iPhone - Thread general

Genesis1910

Como c*** paso las notas de voz del iPhone al PC?!! Tengo como 30 notas de voz y paso de ir enviandomelas una a una vía email..

me urge la respuesta la verdad...

1 respuesta
neoline

#2671 En iTunes, a la hora de sincronizar el iPhone, en la pestaña de Música creo hay una opción de "incluir notas de voz" y te las mete en la biblioteca de iTunes.

1 1 respuesta
nO-m0re

Yo compré el Navigon, y estoy bastante contento con el desde hace 2 años. Cada 3-4 meses actualizan mapas gratis y bastante cremas. Version universal iPad/iPhone. Tengo el de Europa y el tema de radares y tal esta bastante actualizado.

Genesis1910

#2672 Vale, ha funcionado, pero todos los nombres que le di a los archivos, no se ha quedado.... Ahora para ir seleccionando... suerte

GR33N

http://www.theverge.com/2014/10/13/6968699/hyperlapse-is-really-good-at-stabilized-video

Un estabilizador para la cámara.

Por cierto, la app esa de cyclorama está gratis, por si la queréis.

1 2 respuestas
CrossOverous

#2675 Mierda, solo para iPhone 6, para el 5/5S no :/ xDDD

1 respuesta
Aeron

#2676 ¿El que? El Hyperlapse salio en verano y lo tenia yo en mi 5S y el cycloramic ( que no cyclorama ) también lo tienes para el 5 https://itunes.apple.com/us/app/cycloramic-for-iphone-5-5s/id907159478?mt=8

2 respuestas
Sphere

WTF? Anoche dejé el móvil con un 30-40% de batería y me fui a dormir, y esta mañana curiosamente estaba sin batería. Tras un rato cargando se enciende y veo que me ha gastado 800 megas del plan de datos, dejándome apenas sin internet para el resto del mes. Echando un vistazo al consumo de batería de las apps veo que el Whatsapp está el primero con un 41% de consumo total y con el cartelito de "actividad en segundo plano", y teniendo en cuenta que ayer estuve probando juegos un buen rato y que estos no pasaban del 3% del consumo total en las últimas 24 horas según el iPhone, todo apunta a que el Whatsapp ha hecho algo raro. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Parece ser que voy a tener que volver a dormir dejando el móvil en modo avión por si las moscas.

Me acosté sobre las 2 de la mañana y el móvil actuaba de forma normal, aunque si me pongo a analizar todo con lupa la verdad es que en el rato que estuve usándolo antes de dormir la batería bajaba a una velocidad de espanto, cosa que atribuí a que tengo el móvil descalibrado y aun no he tenido tiempo para hacerle una calibración. Los avisos de consumo de internet de Pepephone saltaron sobre las 3 y pico de la mañana.

Ah, dato curioso: Dataman no registró este consumo de internet, ya que el widget marcaba un porcentaje gastado del plan prácticamente igual al que tenía antes de irme a dormir.

3 respuestas
ReYzell

#2675 #2677 Estaba gratis? :palm: :palm: :palm: :mad: :(

1 respuesta
CrossOverous

#2677 Graris, hablaba de que estaba gratis el cycloramic para el 6 y no el 5S, sorry por no especificar xD

1 respuesta
Aeron

#2680 Jajajaja nada, entendi mal, el otro nunca ha estado gratis creo :\

hipNo-

#2678 Tu caso es digno de estudio para el CSI

Nunca me ha pasado eso que describes, pero puede ser algun fallo de WhatsApp, reinstalalo y prueba esta noche

ReYzell

#2678 A mi me pasó estando despierto. Se me zampo toda la tarifa y el teléfono estaba ardiendo. No se si fue whatsapp o que fue, pero me llegaron los msj del 80-90-100% en menos de 10 min.

Tenia 7.1.2 JB y creí que era eso y le metí la GM de ios8 y no me lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
A

#2678 #2683 Lo mismo me paso a mi con el 4s en iOS 6.x
Todo iba bien, pero de golpe un dia empezo a gastar sobre 1,5Mb por minuto, probe a cerrar todo borre un monton de apps y nada, en unas horas levaba 400 mb gastados, solución, restaure el telefono con itunes, incluso meti la misma copia de seguridad y todo Ok.

Aun no se que cojones paso ese dia, pero no me hizo ninguna gracia, porque quien sabe que estaba subiendo el telefono.

ChaRliFuM

A los que os pasa eso estad atentos los próximos días, igual formáis parte del próximo fappening 3.0

Borrad vuestras fotos guarras del móvil xD

4
GR33N

#2679 sí, yo me la he descargado. Pero no consigo hacer una foto panorámica. O no se cómo se hace o soy muy tonto.

ChaRliFuM

La batería del i6 me sigue alucinando. Entre ayer y hoy he hecho un uso más normal del teléfono (whatsapp, llamadas, navegar por webs) y menos agresivo (no he jugado tanto) y el resultado es el siguiente:

También he de decir que cuando he llegado a casa todavía tenía el 30% de la batería, me he puesto un rato a hacer el chorra para ver hasta donde llegaba la batería y cuando aún quedaba más de un 10% ya me he cansado porque no tenía cojones a hacerle bajar la batería leyendo noticias en flipboard y stalkeando por Facebook xD

1 respuesta
Aeron

#2687 Yo ando igual, he conseguido 2 dias en espera pero no use la camara para hacer videos largos ni GPS o similar

neoline

Solo por curiosidad a los poseedores de un iPhone6:
Cuánto os ocupa grabar un vídeo de 1minuto en High Quality?

1 respuesta
Aeron

#2689 "Just to give you an idea, a 1-minute video at 30fps took up 130.4MB storage space, whereas a 1-minute video at 60fps took up 196.5 storage space"

http://www.iphonehacks.com/2014/09/shoot-1080p-full-hd-videos-60-fps-iphone-6-plus.html

1
danicapell

Hoy por la tarde lo voy a buscar el Iphone6, después de dos semanas de espera :D .

como es mejor cargar la batería por primera vez? dejo agotar lo que lleve de carga y después lo cargo? O lo pongo a cargar directo?

hace des de el Iphone 4s que no me cambio de movil y no me acuerdo que era mejor hacer, y como en cada pagina pone una cosa distinta, pues no pierdo nada en preguntar por aquí.

gracias por adelantado.

3 respuestas
telecosboy

#2691 en teoría hay que hacer cargas completas, cuando te llegue, lo dejas a que se agote por completo la batería y luego lo dejas cargando hasta que llegue al 100% y lo dejas un rato más al 100%.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2691 No hagas caso a #2692

Hace LUSTROS que las baterías de los móviles no funcionan así. Ya no hace falta que se hagan descargas y cargas completas, ni siquiera la primera vez, de hecho, los entendidos dicen que es preferible hacer ciclos de carga cortos ya que al tener menos tiempo el teléfono enchufado, el calor que coge la batería es menor.

Yo cargo el teléfono cuando llego a casa, da igual que esté al 10% que al 80%.

3 1 respuesta
neoline

#2693 Venía a decir lo mismo.
Los cuidados que se suelen decir corresponden a las antiguas baterías de Níquel, actualmente no es necesario ese tipo de mantenimientos. Actualmente se usan baterías de Ion Litio, no tienen efecto memoria.

Más info:
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

1
A

#2691 Lo mejor ahora mismo es que no la fuerces cargandola al maximo y que no la descgarges del todo tampoco, eso 1 vez al mes mas o menos, lo mejor es mantenerla entre 20%-80%.

ReYzell

Aclarar que el efecto memoria que habla neoline sobre las baterias de Niquel ya no se produce a nivel de hardware pero si de software. al año mas o menos es recomendable hacer una calibración de la batería. para que el SO sepa cuando el hw esta al 100% y al 0%.

Esto es importante e iOS por el tema de encendido con +5% de carga y apagado con -0.9% de la misma.

Heatseeker

Una pregunta... siempre he tenido curiosidad sobre como funciona el widget del estado del tráfico... Además de tenerlo activo hay que configurar algo más? Nunca veo en el centro de notificaciones ningún tipo de información referente a cuanto voy a tardar en llegar al currelo, etc...

1
Leu

en principio mañana ya tengo aqui mi telefonillo, pero la tarjeta sim me tardará una semana más.

Me recomendáis que haga yo de mi micro sim una nano sim recortandola y limandola?

2 respuestas
elkirby

#2698 en el típico locutorio o tienda de móviles te la recortan.

mahc

Estoy teniendo problemas con un iphone 4s, me pierde cobertura y se me queda inútil para recibir y hacer llamadas. El 3g se mantiene activo por lo que conexión a internet mantengo. Reinicio y algunas veces vuelve a pillar cobertura pero no siempre. Me ha venido pasando desde hace un tiempo, y como digo antes reiniciando solucionaba el problema y podía llamar o recibir, pero es que ya no vuelve cuando quiero si no cuando quiere. Por lo que estoy muchas veces ilocalizado, solo por whatsapp.

Puede ser problema de la antena¿? Que podría ser¿? Si no funciona bien la antena me puede dejar sin cobertura pero si con 3g¿? El wifi funciona perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags