.
Me venden el iPhone 14 pro de 256gb por 950€, nuevo a estrenar, tengo un iPhone 11 normal, quería comprarme el 15 pero visto lo que han sacado creo que es una buena oferta esta, que opináis?
Se me ha ido al 10-17 oct la entrega del pro, hijos de fruta. (Titanio natural cutre)
Estaba dudando si pillar el 15 rosita, porque los colores del pro me dan grima, tanta indecisión me ha costado semanas sin cacharro nuevo
#20951 si es tan importante para ti el color, que ni te ha llegado y ya dices eso... haber esperado al siguiente pro o 14 pro
Se que probablemente se haya hablado pero entonces como narices funciona el apple care?
Si un dia se me cae el movil y le jodo el lateral y le rompo la pantalla me dan uno de sustitucion y me arreglan el mio?
Merece la pena o es tipica cosa con letra pequeña?
Si lo tengo arañado y lo estampo contra el suelo la semana antes de que termine el plan me dan uno nuevo?
Friendly reminder: Nunca se actualiza el día 0 si es tu teléfono personal y no te gustan los riesgos.
#20957 por ejemplo?
Porque yo he sido hasta de los que metía la ID de iPhone única en programas de desarrollo previo pago de 2€ en eBay para probar betas y salvo en casos contados, era súper usable
#20960 Aunque las betas a nivel de SO han sido bastante estables (que no se han librado de alguna liada que otra) sí que he visto bastantes veces gente que tenía la beta instalada y tal función de una app le fallaba porque en la beta ahora funcionaba de otra forma y con la app nativa no iba bien.
Pillado el 15pro en shopdutyfree por 1033, a esperar a diciembre y cruzar los dedos que todo salga bien
#20963 joder pues vi mil opiniones buenas, al final solo es un chanchullo de iva de las canarias
#20952 Ya me había mentalizado que este año me cambiaba de móvil :/ igualmente ya he visto funda para arreglar el estropicio de apple.