ya rula
pd: no, vaya petada xD
Pillado iPhone 13 Pro 256 GB en Azul Alpino! Hecho por la Apple Store desde iPad la verdad que ha ido bastante bien.
Nada, yo llevo como 6 o 7 intentos y no hay manera, pero sé de 3 personas ya que lo han pillado, el mail tarda en llegar.
A malas... lo he visto por canal de chollos de telegram xDDD
https://www.amazon.es/stores/page/9A6BA2A6-4814-4271-9806-A4FBCD6D1702
#15974 El 13 Pro 256 GB sin accesorios, ya miraré esta semana tranquilo si compro algo, porque tengo ya un cargador wireless bueno y funda no sé si compraré por Amazon o pillaré alguna de las oficiales o qué.
Ha costado la vida... pero al final se ha podido.
Me vuelvo a Apple (desde el 4 estaba en Android) y me siento algo sucio xD
Yo con los errores en la pasarela de pago, al final me llegaron 2 pedidos. He tenido que llamar y cancelar uno xD
13Pro256 en azulito, y es mi primer iphone (que no sea del curro)
Perdóname señor porqué he pecado. Mi primer iPhone Pasaré del Xiaomi Redmi Note 7 a iPhone 13 Pro Max xD
#15980 vas a flipar con la diferencia de la mierda uqe es MIUI a la maravilla uqe es iOS xD
#15975 #15977 #15978 Yo a la primera, habré tenido suerte.
He comprado el iphone 13 mini Azul con la funda azul.
Desde 2013 que no compraba uno y fue el 5S (desde hace un par de años tengo un 6 que me regalaron mis padres de un amigo por 100€) así que menudo cambio.
Me alegro de haber hecho el cambio ahora que el tamaño es mini.
#15981 Dos años me ha durado el pobre xiaomi. Estoy encantado con mi ipad pro y quería estrenarme este año con el nuevo iphone xD
#15982 buenisima compra, el tamaño es ideal.... lastima que no lleve los 120 hz. Vaya fallo por parte de Apple coño
#15986 espero que estés preparado para los: mi OnePlus hace lo mismo y me costó 400 €.
Se fuerte y mucho animo.
#15987 A mi me la suda la competencia xD Con que el iphone me de la mitad de alegrías que me ha dado mi ipad ya habrá merecido la pena.