iPhone - Thread general

B2MM

Cuidado con doblar mucho el pro max

CiudadanoEj

He actualizado al ios 17 y ahora la actividad en vivo de la app del gym me sale en negro y antes era blanca y me da bastante toc hay alguna forma de cambiarlo??

hehejo

@Li3cht te menciono porque la otra vez me ayudaste tú, imagino que con el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo sí que no hay manera de hacer que use una ubicación ya guardada y sí que hay que tener los servicios de localización activos, cierto?

Hantrax

Los que pilláis el 15 habéis contratado Apple Care? Nunca lo he hecho y estoy dudando si el + o el con robo. Antiguamente había otros sitios que también ofrecían seguros, como MediaMark, no se si sigue rentando

1 respuesta
Dredston

.

IDDQ

Necesito ayuda del foro soy nuevo en Apple y no se como actuar en esta situación .

El sábado compré mi primer iPhone un 14 pro Max la compra la realice en El Corte Inglés . El tema esta en que el teléfono cuando me pongo a ver vídeos de YouTube o el IPTV empieza a subir la temperatura y a los 10 minutos el teléfono esta super caliente justo por debajo de donde están los módulos de las cámaras y es molesto . Cuando compré el teléfono le dijeron que son 3 años de garantía y el 1 año lo cubre Apple . A ver si algún compañero usuario me puede decir si es suficiente motivo como para que me lo cambien por otra unidad y sobre todo para no hacer un viaje para nada voy al corte inglés o tengo que ir a una Apple Store directamente con el ticket de compra del corte inglés ?

El teléfono tiren 100% salud y no se cuelga ni nada pero es muy molesto que el teléfono este super caliente a ver el algún usuario entendido me puede ayudar . Gracias de antemano

Porcierto luego para que baje la temperatura tengo que estar 5 minutos sin usar el teléfono además añadir que el teléfono esta actualizado a la última versión .

1 respuesta
DunedainBF

#21186 Yo lo devolvía sin pensármelo y que te lo cambie el corte inglés.

IDDQ