iPhone - Thread general

Kaos

Mi iPhone 11 pro max se escuha superbajo, tanto el altavoz superior como el inferior. ¿Puede ser mierda? ¿Algún consejo para limpiarlos? ¿La suciedad puede llegar a mermar mucho el volumen del teléfono?

2 respuestas
_Rpv

#16711 pues el otro día lo leí en twitter y dijeron que con aire comprimido o incluso en una Apple Store te lo limpian

Y

Este tipo de mierdas hacen plantearme cambiar a iPhone en el proximo, en serio.

Seguramente lo arreglarán en el proximo parche pero vamos me gustaría ver la basura de gente que tienen en testing para no ver estos problemas.... Con usarlo 1 o 2 días lo ves. Vas a hacer una foto y no se gira el puto visor...

ArThoiD

El día D está cerca.

Pd: Te acogeremos con los brazos abiertos @ArThoiD prometemos no fustigarte por todo lo sufrido.

4 2 respuestas
goliat17

#16713 Yo estoy a la espera Dr que me confirmen que puedo devolver mi píxel 6 pro que ni saque de la caja al enterarme de la historia del parche. Al final no encuentro un Android decente en fotografía que noble lastre capas personalización basura.

Si me dejan devolverlo tiraré por un 13 pro. Le tenía un poco de tirria a Apple pero la competencia les regala clientela.

2 2 respuestas
ArThoiD

#16714 Hombre, devolverlo es un poco precipitado por ahora, la cosa mejorará sin ninguna duda, pero vaya.

#16713 Que mamón jajaja.

1 2 respuestas
Y

#16715 Vente ya que el lado oscuro te llama ❤️❤️

#16714 La verdad es que se te quitan las ganas... vente con nosotros, también te acogeremos gustosamente.

goliat17

#16715 mejor ahora que me ahorro sufrir la experiencia. Que vendan los móviles terminados y no en fase beta.

btoman

Una duda, ya tengo mi iphone nuevo y quiero hacer antes en mi iphone 7 una copia de seguridad para pasar datos y demas, sabeis pq cojones tarda tanto en hacerla? lleva toda la tarde y no sube la barrita xd llevo sin hacer una copia de seguridad como 2 años, pero joder, llevo toda la puta tarde y solo lleva un maldito cuarto.

Solo m interesa pasar los telefonos y poco mas.

1 respuesta
n3On

#16718 Pues entra en la configuracion del icloud en el iphone, y quita las cosas que no te interesan... Alomejor tambien no termina, porque tienes el icloud lleno, pagas los 50gb o superior???

androide

#16557 has conseguido solucionarlo? Ahora me aparece a mí y no hay manera..

1 respuesta
CiudadanoEj

buenas hay alguna manera de desactivar que la pantalla se encienda constantemente con cada notificacion sin tener que desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo o sin tener que ponerte el modo no molestar?

1 respuesta
TR3H0T3

#16721 mira esto a ver si te sirve

a mí no se me enciende nunca (solo en llamadas) pero puede ser por el reloj

1 respuesta
CiudadanoEj

#16722 lo tengo asi ahora mismo pero nada

1 respuesta
TR3H0T3

#16723 hmmm, con "No" te ocurre también? Usas el modo silencio?

1 respuesta
CiudadanoEj

#16724 con no te refieres a nunca? y si, si uso el modo silencio

1 respuesta
TR3H0T3

#16725 si, perdona, es nunca, que se me ha ido la cabeza.

pues ni con el modo silencio, ya me empiezo a quedar sin ideas :psyduck:

Darkblue

Buah yo hoy he ido a la Apple store por que mi iPhone 11 pro max se escuchaba muy bajo y distorsionado, después de que me lo limpiaran en el genius bar completamente gratuito incluso fuera de garantía me dijeron que todavía no se escuchaba como debe ser por lo tanto es de los altavoces, que podía comprar unos altavoces o un renove de teléfono, y me daban 380 euros por el mío , después de dar vueltas por el centro comercial pensando en que hacer , dado que ahora mismo me daban 380 euros por un móvil que no esta perfecto digamos, decidí comprarme el 13 pro max espero no equivocarme por que mi idea era esperar al 14 xd

sPoiLeR

Una pregunta, ¿alguien usa el dark mode total? Reduciendo el punto blanco se quitan muchos grises y me gustaría saber si se nota en el consumo de bateria.

1 respuesta
melonz

#16728 yo uso dark mode en un 13 mini y me suele durar 32-36h entre cargas, con 3-5h de screen time (tengo muchas cosas capadas para ahorrar también.

Para mi worth por batería y por los ojos, me molesta menos.

1 respuesta
sPoiLeR

#16729 Si, yo también lo uso y mas ahora que me acaban de poner nueva batería en la tienda apple (ahora es otro móvil).

Me refería a la opción de accesibilidad que permite reducir el punto blanco y mejorar la tonalidad negra.

Aur0n

Alguien conoce alguna web donde comprar las fundas originales de silicona para el iphone 11?

Concretamente buscaba la surf blue y es algo así como imposible todo lo que no sea 11 pro en adelante…

1 respuesta
androide

Elige el color Surf blue

1 respuesta
HeaTz

Alguien con el 12 pro Max y problemas de enfoque de la cámara trasera? Si intentas hacer fotos demasiado cerca salen borrosas. Sin hacer zoom, solo con el x1 de serie.

He estado googleando un poco y dicen que les pasa a mucha gente.

1 respuesta
Aur0n

#16732 no me deja añadir nada. Solo blanca y negra.
Si lo has visto disponible ha tenido que ser de pura suerte, llevo días mirando a ver…

1
StonyK

#16711 puede ser la suciedad perfectamente. Si lo ves completamente tupido, como si hubiese una costra de polvo usa la cabeza de una aguja para lo gordo. Luego el segundo paso es utilizar adhesivo tac (te dejo la imagen), pillas un trozo presionas contra el altavoz, retiras y vuelta a empezar así varias veces. También viene bien para los auriculares para eliminar la cera del oído.

http://www.office2galicia.com/images/catalogo/masilla_adhesiva.jpg

Hooman

#16720 no, no he logrado nada... se queda ahí para siempre.
Y si le doy al Play me sigue la canción a pesar de tener la app cerrada.

Bueno, acabo de probar, he vuelto a abrir la app de Musica mientras se reproducía, la he cerrado, y se ha quitado. Pero me huele que volverá a ponerse ahí xD.

1 respuesta
androide

#16736 Prueba a poner estos parámetros en la APP MUSIC. Lo he quitado todo, ya que yo me muevo con Spotify y ha desaparecido.

1 respuesta
N

Buenas tardes,

veis normal que mi iphone 11 este con la salud de la batería al 89% sin tener ni 1 año desde que lo compré? lo llevo a la apple store?

1 respuesta
Kaos

#16738 Depende de las cargas, si abusas de la carga rápida y de vaciarlo a tope, puedes deteriorarla más rápido. 89% no incide en el rendimiento y no pierdes gran cosa de autonomía. Aguántalo hasta el 80 mínimo.

2 respuestas
androide

#16739 cómo se abusan de las cargas rápidas?

1 respuesta