iPhone - Thread general

koalas

#19950 jajajajajaja brutal, a pesar de esa paranoya, el telefono pues va de lujo las cosas como son, sinceramente no entiendo como he podido tardar tanto en comprar un iphone

#19949 pues los sonotones son bastante potentes que amplifica hasta 100db o un poco mas, al ser yo quien retoca el sonido y las bandas (desde 125hz hasta 8khz) obviamente tengo una perdida severa sin los sonotones no esucharia nada a noser que me hables al oido

1 respuesta
DevilJin

#19951 uy quería decir que si oias crecer la hierba punto corrector del iPhone

Yo no creo que vuelva a android si puedo permitírmelo económicamente a futuro claro, lo que no tengo tan claro es si volveré a comprarme un pro

1 respuesta
D

#19952 Mientras los 120hz sean exclusivos de los Pro, no creo que quepa duda.

Yo solo los sacrificaría por una nueva generación de Mini's

1 respuesta
DevilJin

#19953 entiendo que en algun momento pondran los 120hz xD

koalas

Yo con lo contento que estoy quizas aguante este movil almenos 2 generaciones o lo que dure o segun me de el capricho

1 respuesta
DevilJin

#19955 llevo ya más de un año y no planteo cambiar a medio plazo por el momento, yo creo que dos años más me dura

Kaledros

Parezco un disco rayado, pero con un cambio de batería a los 3-4 años (sólo si lo usais a saco, si sois de los que lo lleva encima por si le llaman o le escriben ni eso) puede durar fácilmente siete u ocho sin degradación de rendimiento. Y si es por soporte, los modelos de 2015 dejaron de recibir actualizaciones a finales del año pasado, que creo que ya está bien XDD

2 respuestas
DevilJin

#19957 llevo cambiando de móvil cada 18 meses desde 2010? Que me dure un movil más de 2 años es raro (el que más me ha durado ha sido el Galaxy note 10 plus 2 años) si este me dura 3 es una victoria

1 respuesta
koalas

#19958 grande loco, yo vengo de un galaxy note 10 plus desde el dia que lo sacaron que seria en 2019 en septiembre o porai, asique me ha durao casi 4 años y ha pasado a ser el movil de mi madre

Ahora con este que dure lo que tenga que durar mientras la bateria se comporte dudo mucho que lo cambie a corto plazo, almenos 2 o 3 años si me voy a tirar, que lo he financiado a 2 años sin intereses, lo mismo cuando termine me pillo el nuevo yoquese eso se ira viendo la vida da muchas vueltas.

Antes era de cambiar de movil cada año ahora aguanto todo lo que pueda

1 respuesta
Arrancalifes

#19957 Yo cambiaré este año mi 7 Plus comprado day1 y no ha pasado por una Apple Store en la vida, sin funda ni protector y sigue yendo fluido el sinvergüenza este. Usado para trabajar con correos, también para juegos y lo habitual, aunque sin exprimirlo al máximo, pero fue mi primer iPhone desde que me hicieron cambiar el famoso Note7. Los mejores 1000 euros invertidos en mi vida.

DevilJin

#19959 joder 4 años de teléfono , no tenias la batería hecha mierda?

2 respuestas
Hades13

#19961 Seis va a cumplir mi iPhone este año.
Le cambié la batería hace un par de años, quizás algo menos.

1 respuesta
LLoid

Solo vengo a contar que me uno a la tropa Apple con un iPhone 13. Primera experiencia, a ver qué tal.

3
koalas

#19961 obviamente le cambie la bateria y aun asi no dura lo mismo que el primer dia, los Samsung van de lujo los primeros dias cuando pasa el tiempo y las actualiza, van peor en bateria

1 respuesta
DevilJin

#19962 por eso me cambié a iPhone, un amigo estuvo con el 6 un porrón de años

#19964 a mí eso me pasó con el Galaxy 7 edge iba muy mal la batería se la cambié (una semana sin móvil ) para que cuando volviera estuviera igual

1 respuesta
koalas

#19965 pues algo parecido con el note, cambie la bateria en servicio oficial por 80 pavos, dura algo mas pero no dura lo mismo que antes.

De todas maneras me remito a lo dicho si me he pasado al iphone es porque desde el 13 pro max se que la bateria aguanta bastante y con el 14 pro max aumenta aguanta mas.

1 1 respuesta
D

#19966 😅 de hecho la batería del 13 pro Max dura más que la del 14 pro Max.

1 respuesta
koalas

#19967 cuanto mas? Porque la verdad que con este hago 2 dias con una media de 8 9 horas de pantalla para mi mas que suficiente

1 respuesta
D

#19968 nah, no mucho. He visto unos cuantos test de duración y en casi ninguno pasa de la hora de diferencia.

La mayoría de veces se debe a diferencias en la intensidad de brillo de la pantalla y el rendimiento mas eficiente (y menor calor generado) del chip del 13 pro. El 14 tiene mas potencia, ergo gasta y se calienta algo mas.
También que la batería tiene algún mAh mas.

1 respuesta
choleky

#19931 pues la reparacion de esto 659€

Los iphone 14pro estan diseñados de tal forma q si quieres cambiar cualquier cosa, te cambian el telefono entero..

1 respuesta
koalas

#19969 pues mira que tengo el movil default, y el brillo lo tengo casi siempre al minimo tiene bastante brillo y se ve bien la pantalla, luego al sol o en la calle no es normal lo bien que se ve es magia negra este movil

1 respuesta
Kaledros
#19971koalas:

lo bien que se ve es magia negra este movil

No sólo los móviles. Coges un MacBook y comparas la pantalla con cualquier otro portátil del mercado y es como ver una tele de tubo al lado de una OLED.

n3On

#19970 What?? pero si en la misma web de apple te comente que eran 260 xDDD Aunq pone "estimado" pero de 260 a 659 lo veo un poco bestia jeje

1 respuesta
choleky

#19973 he ido a la tienda de un tio q dice q me cambia simplemente el cristal por 20€ lo unico que pierdo la garantia..

es lo que mas me tienta.. porq.. q le puede pasar en 1 año y medio al iphone para reclamar garantia? si va genial

2 respuestas
derek-

En un año 10% de degradacion. Esto no es normal.

1 respuesta
Kaledros

#19974 Mi Apple Watch en año y medio tuve que llevarlo a cambiar porque se le hinchó la batería. Por poder, puede pasarle de todo.

1
D

#19974 Hombre, es que incluso para pagar 300€, te sale mas a cuenta venderlo y comprar uno nuevo.

Lo que te van a reducir el precio por la averia es menos de lo que te quieren cobrar

2 respuestas
koalas

#19977 a mi me gustaria saber como se le ha podido romper el cristal de la camara, se supone que son mas dificiles de romper, se supone….

2 respuestas
choleky

#19977 y donde se vende? a la propia tienda? o de segunda mano en tiendas tipo "cex"?

#19978 eso pensaba q eran mas resistentes.. pero ni mucho menos, q va, son bastante fragiles

2 respuestas
koalas

#19979 pero como ha sido la caida, plan habra pillao algo abultado o una piedra no me lo explico, de todas maneras muy mala suerte, mis mas sentidas condolencias jajajajja