Tengo una duda/pregunta a ver si alguien sabe algo...
Tengo como hobby la fotografía y suelo editar todas las fotos en Lightroom PC, hay alguna manera o app para ver la pantalla del PC en el Iphone?
No se si me he explicado bien
Tengo una duda/pregunta a ver si alguien sabe algo...
Tengo como hobby la fotografía y suelo editar todas las fotos en Lightroom PC, hay alguna manera o app para ver la pantalla del PC en el Iphone?
No se si me he explicado bien
#16561 Para que quieres ver la pantalla del PC en el iphone?
Para ver como queda en este?, lo digo por que tienes el remote desktop de chrome y podría hacerte el apaño
#16562 Eso mismo, para ver como queda la imagen en esta, es que mi método habitual es pasarme la foto del pc al iphone y así mirar el resultado... así hasta que me pueda comprare el macbook...
#16563 probablemente te comprima calidad y colores si usas un remoto. No se si merecería la pena, tampoco se qué monitor usas. Si tienes ipad puedes usarlo de segunda pantalla.
#16564 para mi no merece la pena, tampoco lo tengo pero no veo que bueno tiene que un cacharro se pegue detrás si tienes que seguir atado a un cable. vale que el puerto no se "daña" pero no se.
no se puede duplicar pantalla y poner salida de audio distinta a esa "pantalla"?
Quiero que me suene por los AirPods en vez de en esa pantalla, pero cada vez que lo selecciono se desconecta el duplicar pantalla
Me venden el iPhone 11 Pro Max 256gb por 400€, como lo veis? a dia de hoy merece la pena? no tengo ni puta idea de moviles y necesito cambiar el mio que esta muerto.
No se si hay mucha diferencia en torno al 12 y al 13.
#16569 Si todo es original, en plan pantalla y demás y todo funciona bien, es ganga hasta pagando los 90€ de la batería oficial.
#16566 a precio reducido sólo te queda Vodafone, la única compañía que ofrece descuentos.
Yo he sacado un 13Pro 128Gb por 900.
#16563 lo que pides te jode las fotos por completo por la calidad del streaming al teléfono. Guarda en una carpeta de Dropbox/iCloud/Drive las fotos y accede a ellas desde el móvil. Ahí no perderás calidad y podrás ver cómo quedan los colores con la calibración de Apple
PD: algo que poco se menciona, lo importante que es la calibración de las pantallas en Apple o la basura que es la del resto de fabricantes…
Tengo un fallo con la app de mensajes. Os explico a ver si alguno sabe como solucionarlo.
Yo me pase los SMS de mi antiguo móvil al Iphone, todo bien, pero ahora como que a cierta hora se actualiza o no se que y me sale que los SMS me los han mandado en ese momento, obviamente eso no es cierto. Es como que me vuelve a cargar la copia.
Que puede ser?
#16575 He conseguido una app que ofrece lo que yo pedía, se llama Wired xdisplay, lo mejor es que los colores son los verdaderos y foto que deje, foto que al exportarla al móvil se ve exactamente igual que la aplicación.
Gente sobre el mismo iTunes en el pc y el mismo
Correo se pueden tener copias de 2 móviles? Hace distinción?
Gracias.
#16574 Cómo lo has conseguido? Haciendo amago? o por la app?
Por que está muy bien por ese precio.
#16583 por la app, metí el email para que avisara con el stock y fui raudo y veloz cuando recibí la notificación
Por amagos ofrecen algo similar, tengo entendido, pero nada comparado con los precios de antes
Los que teneis Applecare+ vais con el iphone a pelo? es que me fastidia llevar una funda con lo bonito que es sin ella.
#16585 Idem. Realmente merece la pena el AppleCare? Alguien que lo haya tenido y cuente experiencias please
#16586 Depende de lo cuidado que seas, si eres muy torpe y se te está cayendo cada 2 por 3... Pero si no eres de los que se le cae mucho el móvil yo diria que no merece la pena.
Yo nunca pillo el AppleCare... tengo el X que se lo voy a regalar a mi hija el mes que viene por su cumpleaños y creedme, está a estrenar estéticamente. Le cambiaré la batería (75€) y como nuevo. Eso sí, siempre con una funda tipo "armor" y protector de pantalla, ambos de SPIGEN y el móvil 0 daños. Con el 13 pro max repito funda y protector.