iPhone - Thread general

Elinombrable

#2188 Hombre. Los cambios son bastante importantes, sobretodo a nivel de lo que se puede hacer con las aplicaciones y con la interacción con OSx. Lo que pasa que aún tendremos que esperar unos meses a que salga Yosemite y a que todas las apps se actualicen para aprovechar las nuevas opciones (aparte de Homekit y Health que a ver cómo se desarrollan).

B

¿No se suponía que a las 00:00 ya se podía comprar por la AppleStore? Lleva un buen rato con lo de "We'll be back soon." :f5:

B

Dobleposteo. iPhone 6 de 64GB Space Grey comprado. Ahora mismo ya se pueden pillar en la Apple Store. CORRED INSENSATOS.

Thor

alguien sabe donde comprar las fundas en tienda fisica? porque no van a estar disponibles en ningun lado y no se que me da andar con el asi -__-, el movil la verdad que es una maravilla como va :P

ReYzell

Dabrad

Casi que mejor si no lo teníamos reservado, compra online en la apple store, verdad? xD

1 respuesta
Vi0LaToR

sabe alguien cuando lo comercializa Movistar? Me meto en la web y no aparece nada :S

1 respuesta
ReYzell

#2196 Segun de donde seas, si tienes una applestore cerca puede que tengan el modelo que quieras.

#2197 Los de vomistar no se que tienen pensado hacer...........

Louise

me imagino como esta sol.....habrá que esperar cola para ir a recogerlo aunque este reservado?

1 respuesta
ReYzell

#2199 Voy a mirar por twitter, pero creo que no muy lleno.

1 respuesta
Louise

#2200 ese pavo no sabe que existen las tarjetas? y que no hace falta llevarlo fisicamente? xD

Edit: Mis jefes estan en el de parque sur, espero que les toque esperar muajajajajajajajjaja.

1 1 respuesta
Elinombrable

#2201 Hoy era el día perfecto para robar carteras en sol :D

1 1 respuesta
Louise

#2202 jajajjajajjaa a mi si me roban, pobre de ellos llevo en metálico 2€

1 respuesta
Elinombrable

#2203 Pues 2€ más rico que sería... hay que conformarse que está la vida muy achuchada :D

1 respuesta
Louise

#2204 ademas yo voy a por el esta tarde, espero que eso este desierto ^, ahora mismo me gatso los 2€ en un desayuno.

ReYzell

Yo sigo con mi 4S y pensando si gastarme 0,89€ en una app.

7 1 respuesta
Louise

#2206 deja de comprar apps y ahorra para un nuevo iphone alma candida!

1 respuesta
ReYzell

#2207 Ando a la espera de heredar un 5 o un 5S segun sea el cambio que hagan xD.

Espero que sea el 5s jajajaj.

PD: en enero de este año perdí mi i5 :mad: :¬¬: me merezco este sufrimiento.

PD:

Menudos mad los comentarios que le dejan xDD

Corven

Haciendo cola la peña, madre mía... Ni que los regalasen.

1 respuesta
Elinombrable

#2209 ¿Osea que aparte de hacer la cola hay que pagar? Qué decepción :¬¬:

1
ChaRliFuM

Me he levantado y he dicho: Why not?, he cogido la visa, me he montado en el coche, he conducido hasta la Apple Store de Valladolid, me he presentado allí sin reserva ni nada y:

spoiler

Ya os contaré que tal va respecto al Nexus 5 xD

Edit: Cuando he llegado yo ha habían abierto y había 0 colas xD

2 5 respuestas
ReYzell

#2211 Te ODIO xD

Disfrutalo y cuéntanos que tal va la maquina!

Elinombrable

#2211 ¬¬ .... yo a ver si me acerco mañana hasta Sol...

sPoiLeR

#2211 Comenta sensaciones, que estoy igual que tu xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2214 Aún no lo he usado porque necesito la puta nanosim y he tenido que venir a toda ostia a abrir la oficina xD

Pero te puedo decir de primeras que el tamaño es un pelín más estrecho que el N5, un poco más largo y bastante más fino

2 respuestas
Koi

#2215 Comparado con un N5 yo creo que lo que mas notaras de diferencia es la pega del N5, la bateria. A mi me basta la bateria del N5 pero con bastante uso un dia no te lo aguanta con una carga.

1 respuesta
ReYzell

#2215 Yo las sim, las corto con tijeras de las uñas de los niños y con una lima de uñas las dejo niquelas! xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2217 Ahora probaré a ver si la reviento o qué pasa xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2216 Hay que ver como reportan la batería. Porque tiene algo mas de bateria que el 5S pero también tiene mas pantalla. No se si han mejorado este punto tanto como dicen.

1 respuesta
ReYzell

#2218 jajja con cuidado hay muchas imagenes google de como hacerlo.

NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR a iOS 8.0.2 Esperate unos días.

PD;

Recuerdo que NO HACER cuando tengas el iPhone 6 recien comprado en tus manos: