iPhone - Thread general

Aguiluxo

#20844 desde cuando no usas iphone?

2 1 respuesta
Juni

#20844 A ver, yo llevo con iPhone bastante (4, 5s, 7 y 12 pro max) y he tenido algunos problemas pero nunca nada referido al color de los mismos y es la primera vez que lo leo, la verdad

spyro512

He tenido dos 3GS, dos iPhone 4, el 5, 6S, 8, X, 11Pro y 13Pro y jamás me ha pasado eso xD

7
Dredston

.

espikiller

#20851 Desde el 5 no he dejado de usarlos y si los colores e los laterales se pican un poco y los llevo con funda, en este caso el 12 desde el estreno.

2 respuestas
BaRtoZ

#20843 Lo que realmente deteriora las celdas de carga es la temperatura, para cargarlo del 80% al 100% se calienta mucho más que del 20 al 80, ya que estás forzando estás celdas. A más temperatura más deterioro de las propiedades de la batería. De ahí que a altas temperaturas el iPhone se autoprotege... sino duraba nada.

Por supuesto que una carga rápida aumenta la temperatura de la batería mucho más que una carga lenta.

Al fin y al cabo, el que más información ofrece sobre este tema es Tesla. Podéis copiar todos los consejos de Tesla para el iPhone y para cualquier dispositivo de batería. Pero que en la página de Apple sale todo esto que estoy soltando también.

Aguiluxo

#20855 pues usaras fundas de mierda porque a mi eso ni de blas

1 1 respuesta
F

#20855 no compres fundas del chino, nunca he visto lo que dices xd

2
espikiller

#20857 No digo que se pele digo que el los bordes se nota. En el i5 que era negro estaba lleno de puntos la parte trasera. Este con el cristal pues no tiene ese problema. Llevo spigen no compro fundas de mierda.

xlive

Finalmente mi amigo se va a pillar el 15 pro. Viendo la poca diferencia de precio que hay entre el 14 pro y este último dice que no le merece la pena. Yo haría lo mismo.

Ahora le tocará acostumbrarse, nunca tuvo iPhone y viene de un redmi 🤣

1 respuesta
pakillo_rbb

#20860 ten cerca a ese amigo, puede que revenda el movil muy pronto :joy:

5
seikooc

Tengo una duda, qué puede pasar si tienes un iphone 12 pro con el tema de la radiación? lo podrás devolver y te tienen que dar la cantidad que te costó el mvl?

2 respuestas
n3On

#20862 Que yo sepa es el 12 normal, no el PRO xD Al menos eso entiendo en todas las noticias jeje aunq creo q estan "analizandolos" tambien

2 respuestas
DevilJin

#20863 sería una maravilla que Apple tenga que cambiar los iPhone 12 por iPhone 13

1 respuesta
Abedulyabar

Quiero cambiar del 13 al 15, pero:

La pantalla tiene un mínimo rallazo que lo ves con el reflejo de la luz, el botón de bajar volumen funciona pero no hace click (como si algo obstaculizase el paso pero funciona perfectamente) y la salud de la batería la tengo al 89%.

Me darían el 100% del precio de mi terminal para cambiar de dispositivo?

darkf1re

#20862 #20863 #20864 Ey ey ey yo tengo iphone 12

que me he perdido de radiacion? wtf? contarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
killerbruf

#20866 https://www.lavanguardia.com/andro4all/moviles/francia-ha-retirado-el-iphone-12-por-su-nivel-de-radiacion-asi-puedes-saber-si-tu-movil-sobrepasa-los-limites

1 respuesta
darkf1re

#20867

yo que pensaba que nos lo iban a cambiar gratis por el 13 jajaja

1 1 respuesta
_Rpv

#20868 esta leyendo la noticia desde un iPhone jajajaja
10/10

1
Dredston

.

Ev3rSmAn

ojo que la OCU ha pedido lo mismo en España

1 respuesta
_Rpv

#20871 la misma organización que está siendo investigada por aceptar dinero y comprar casas en Luxemburgo?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#20872 esa misma xD pero el caso es que ya está en España la petición de retirarlos temporalmente del mercato

Hazzard

Como son las existencias de los iphone? Como fueron las del 14? Es que me quiero pillar el 15 pro max para reyes, pero no sé si van a tener o van a volar todos.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
seikooc

#20875 Pues mejor que el pasado, ya que la crisis ya es casi inexistente

Dredston

.

Gamito

#20874 pedi el 14 pro de reserva y tardo entre tres y cinco semanas en llegar, no recuerdo exactamente

1
Retourned

Tengo el iPhone 12 desde que salio en 2020 y ahora entiendo por qué tengo 7 dedos, puedo ir a la Apple Store a reclamar?

Hades13

[media]https://reddit.com/r/dataisbeautiful/s/5d2BPEB16q[/media]

Por si no se inserta:

1 respuesta