#18030 Con los iPhones ya te digo que no porque me saqué mi X antiguo en Yoigo y viene cerrado de fábrica.
#18031 entonces presupongo que eres de yoigo, yo tambien, vas a renovar? Donde lo vas a pillar? En yoigo aun no sale para pillarlo pero sepa dios a cuanto saldria la broma jajaja
#18032 Me pillé el X en Yoigo hace ya 3 años o más. En octubre de 2021 me compré el 13 en Apple Store pero sigo en Yoigo, sin permanencia y esas cosas. Y el 13 no lo cambio porque es relativamente nuevo. Si me cambié el X al 13 Pro Max fue por capricho y tamaño. Pero este dudo que lo cambie pronto. Hasta caerá cambio de batería en un par de años y a seguir con el 13.
#18030 si no recuerdo mal Apple obliga a todos los operadores a vender su movil libre y sin meterles nada de ellos, solo el iphone tal cual lo vende Apple.
una pregunta, instalé la beta de ios 16 que es la versión que tengo ahora mismo y tengo el perfil quitado para recibir las actualizaciones "normales". Se supone que me tiene que salir la actualización de hoy de ios16 estable verdad?
a mí me lo ha descargado rápido pero le ha costado TELA preparar la actualización
ya lo tengo actualizando
Tengo un problemilla, al actualizar me he ido a la appstore y me pone que los términos y condiciones de apple han cambiado, le doy a aceptar y me sale un error de que lo intente más tarde, a alguien mas le pasa?
#18046 salió hace nada también, es de seguridad, se parchean algunas apps: https://support.apple.com/en-us/HT213445
edit: segun vi, puedes hacer lo que quieras, poner la 15.7 y después iOS 16, o 16 directamente. Sacan la 15.7 para dispositivos qu eno pueden poner iOS16.
Saludos desde iOS 16! La pantalla de bloqueo es un punto, echaba de menos estas cosillas de personalización que tenía en android
#18050 A mi no me había tardado tanto en la vida. Es impresionante lo lento que descarga/instala esta actualización
actualizado tmb, he testeado poco pero solo se pueden añadir 2 widgets a la pantalla de bloqueo?
Y si pongo la pantalla de bloqueo/inicio del tiempo ira cambiando a lo largo del dia? eso consumira bastante bateria no?
he tenido que volver a instalar el sistema desde itunes porque se me quedo reiniciando todo el rato el dispositivo pero bueno ya lo tengo funcionando
En la pantalla de bloqueo para el widget del tiempo obliga a poner la localización, a ver si lo arreglan porque prefiero hacerlo de la lista y no tirar de batería.
Me he borrado el perfil de la beta y no me sale lo de instalar, supongo que será por tener la beta pública en vez de la de desarrollador