#18720 Lo de la pantalla de bloqueo aún está a medias, falta el cambio de las notificaciones.
Que estes haciendo una receta y en la propia pantalla de bloqueo te guie paso por paso
Que en uber eats te diga por dónde va tu pedido...
#18715 tenías alguna cosa activada/desactivada para ahorrar batería?
A lo mejor con la actualización se ha vuelto a activar alguna cosa (sobre todo temas de trackeo) en segundo plano que gasta más batería.
Tengo a una compi con el 12 mini y no me ha comentado nada. De hecho mirando sus horas de uso de pantalla, tampoco parece que difieran mucho de las mias con el 13 mini.
#18722 lo miré todo, incluso algún video para optimizar la batería en el ios16 y aún así seguía igual, no podía optimizar la batería mejor
Me han ofrecido un iPhone 13 azul de 128GB de exposicion (una tienda pequeña, un k-tuin de barrio donde trabaja un amigo) por 665€. Lo he aceptado, me parece un chollo por ese precio a falta de ver la batería y los ciclos de carga que ha tenido. Cuánta salud de batería debería exigir o tener por el precio que he pagado al ser de exposición? Lo devolveríais si está muy usada?
#18727 Si hombre si, un movil de 1400€ rebajado un 50% por ser de exposición. Algunos vivís en el mundo de la piruleta xD
#18730 Un 13 normal 128gb son 900€ y que con ofertas durante todo el año se ha visto sobre los 700/750€ en amazon y otros sitios.
Teniendo en cuenta que el cambio de batería son 75€, se puede decir que no es ninguna ganga, sino su precio normal al uso y que mínimo te hayan cambiado la batería si esta por debajo del 90%.
#18732 Si estoy contestando a una persona que me dice que por ese precio deberían darme el 13 Pro, a qué piensas que me refiero con ese precio? xD
#18724 si externamente está inmaculado sin ningún arañazo, y tiene al menos el 95% es un chollazo, no hagas ni puto caso.
En el mercado de segunda mano están más caros y con muchas más taras.
Literalmente la gente lo está vendiendo hasta por 900€
Por si a alguien le interesa, ya que vi que se preguntó paginas atrás, me pillé por Backmarket el 13 mini azul 128gb, a 650€ en estado excelente, llevo unas tres semanas con el, 100% batería y ni un solo arañazo, parece nuevo, la verdad contentísimo, de 10.
#18738 Yo pienso lo mismo, si tiene 90-95% de salud de batería, por 665€ un iPhone 13 me parecía buena compra.
Es una barbaridad lo que me dura la batería en el 14 pro Max xD y eso que todavía tienen que pulir iOS 16
A mi me parexe caro, ese movil ya se ests viendo en 750€ el 13 128gb precintado y factura 3 años garantia
Mas info qme jajajaaj
Recomendais comprar el pro max en una tienda fisica antes que por internet? Despues de lo que le paso a un compi con su applechanclas... miedo me da jajajaj
#18741 pues por lo visto un poco menos que la del 13 pro max.
Todo el mundo anda diciendo que con el 13 llegaban a los 2 días sin carga, y con el 14 tienen que cargarla antes.
No saben decir si es por el always on o porque el chip consume mas
#18745 hay mas funciones y mas rendimiento + sistema nuevo, falta por pulir cosas pero yo voy sobraisimo
#18749 lo mejor es mantenerlo entre el 20% y el 80%. Entonces enchufo el móvil y al 80, lo desconecto.