#18239 Eso dijeron los de la manzana mordida en uno de sus últimos vídeos
#18241 Bueno el sábado me doy una vuelta por las tiendas a ver qué, si me lo entregan el mismo día cancelo la reserva de Ktuin y au
A la hora de tramitar garantia con el corte ingles te lo recogen o tienes que llevarlo a tienda física?
Buenas. Soy nuevo en el mundo iPhone, he pasado unas cuantas carpetas de fotos desde la memoria interna de mi Android a la interna del iPhone manualmente, pero en la app de Fotos no me sale ninguna. Qué estoy haciendo mal?
A un día y Amazon sigue sin ponerme fecha de envío, mañana tengo que ir a Ktuin a llevar los AirPods, hay posibilidad de que me puedan vender uno en tienda sin reservar?
#18243 4 años justos hace ahora sí. La verdad que tener un móvil que 4 años después siga siendo plenamente funcional y habiendo actualizado hace 2 días a la última versión se ve poco por desgracia… pedazo de móvil compramos
A mi cada día me cuesta mas encontrar diferencias entre los modelos de cámaras. Una comparación 13 pro max vs 14 pro max
Entiendo que en los formatos mas profesionales habrán grandes diferencias pero para un uso normal, a mi me cuesta distinguir. El zoom si que podrían meter el que tiene Samsung que es brutal.
#18256 el zoom tampoco se necesita tanto como el de Samsung, al final es digital cuando te vas al x100 y se ve un granulado feo
Con el zoom maximo que tiene ahora mismo el iphone va sobrao
Yo he whatsapeado a Ktuin, y me han dicho que recibiré directamente mañana la confirmación para recoger.
Con un iPhone 13, no sé si es cosa mía pero juraría que ios 16 me ha mejorado el consumo de batería, lo han tocado o estoy flipando?
#18262 A mi también me da la sensación, usandolo un montón en el trabajo con apps con GPS y todo llego a casa con mucha más batería que antes.
Los que tenéis los AirPods Pro tenéis alguna queja?
Tengo los normales y estoy por pillarme los Pro 2
Reservé el iPhone 14 Pro Max con fecha de entrega el 19-21 sep. Acabo de recibir un sms de Apple Store diciendo que ya se ha enviado y la fecha estimada de entrega es mañana