iPhone - Thread general

Louise

#2040 te lo explica abajo, que estes a tu hora, xD que una vez pasada esa hora no te lo guardan ni de blas.

Dabrad

En Madrid solo quedan los i6+ de 16 gb, joder...

1 respuesta
Louise

#2042 juer ya? yo me he pillado easy el 6 dorado 64gb

1 respuesta
Dabrad

#2043 Parquesur, Puerta del Sol, Xanadu y Gran Plaza 2 --> Solo 16 gb :(

A buscarse la vida por otros lados toca porque quiero el i6+ de 64gb

hipNo-

#2040 Nada es seguro hasta que tengas la caja en la mano

ReYzell

Ya contareis por aqui! a ver que tal os va que algunos seguimos con el 4s a cuestas.

Por cierto Masme ( #2030 ), lo del 4s lo dije y lo digo en otros sitios y la gente me mira y señala cual loco. Una restauración limpia es lo que necesita ios8 para rendir como debe. Mi chica que lleva arrastrando copia desde un 3g no me hace caso y da pena como va en un 4s.A ver si heredamos unos 5/5s y le convenzo de restaurar de 0 por que merece la pena.

1 1 respuesta
nerkaid
2
B

Sigo pensando que por alguna extraña razón no meten ni Xiaomi ni el OnePlusOne ni ninguno de estos "rompedores" del mercado chino aunque lleven el mismo hardware que samsung, HTC, etc...

Aunque cabe decir que la diferencia de rendimiento no vale 400-500€ más.

Por el precio de un iPhone 6, ya no hablamos del 6 Plus, te coges 2 móviles de alta gama durante 5-6 años (2-3 años con cada uno).

#2046

Sí, a mi de lujo por ahora. Aunque me jode que no sé cómo iOS determina cuándo cerrarte una aplicación. O sea, juegas al Infinity Blade por decir algo, y a veces está en segundo plano y sigues jugando cuando "maximizas" la app, pero en muchísimos otros casos cuando la "maximizas" pues se reinicia el juego.

1 respuesta
sPoiLeR

De todas maneras habrá que esperar mas reviews, como la de tomshardware, phonearena...etc donde estan casi todos los terminales igualados, al menos en preeliminar.Hay datos curiosos como que el iphone 5s saca mejor puntuación que el iphone 6, o mejor bateria que un note3 xD

Pero mas curioso es que el dueño de anandtech, trabaja en Apple. Que igual no tiene nada que ver eh? Nadie duda de la potencia del hardware de Apple, pero simplemente dejarlo como comentario XD

2 respuestas
A

#2048 Pero vamos a ver, los rompedores del marcado chino, lo que tienen de rompedor es que son mucho mas baratos que los gama alta de Android, siendo casi iguales, pero no son mejores, no se si crees que los xiaomi, Oppo...... hacen magia o algo.
#2049

Y si no os fiais de los datos de Anandtech aqui estan los de Arstechnica para verificar que no estan manipulados
http://arstechnica.com/apple/2014/09/iphone-6-and-6-plus-in-deep-with-apples-thinnest-phones/3/

Como veis en las pruebas de Cpu ,Mozilla kraken, google octane, sunspider el A8 es superior a los rivales y en las pruebas graficas T-rex HD y Manhattan HD tambien es superior, tal y como decia Anandtech.

Pero ademas lo mejor es que estos tambien hacen un analisis del throttle del A8 donde se aprecia que es capaz de mantener durante mucho tiempo una frecuencia muy alta, superior a 1Ghz lo cual son menos de 400mhz de diferencia con su frecuencia maxima, mientras que los S800-801 en el mismo tiempo descienden hasta funcionar entre 1 - 1.2Ghz los cual es tristisimo porque es 1.5 - 1.3 Ghz menos que su frecuencia maxima.

1 1 respuesta
B

#2050

Tienes a #2049 con importantes datos como lo de que el dueño trabaja en Apple o lo del 5S que es ilógico.

Y te equivocas en esta afirmación de que de rompedor solo es porque son más baratos y casi iguales. Si rompen tanto es porque son superiores a sus modelos rivales, por decir algo Xiaomi Mi4 vs Samsung S5, y claro está el precio es mucho mejor.

Perdona que te diga una cosa, cuando compras algo de Samsung, estás pagando también la marca. Lo mismo pasa con Apple. En cambio en Xiaomi pagas por lo que valen los materiales y el beneficio del fabricante, NO porque "Mi móvil lleva X logo" y eso sube el precio 100-200€ más.

2 respuestas
Elinombrable

#2051 Que la relación calidad/precio sea mejor no tiene nada que ver con que la calidad sea mejor.

El Xiaomi MI4 tiene peores especificaciones que el S5, te pongas como te pongas y de ahí que en TODOS los benchmarks el rendimiento salga inferior al del S5.

Y ya te han puesto las de arstechnica con las mismas conclusiones. Pero claro, las dos webs de mayor prestigio de la red (anandtech y arstechnica) están compinchadas para mentir y hacer parecer superior al iPhone 6. Es mucho más lógico que pensar que realmente, el iPhone 6 es superior en rendimiento a sus competidiores.

1
A

#2051 Si, el fundador de Anandtech ha sido contratado por Apple hace 20 dias y ? crees que van a destrozar su reputacion por eso?Ademas ahi tienes la otra comparativa de otra pagina, no se donde esta la duda.

Dices que el MI4 es superior al S5, pero, podrias decirme en que es superior un Xiaomi mi4 a un S5, M8, Note 4?

Esque esto es un sinsentido, ahora los Chinos hacen telefonos con peor/similar Hardware que los japoneses y koreanos, pero son mejores que ellos.

Es magia.

nO-m0re

Macho que sí, que iPhone es una mierda, que Android es mejor porque es libre. Vivan los cores viva la libertad.

Ahora dejad ya el puto tema, que ni con mil benchmarks de esos que os molan tanto y que no sirven para nada os va a valer mientras el iPhone destaque en alguno de ellos por encima de cualquier otro.

1 1 respuesta
B

#2054

Que no, que el iPhone 6 es el mejor. Casi aconsejaría comprar dos, uno para el uso normal, y otro para ponerlo en un estante con una vela y rezarle cada noche antes de ir a dormir.

Me reafirmaré en lo que siempre esquiváis, por el precio del iPhone 6 te compras uno que rendirá un poco por debajo pero tendrás 2 móviles nuevos durante 4-6 años xD

Lo paradójico es que estáis "atacando" a alguien que tiene CT "iOS Expert" (junto al que veis ahora, que fue posterior) por mis numerosos hilos referentes a iOS, el apoyo a éste frente a Android así como creador de noticias también de ese SO en exclusiva, es decir, que no creo contenido en MV referente a Android. Y si algo de esto no es cierto... desmiéntemelo.

Hasta tengo una pag de Facebook dedicado a ello https://www.facebook.com/AppGamesiOS

Que si pensabais "Ya está aquí el Androidero este" vais camino a un precipicio, es decir, muy mal encaminados xD

5 3 respuestas
Dabrad

Como soy nuevo en esto de comprar día 1 pregunto ¿Existe la remota posibilidad de que se vuelvan a abrir las reservas de aquí al viernes porque se haya aumentado el stock o me caigo de la cama y me despierto de una vez xD?

1 respuesta
Louise

#2055 manita porque me ha encantado lo de "Casi aconsejaría comprar dos, uno para el uso normal, y otro para ponerlo en un estante con una vela y rezarle cada noche antes de ir a dormir."
Aun así mucha gente también paga por la estética del iphone que a mi parecer es la mas bonita (he tenido mas móviles que apple doy fe de ello) y obviamente por el simple simbolito de la manzana, no le des mas vueltas.

#2056 ummmmmm las reservas siguen abiertas, otra cosa es que en la tienda este disponible el telefono que tu quieres.

1 respuesta
Dabrad

#2057 Me he expresado mal si, me refería a la posibilidad de reabrir reservas en sitios donde ahora mismo no hay porque se haya repuesto stock

A

#2055 Nadie te esta atacando, puedes tener lo que quieras tio, pero estas diciendo cosas que no son verdad, empezando por"El xiaomi mi4 es mejor que el S5" pero te he preguntado en que? Y no me has contestado.

En ningún momento te he dicho que seas un Fanboy de Android , sin ir mas lejos mi teléfono es un G2, no un iPhone, lo que no puede ser es que dos de las páginas mas prestigiosas del mundo hagan un analisis en condiciones de los iPhone 6 ( y no la basura que hacen en xataka engadget.es y similares, donde básicamente comparan especificaciones) y pongas 20 peros para no aceptar los resultados, a algunos se os hace dificil entender que un procesador con menos núcleos y menos Hz es en realidad mejor que otro con mas, pero eso ocurre, solo hay que ver que un S801 a 2,5Ghz y 4 núcleos ni huele a un i5 con 2Ghz y 4 núcleos.

Y lo del precio que siempre esquivamos, a mi me da igual el precio que tenga yo y el resto de la gente gasta el dinero en lo que le sale de la gana, es mucho mas caro vale, pero es mejor, eso esta comprobado, que después tu prefieras Android sobre iOS es otro tema, pero el teléfono en si es mejor, por tanto porque tendría que comprar un Xiaomi cada año si puedo comprar un iPhone?

nO-m0re

#2055 Lo digo en general y principalmente porque estas tachando a anadtech y a arstechnica de "dudosos" cuando hoy en día son los únicos que permanecen parciales respecto a análisis de cacharros.

No soy yo el que digo nada a favor o en contra del iPhone 6, porque aun ni si quiera me he pronunciado PORQUE NO LO HE PODIDO TOCAR, como todo el puto mundo que frecuenta MV a menos que vivas en el extranjero.

Lo único que defiendo es a dos analistas objetivos y profesionales que en mas de una ocasión han puesto en evidencia a iPhone por sus carencias, y esta vez no es así. Tal vez por algo será.

Y no, no es porque Apple ha contratado a Anand hace escasas semanas, el cual ha abandonado totalmente su vinculación con dicha web, principalmente porque su contrato le prohibirá comunicarse en cualquier tipo de blog, que sacáis conspiraciones de cualquier parte con tal de poner en duda el trabajo de quien sea cuando se habla bien de un iPhone. Parece que hoy en día gastarse 700€ en un cacharro es una locura. Un cacharro que te va a servir (si quieres) durante unos cuantos años como principal dispositivo diario, con un funcionamiento que muchos otros quisieran.

PD: tengo un Oneplus One, del cual estoy absolutamente encantado. Y me ha costado dos perras comparado con iPhone, sí. Pero eso no significa que el iPhone no valga lo que cuesta, porque encantado me lo gastaría llegado el momento.

1
spyro512

Apple hardware caca
Show me your benchmarks
Apple destruye a todos los Androids en todos los benchmarks
Los benchmarks no sirven de nada

jejejejej

16
Aguiluxo

Madre mia, con un dual core destroza a los super mega Snapdragon de 4 cores.

Optimización es la palabra.

B

#2036 segundamano

1 respuesta
granaino127

Yo tengo ya desde esta tarde la reserva del i6....

:) a ver que tarda.

-Hell-

#2063 De precio esta dpm, es de confianza quien te lo vende? sabes la antiguedad/procedencia y si tiene garantia?

Aidanciyo

Ahora poned las estadísticas donde sale perjudicado, que las vi en applesfera, creo que eran 5 de 7.

sPoiLeR

Montando el mismo procesador estaba claro que el iphone 6 iba a estar por delante del 6+, mas cuando tiene que mover muchos mas pixeles.

Lo que no se es si compensa entre ambos modelos el tema del OIS, tanto se nota?

#2068
Creo que con los 5S también ocurrió, pero vamos, que siendo movil de metal, y con esa finura, es logico que se doblen. El policarbonato plastiquero, es mas flexible, aguanta mejor y recupera la forma. En si, es mucho mas moderno y funcional....claro esta que no viste igual.

SmirroLL

En Applesfera ponen que hay gente a la que ya se le ha doblado el movil de llevarlo en el bolsillo :/

http://t.applesfera.com/curiosidades/nuevo-tamano-nuevas-precauciones-algunos-clientes-doblan-el-iphone-6-plus-en-sus-bolsillos

2 respuestas
Hades13

#2068 Hay un video por ahí demostrando lo difícil que es doblarlo, así que que no se inventen historias.

1 respuesta
altorete

LOL qué grandes. Lo han sacado con pantalla flexible y se lo han callado en la keynote.

1 1 respuesta