iPhone - Thread general

xlive

Sabéis algo de esto? Supongo que fue algún bug que ya está solucionado o lo actualizarán en 0,

iOS 16.3.1 bloquea la aplicación Google Fotos

koalas

Me acaba de llegar el iphone, alguien me puede decir como se oculta la barra inferior de navegacion? Y como puedo ver todos los gestos de navegacion?

2 respuestas
mongui

#19742 no se puede y no hay

1 respuesta
koalas

#19743 no hay gestos de navegacion? Como el tipico android? Pensaba que si, o almenos ocultar esa barra de abajo

DevilJin

#19742 los gestos creo que en la app que se llama consejos (es una bombilla)

La barra de navegación se oculta cuando ves vídeos solamente

Edit es en explora el iPhone

1 respuesta
koalas

#19745 gracias y otra cosa, como podria usar el autocompletar de las contraseñas de google? Osea tengo todas mis contraseñas metidas en google las tengo que pasar todas a la cuenta de apple?

1 respuesta
DevilJin

#19746 tienes que pasarlas manualmente o al menos yo desconozco si hay forma automática de hacerlo :(

1 respuesta
koalas

#19747 buaa la virgen santisima, entonces es imposible usar las de google pues habra que ir copiandolas

1 respuesta
pakillo_rbb

#19748 primera búsqueda en google, espero que te sirva, yo no lo he probado

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/ios-14-como-activar-autocompletado-contrasenas-google-tu-iphone

1 2 respuestas
DevilJin

#19749 a pues mira lo desconocía jaja

koalas

#19749 hostias de puta madre me ha funcionao de sobra, eso si el teclado original es un mierdon acostumbrado al del samsung.

Cual me recomendais? Gboard?

1 1 respuesta
mongui

#19751 lo has usado apenas un par de horas y no te gusta? Dios mío pero dale tiempo, el teclado del iPhone es una puta maravilla

3 respuestas
D

#19752 no, no lo es. Después de un año te puedo decir que el de Android es infinita mente mejor.
La escritura predictiva y la función de auto completar de los Oneplus que he tenido está a años luz de lo que hace Apple.
Con Android, el autocompletar se nota que realmente aprende de todos los patrones que haces. En iOS si quieres algo específico tiene que meterlo a mano y la mitad de las veces aún así falla.

No hay vez que tenga que meter el email en algún campo y al iPhone no le dé la puta gana de no sugerirlo. Otras directamente es que ni se entera que es un campo para introducir el email.

Para los que usan el corrector, más de lo mismo.
El input para los símbolos ortográficos o demás signos, también infinitamente más intuitivo y ágil.

iPhone tiene muchas bondades, pero justo en el teclado, Android le pasa la mano por la cara.

2 respuestas
DevilJin

#19752 al teclado del iPhone le falta tener los putos números arriba xDDD

koalas

#19752 el teclado del iphone es una puta mierda a mi me gusta mas pequeño y me da la sensacion que me ocupa media pantalla, luego la fila de numeros no la puedo poner, las entonaciones y tal...

mongui

#19753 pues que curioso porque todo eso que no te hace a ti, a mi me lo hace perfecto, y en todo lo demás un 10, pero nada, mi iPhone viene de jupiter

1 respuesta
koalas

Tengo una pequeña duda, cuando recibo notificaciones ya sea whasapp o cualquier app, se me enciende la pantalla, no encuentro la opcion para que no encienda la pantalla con las notificaciones

BaRtoZ

Cómo voy para atrás? Botón de atrás de Android? Me parece una putada levantar el dedo hasta "Cancelar"

Y lo de los números arriba del teclado, que no lo tenga.. bofff..

1
D

#19756 No si a mi me lo hace. Pero a años luz de los bien que lo hace Android (o al menos algunas builds tipo Oxygen).
Supongo que cuando no conoces mejor, iPhone te parece la polla en eso. Pero en este caso no, es mucho peor.

En cambio en otro tipo de automatizaciones y sugerencias de uso, iOS es una maravilla.

koalas

Hostia tu, el movil me esta encantando, pero las notificaciones se oyen muy bajas, encima por mucjo que quiera cambiar el tono suena el mismo siempre y bajo.

Tengo el sonido a tope y el de las llamadas se oye de escandalo, pero el de whasap, instagram y demas fataal

Algun consejo o truco?

1 respuesta
D

#19760 poner otro sonido distinto.

A mi el que viene por defecto me saca de quicio. Tienes unos cuantos para elegir, que suenan mas alto o bajo de base.

1 respuesta
koalas

#19761 el problema es, que no se cambia por mucho que eliga otro tono sigue sonando el mismo una paranoya

1 respuesta
D

#19762 depende de cual sea tienes que cambiarlo desde cada aplicacion

1 respuesta
koalas

#19763 en whasap si, aun se escucha bajo igualmente, pero el de instagram no veo ningun apartado para elegir tono, como so esta bien pero aguita le falta mucho para superar a android en temas personalización

1 respuesta
D

#19764 la de telegram es la que tengas por defecto en ajustes-sonidos y vibraciones

1 respuesta
koalas

#19765 si hasta hay llego, pero las demas como que no me hace ni puto caso pero bueno, dentro de lo que cabe el movil me esta aguantando la traya de trastear todo el rato, instalar apps, actualizar a la 16.3.1 y aun tengo un 45% de bateria cuando tenia 83

Se esta portando bien esta mierda, aunque como personalizacion y facilidades android le da mil vueltas en ciertas cosas

SmirroLL

he visto que mediamarkt hace de servicio tecnico de apple ahora, alguno ha llevao algo alli? queria cambiar la bateria y no se si jugarmela xd

1 respuesta
koalas

Menudo movil, cada vez me esta gustando mas, auque aun me queda mucho por aprender de ios, pero el comportamiento del movil, tanto en bateria, rendimiento y multitarea, es perfecto.

Hay ciertas cosas que no se como, pero para silenciar el movil completamente y que me llegen todas las notificaciones y todo eso y llamadas y tal, como se hace?

Bajo el interruptor pero ha seguido sonando en una llamada

2 respuestas
Dredston

.

Kaos

#19768 Si lo bajas no debería sonar nada...

1 respuesta