotos de este estilo creo que se pasan la raya.

2 2 respuestas
Nyulocka

#14765 Tampoco vengas de Michael Knight ahora, ha sido graciosa la comparación xD.

1 respuesta
ArThoiD

#14766 hombre..... Es un ataque bastante racista, las cosas como son.

1
B

Si me afeito la barba me reconocerá el face ID?

1 respuesta
Y

#14768 A mi si me la reconoce, aunque mi barba es como mucho de mes y medio o 2 meses.

PJay

#14765 Pero me vas a acusar de racista tu infeliz?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentados-en-viena-663125/42#1249

Viene aquí un trol a decir estupideces sobre el face id y me dices que “me manda los vídeos que le he pedido”. Quien tenga iPhone y dos dedos de frente no se toma ni mínimamente en serio que el iPhone “aprenda en un mes que llevas mascarilla”.

Es un chaval que es la primera vez que postea en este subforo (precisamente como tú, que solo vienes a ver si sacas algo de polémica) con un bait de bajísima calidad porque se pensará que todo el mundo tiene el mismo iq.

Pd: con respecto a la foto, si pones welcome to the internet en google... Si alguno como Arturito me quiere acusar de racismo por postear un meme xD Creo que no hace falta que diga por donde me lo paso

3 respuestas
1 comentario moderado
Y

#14770 Tio, eres tan triste de intentar buscarme algún comentario racista y sacar eso xd, como si tiene algo que ver un comentario sobre la integración de los musulmanes con lo tuyo...

Te estoy diciendo que no ha venido de mal rollo ni haciendo spam, ha colgado los vídeos que les has pedido, incluso haciendo uno nuevo, y aún así el respondes de esa manera, cuando aquí el 99% del tiempo estamos de buen rollo, si quieres mierda vete a FEDA.

En fin, no te voy a responder más que ya se ve del palo del que vas.

B

.

Kalgator

#14770 No estás en FEDA para meter esa imagen y mas que la has puesto por el color de su piel, asi que si, esa foto estaba fuera de contexto

choleky

hola, con la nueva actualizacion los mensajes de wasap no me saltan en las notificaciones.. tengo que abrir la app y una vez abierta me entran todos los mensajes de golpe.. a que se debe?

1 respuesta
cryevil93

Merece la pena la funda oficial del 12 pro ?

1 respuesta
frostttt

#14775 A mi me pasa con Instagram y no tengo ni idea del motivo.

1 1 respuesta
n3On

A veces si actualizas el iphone y la app no esta bien actualizada o la ultima version "compatible" con este... da problemas, pero ya es cosa de la app y hay que esperarse a que se actualice la app ensi.

jotaesp92

#14776 No, píllate una Spigen como hice yo y tira millas.

choleky

#14775 #14777 alguien sabe como solucionar el tema de las notificaciones???

me están mandando emails y no me llegan las notificaciones tampoco..

1 respuesta
B

#14780 a mí solo me pasa con los mails, tengo k entrar y actualizar para saber si tengo o no

1 respuesta
choleky

#14781 pero hay alguna solucion?? esto es la primera vez q me pasa en años que llevo en iphone

2 respuestas
B

#14782 no he buscado la solución, me lleva pasando desde la 14.2

1 respuesta
Isengard

#14782 #14783 Yo me harté y me acabé poniendo la app de gmail.

cryevil93

Como veis el MagSafe por 35 € ?

1 respuesta
Hooman

#14785 interesante.

B

El iphone 12 mini 64gb verde por 730€

https://www.amazon.es/gp/product/B08L5PYFCP/?th=1&tag=xataka-21&psc=1

Renta pillarselo? Tengo el iphone 6 de mayo 2015 en las ultimas jajaja

1 respuesta
_Rpv

#14787 sin dudarlo

Y

Gente ¿alguna página fiable que tenga atajos?

smarquezp

Merece la pena la diferencia entre el iPhone 12 y el iPhone 11? Esos 200€ que hay de diferencia entre uno y otro.

Por lo que he visto, la pantalla es mucho mejor y la cámara también se diferencia bastante. Sobre otras características no veo mucha diferencia.

3 respuestas