iPhones

K

Hola a todos, he estado mirando la posibilidad de comprarme un iphone de segundamano.es por 300€ aproximadamente.

pero no sé que hacer, porque dicen que va a salir el iphone5 el 7 de octubre.... bueno en realidad no se sabe si será el 5, o una actualización del 4, osea un 4S.

¿qué haríais vosotros? muchas gracias. un saludo

1 comentario moderado
LaChilvy

Hades, digo kaNm, este no es el foro adecuado.

Y si pretendes comprarte el 5, tendrás que esperar más de un año si lo quieres a un precio algo razonable.

LiiTo

Con un galaxy S vas como con un Iphone y para mí, funciona mejor :3

iAtlas

Samsung Galaxy S2

Android > .*

Also:

1 comentario moderado
Ivan007valla

#2 Este será un friki de Android... Pero bueno, 300€ me parece demasiado si es un 3GS, si es un i4 pues bueno... Te diría que lo buscases a un precio mejor, porque me sigue pareciendo caro.
No es mal momento para hacerse con un iPhone ni mucho menos con la salida de iOS 5 a la vuelta de la esquina.

PD: Será iPhone 5 no iPhone 4s ni polladas de esas

1 respuesta
killerbruf

Creo que seria mejor que lo comentaras aquí: http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

O en su defecto , aquí : http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545/240

K

#7 Me compraría el iphone 4 16GB

granaino127

Hola si, quiero comprarme un iPhone y me recomiendan comprarme Androids....y de paso meto mierda a iPhone, ni me molesto en presentar cualidades de ambos (si acaso de Android porque es lo que tengo)
En fin, lo que hay que leer después sobre "talibanismo"...

Al post ya hay post oficiales para recomendaciones aparte de los oficiales de iPhone/iOS....Obviamente merece la pena esperar al iPhone 5 medio mes quieras finalmente el 5 o no, pero con su salida el precio de los demás bajará y compres el que compres lo mas rentable es esperar la salida del 5 ;)

TeNSHi

Yo en segundamano.es no compraría nada, a no ser que pueda ser en mano...

1 respuesta
K

#11 es en mano y con factura y garantia.

1 respuesta
granaino127

#12 La garantía simplemente es que el terminal tenga menos de 1 año.... no hay papel "físico" de garantía...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • kaNm
  • TeNSHi
  • killerbruf
  • Ivan007valla
  • nixonE1
  • iAtlas