iPhone - Thread general

B2MM

Cuidado con doblar mucho el pro max

CiudadanoEj

He actualizado al ios 17 y ahora la actividad en vivo de la app del gym me sale en negro y antes era blanca y me da bastante toc hay alguna forma de cambiarlo??

hehejo

@Li3cht te menciono porque la otra vez me ayudaste tú, imagino que con el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo sí que no hay manera de hacer que use una ubicación ya guardada y sí que hay que tener los servicios de localización activos, cierto?

Hantrax

Los que pilláis el 15 habéis contratado Apple Care? Nunca lo he hecho y estoy dudando si el + o el con robo. Antiguamente había otros sitios que también ofrecían seguros, como MediaMark, no se si sigue rentando

1 respuesta
Dredston

.

IDDQ

Necesito ayuda del foro soy nuevo en Apple y no se como actuar en esta situación .

El sábado compré mi primer iPhone un 14 pro Max la compra la realice en El Corte Inglés . El tema esta en que el teléfono cuando me pongo a ver vídeos de YouTube o el IPTV empieza a subir la temperatura y a los 10 minutos el teléfono esta super caliente justo por debajo de donde están los módulos de las cámaras y es molesto . Cuando compré el teléfono le dijeron que son 3 años de garantía y el 1 año lo cubre Apple . A ver si algún compañero usuario me puede decir si es suficiente motivo como para que me lo cambien por otra unidad y sobre todo para no hacer un viaje para nada voy al corte inglés o tengo que ir a una Apple Store directamente con el ticket de compra del corte inglés ?

El teléfono tiren 100% salud y no se cuelga ni nada pero es muy molesto que el teléfono este super caliente a ver el algún usuario entendido me puede ayudar . Gracias de antemano

Porcierto luego para que baje la temperatura tengo que estar 5 minutos sin usar el teléfono además añadir que el teléfono esta actualizado a la última versión .

1 respuesta
DunedainBF

#21186 Yo lo devolvía sin pensármelo y que te lo cambie el corte inglés.

IDDQ

No se si es normal en este modelo no quiero cambiarlo y que me pase lo mismo pero el teléfono me parece una pasada es decir quiero otra unidad no el dinero xD

Ahora iré luego cuento me da a mi que no me lo van a querer cambiar por que se caliente .

1 respuesta
Kaos

#21188 Si es un defecto de la unidad, te la cambiarán. El Corte Inglés suele tener un buen servicio postventa. El problema es que es Apple. Seguramente tramiten ellos la garantía y el CI solo lo enviará al SAT de Apple y poco más. Una vez le quitas el plástico a la caja, el CI, en Apple, no hace descambios ni reembolsos ni nada de nada. Todo lo lleva a SAT Apple.

Retourned

Pregunta seria, si los productos de Apple no cambian de precio de la Apple Store a un mediamarkt o corte inglés de turno, por qué cojones aún hay gente que no los compra en la tienda oficial si es mucho menos mareo en la postventa

1 3 respuestas
TR3H0T3

#21190 porque lo tienen al lado

Kaos

#21190 El mejor servicio lo da Amazon.

1 respuesta
BeTiS

A raíz de la pregunta de #21190 me surge a mi otra: ¿Amazon, MM, ECI bajan de precio los productos Apple al cabo de unos meses?

1 respuesta
dkdvd

#21193 por febrero - mayo suelen bajarlo sí

1
SmirroLL

pregunta que no lo he hecho nunca y me comentaba un compañero… a la hora de pasar los datos a un iphone nuevo acercandolo, se copia todo lo del telefono? fotos incluidas y demas?

y una vez hecho, se conserva en el viejo o manda borrarlo al acabar?

1 respuesta
IDDQ

Cuento experiencia referido al contexto anterior . Voy al corte inglés y directamente la tenderá que me lo vendió me manda a reclamaciones y reparaciones . Me atiende uno de reparaciones y posventa que solo atiende a teléfonos Apple le explicó y me dice que es normal me dice que el tiene el mismo modelo con el mismo color y le pasa igual me saca su teléfono me deja tocarlo y estaba caliente también no tan caliento como cuando empiezas a ver vídeos y llevas un rato pero se notaba calor me a dicho que es normal en iPhone ( Este es mi primer iPhone ) me dije que el teléfono esta bien que si me quiero quedar más tranquilo baje a la Apple Store y me hagan un chequeo . Voy a la Apple Store y me subo a la parte de arriba que donde están los técnicos y me atiende el chico bastante agradable me hace un test y le sale en una tablet que esta todo ok . Dice que es normal en modelos pro y pro Max que la gente va en mi misma situación porque el teléfono se nota que va pillando temperatura al usarlo y que esta bien el teléfono y me a dicho que también es normal si noto que la batería no aguanta más de 1 día porque con ios7 esta pasando en pocas palabras me a dicho que es todo por el sistema operativo .

Lo que es o teléfono me va perfecto y salud de batería al 100% no se si seque soy un maniático o el de Apple y El Corte Inglés me han tomado el pelo .

1 1 respuesta
Kaos

Con iOS 17 siento que me gasta más batería (un 10% al día extra, aprox.) y que me va todo algo más "suave"/fluído. iPhone 14 Pro Max.

#21196 Hay bastantes artículos ya publicados por ahí que hablan del tema. El material del nuevo iPhone, por lo visto, transfiere más el calor:

El chapuzasinformatico.com directamente les está haciendo una campaña de desprestigio, no sé qué habrá pasado, pero van a saco.

También ten en cuenta que la batería, los primeros días, se calientan mucho más. No sé la razón física, pero he cambiado muchas baterías y, hasta que no llevan unas cuantas cargas, se calientan más de lo normal. De hecho, los primeros usos, tienden a dilatarse un poco. Si no es la batería, y es el procesador, pues tampoco me preocuparía, parece un problema manifiesto en muchísimos usuarios, seguro que le meten mano en un parche cercano (le restarán algo de potencia o whatever).

1 respuesta
IDDQ

#21197 El que compré yo es el 14 pro Max . Yo la verdad que no se si me toman el pelo o que pero paso de liarla por suerte tengo un empleo decente y cobro bien pero vamos que si puedo era volver atrás en el tiempo no lo habría comprado por el tema de temperaturas porque dejando eso de un lado el móvil es una pasada .

Kaos tienes el mismo modelo que yo el pro Max 14 ???

2 respuestas
Ev3rSmAn

Buenas chavales, duda rápida. Tengo el 12 pro max y estoy pensando en 15 pro max. Usabilidad sobre todo para tema de foto/video. Merece la pena dar el salto?

1 respuesta
Kaos

#21198 Pues dale unos días a ver si remite. Yo con youtube no se me calienta en exceso, con gaming sí.

BeTiS

#21198 Espera un tiempo y si ves que no mejora la cosa vuelve a quejarte. Si no es algo normal no debes apechugar tú con un dispositivo defectuoso, a saber si más adelante se te estropea y te deja tirado cuando más necesitas el móvil.

n3On

Por si queréis verlo por dentro el 15Pro Max :)

B2MM

#21199 mejores cámaras, usb c, isla dinámica, 120hz, a partir del 12 para abajo ya sale rentable cambiar.

1
dynamic

Pues yo con mi 14 pro max no he notado problemas de temperatura nunca y uso bastante youtube, tiktok y camara/video

Aguiluxo

#21195 copia identica y se conserva en el antiguo

Espabila colegaaaaaa

Hades13

Hechas con no mucha luz y están descargadas de instagram así que seguro han perdido algo por el camino:


Más allá de eso, soy como un niño pequeño tocando y trasteando.
El action mode de la cámara para cuando vaya en bici va a ser brutal, el pasar de una app a otra es instant, el Face ID funciona increíble, y bueno. Mil cosas más xd

8 3 respuestas
Hades13

¿Hay algún experto en shortcuts en la sala?
Nunca los he usado pero estoy intentando trastear y no sé hasta dónde es posible hacer lo que quiero:

Quiero que si se conecta mi iPhone con el BT del coche ocurran dos cosas:
1 que se abra la app de Radio 3, busque un programa y reproduzca el último podcast/programa del mismo.
2 que cuando lo haya hecho, abra Waze (lo de que se abra Waze al conectar el BT sí he aprendido cómo se hace que eso es fácil).

Igual es demasiado pedir el punto 1 xd

dkdvd

#21206 cual te pillaste al final? Duración de batería? Calentamiento?

A mi me tiene que llegar el 15pm y me está dando un poco de respeto ese tema.

Gracias!

1 respuesta
Hades13

#21208 15 pro

Tema de calentamiento no he notado nada raro. Si eso cuando se configuraba y estaba descargando 4738 apps.
Ahora todo bien pero tampoco he trasteado mucho. Y teniendo en cuenta de qué vengo tampoco tengo con qué comparar.

——————

¿Alguien me explica esto? Xddd

3 respuestas
F

#21206 Hace a naza aún más guapa, espera a ver como sales tu 😍

1