#18809 si, la uso con gmail, todas las cuentas que tengo son gmail
#18815 pensaba que la oficial de gmail no tenia push , pero vamos ya me he acostumbrado a esta que fue una que recomendaban por YouTube
Spark está bien si tienes varios dispositivos en varios sistemas (yo lo uso en iphone, ipad, 2 windows y 1 mac) y tengo 4 gmail, un dominio propio e icloud.
Con una sola cuenta, todo sincronizado, firmas incluidas.
eso si, acaban de actualizar y ahora trata los mails como tareas y me da a mi que me han jodido pero bien
Hay alguna manera de bajar videos de youtube sin usar ATAJOS?
Me gustaria bajame uno, pero con lo de atajos me da error de lectura web en el propio enlance del video.
Con otros videos no tengo ese problema.
#18824 Por fin alguien lo pregunta jeje, no, tiene trampa, es con el 3X y un catalejo colocado delante como buenamente pude xD
#18825 yo he visto una web que vende fundas de iPhone preparadas para anclarle lentes del zoom que quieras
como coño se ponen las notificaciones como antes de ios16 y q no aparezcan abajo? poniendolo en lista siguen saliendo abajo
#18832 pero si lo pongo en lista me siguen saliendo en la pantalla bloqueada abajo , al menos en un 12 mini
#18833 siguen abajo. Supongo que está hecho para que las pulses con el pulgar y vayas haciendo scroll.
Ya sabes, para los que tienen un Pro Max que no les entra ni en la mano es la única manera de usarlo sin las 2 manos xD
#18835 Yo me compré Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO con MagSafe y bastante contento con ella. Lo malo es su precio pero bueno, para mi vale la pena.
#18836 menuda sablada no?
Yo desde que probé los anker no compraría otra marca aparte de la oficial.
https://www.anker.com/products/b2597?variant=41255496810646&ref=collectionBuy