iPhone - Thread general

Misigno

#24210 ya puedes… desde hace unas semanas.

Creo que te refieres a la 18.2

1 respuesta
LuisKA

#24204 Pues lo estuve planteando hace tiempo, pero la realidad es que para el uso que le voy a dar no merece la pena el desembolso.

El principal motivo de cogerlo es aprender a usar el SO y tener un ordenador donde aprovechar la integración con el resto de ecosistema, y el mini sería casi Plug&Play en el escritorio.

nixonE1

#24211 voy con retraso lol
thx!

BaRtoZ

Yo he instalado Google y he intentado usar Gemini y me dice “Cuenta no compatible”

A ver si me deja instalar la 18.2, ahora está instalando la 18.1.

Pues sí, ya está, pero sale que en mi país no está disponible. Qué pereza lo de hacer trucos y demás para activarlo…

bassoon

Hola, veo el iphone 15 a 800 euros en Amazon. Sabéis si podre encontrarlo más barato durante el black friday?

1 respuesta
n3On

#24215 Normalmente apple, nunca hace "ninguna oferta" por asi decirlo diria, es mas cuando hance dia sin iva y todo, si lees la letra pequeña, nunca estan incluidos.

De todas formas, si entras aquí, a la derecha te sale una lista de tiendas con los precios y tal, y mas barato de 800 hay unas cuantas jejeje supongo que es el de 128gb, pero bueno puedes cambiar el producto arriba por otras memorias
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-apple-iphone-15

1 respuesta
bassoon

#24216 Pues me lanzo y lo compro ya en Amazon, que me viene mañana. Muchas gracias.

SmirroLL

https://www.xatakamovil.com/ofertas/iphone-16-gratis-durante-tres-anos-asi-puedes-conseguir-esta-promocion-banco-santander

por si a alguno le interesa

2 respuestas
spidermanman

#24218 joder, pues putada que tengo la nómina asociada a la hipotecas, si no me cogía el Pro tan ricamente xD

1 1 respuesta
Hooman

Ya tengo al Mac pequeñín, es aún más pequeñín que el iPhone 13 mini puesto encima. Ahora a testear.

Dark7igu3r

#24219 No sé si valdrá la patraña de hacer la transferencia mensual de un banco a otro en este caso :sweat_smile:

Lolazo87

#24207 dudo entre un ipad air o uno pro.

Lo quiero para hacer 2 en 1 con una funda teclado trackpad de esos.

Uso basico de youtube, navegar, y hacer trading.

Otra pregunta, estas fundas se conectan por smart connector leo, es decir, el bluetooth queda libre para conectar los auriculares inalambricos por ejemplo no?

3 respuestas
Rojosier

#24222 para ese uso el único sentido del PRO es aprovechar el panel oled viendo contenido (youtube, streaming etc), si esto te la bufa tira por el air que es potente de más.

1 1 respuesta
Genesis1910

#24222 Entre esos dos el Air de cabeza si es para lo que comentas. La potencia del pro es muy complicado sacarle partido por el sistema operativo. Sería para ilustradores o fotógrafos. El Air tiene potencia de sobra.

La funda teclado depende de la que escojas. Hay algunas que usan el Smart Connector pero la mayoría de terceros usan Bluetooth. Puedes conectar lo que quieras a la vez por Bluetooth que ni está capado, ni vas a notar que tengas muchos accesorios conectados a la vez.

El tema almacenamiento es un poco jodido, porque no lo podrás ampliar, por lo que procura pillarte algo con lo que no te pilles los dedos (es complicado viendo el precio de las ampliaciones)

Yo tengo el Air 4 gen con el Apple Pencil desde que salió en 2020 y 0 problemas. Nunca he visto necesario para mi uso un iPad Pro. Pero sí que hay cosas que no puedo instalar porque llenan la memoria (ejem… Genshin xD )

1 1 respuesta
Lolazo87

#24223 #24224

Gracias por las respuestas!

Entonces puedo tener conectado por bluetooth tanto el teclado como los auriculares a la vez?

Habia leido que no…aunque igualmente veo muchos ya van con el Smart connector

1 respuesta
roberboni

#24225 en mi iPad Air 2ª gen yo he podido conectar teclado (no oficial de apple), auriculares bluetooth, e incluso alguna otra cosa más a la vez. Si el mío puede, los nuevos deberían poder.

1
PaPa

#24206 Yo tengo en nuevo Ipad pro M4 de este año, por si te puedo ayudar, tengo el teclado de Apple y compré un ratón Logitech bluetooth por si te puedo ayudar.

1
LuisKA

#24222 Tengo el Air nuevo de 11" para consumir multimedia y navegar, va como un tiro. Tuve la misma duda que tú y fue un acierto no ir a por el PRO, al final no es algo que se use tanto como un móvil.

El único pero son los 60hz de pantalla, que acostumbrado a 120 se nota.

1
Kaos

No sé si fue aquí, pero me suena, hablamos de la "nitidez" de la salida de pantalla de los macbook? Alguien comentó alternativas? Lo cierto es que sí que veo que el iMac por display port me daba una nitidez mayor en la misma resolución que el macbook pro nuevo que tengo.

2 respuestas
n3On

#24229 Me suena a mi tmb pero me puesto a buscar y no encuentro, aparte que estoy medio sobao jajajajajaja

Si eso, creo que dentro de la configuración de la pantalla se pueden cambiar los perfiles de color y tal, puede que sea eso? Es jugar con ello a ver si alguno se "ve mejor" o lo veis mejor jejeje
https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlf3ddc60d/mac

1 respuesta
Kaos

#24230 El perfil de color cambia la nitidez? Primera noticia...

Genesis1910

#24229 Yo lo que comenté es que en Reddit recomiendan esto:

Igual te sirve.

1
Misigno

18.1.1 ya disponible!

4
BlakkM

Buenas noches, una pregunta para los que entendéis más del tema que yo. Me quiero coger un iPad, estuve mirando en tienda física y la verdad que me ha llamado más el Pro ya que por pantalla y los 120hz se notan comparados con el air, que tengo el iPhone también con esos hz y se nota. Sería para ver series, películas y estudiar cosas de programación.

2 respuestas
Rojosier

#24234 si es para programar píllate un macbook de cabeza, que además puedes hacer el resto de cosas perfectamente.

1 1 respuesta
BlakkM

#24235 seguramente caiga también el año que viene ya que el portátil que tengo me tira de sobra aún, por eso quería el iPad ya que como estoy de un sitio a otro para llevármela es menos problema

1 respuesta
Rojosier

#24236 bueno, si el dinero no te es problema pilla ambos, pero que el macbook te hace ambas cosas y también es transportable.

m4a1sd

Probados dos adblkock para Safari y mierda, ¿alguna extensión que funcione de verdad?

1 respuesta
vNaRu

#24238 yo hace poco me descargue brave y perfecto. No hace falta añadir nada

1 1 respuesta
m4a1sd

#24239 Con animeflv, no me carga nada con brave jajaja.
Edit: “Solucionado” cambiar a versión móvil, thanks.

1