ipod ¿cambio de bateria?

AlejaaaN1

Hola chavales vereis tengo mi iPod no se que generacion es xD

El problema que tiene es que solamente me funciona cuando está enchufado a la corriente, y tiene que ser a la de la casa con el ordenador tampoco me funciona, si le das si no está enchufado se enciende la manzana y se apaga, si lo tienes con el ordenador hace esto constantemente

El caso esque si lo enchufo a la casa cuando lo enciendo sale cargado a tope

Sabeis que puede ser?

elkirby

De que modelo de ipod hablamos? Si es un ipod touch puede ser más fácil el reemplazo de la batería, si es de los modelos pequeños... Tengo entendido que solo apple puede cambiarlas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 iPod touch 4g 8GB

ciscochus

#1 mi novia tiene el mismo modelo y le duraba la batería dos días mal contados, le compré una batería por ebay y se la cambie yo mismo (va soldada), a pesar de tener el mismo pulso que un mono epiléptico.

Ahora le dura un mes si solo lo usa de reproductor.

2 respuestas
granaino127

¿Hay un 4g de 8GB?
De 8GB recuerdo que era el 2G (8 y 16) a partir de ahí eran todos mínimo 16GB salvo que saliera como versión especial tras la salida del 5G o algo así...

¿Te deja restaurarlo? Yo probaría por ahí si te deja.

Si no pues podría ser la batería...tiene pinta, quitarlo es más o menos fácil al no ser que seas "muy torpe y miedoso". En iFixit tienes tutoriales sencillos y repuestos.

#4 ¿soldada? Tienen un adhesivo para pegarla al chasis de acero... Pero no van soldados los que he abierto (de esta generación en concreto, si es la 4, no he tocado) sale fácil calentando la parte de abajo con un secador, el adhesivo se ablanda y se despega fácil.

3 respuestas
AlejaaaN1

#5 Creo que si porque no tengo ni idea de que iPod touch es, xD como lo puedo saber?

No me deja restaurarlo ni nada está K.O solo se enciende a la corriente

#4 Que tutorial seguites?

1 respuesta
ciscochus

ifixt y youtube

si quieres mañana te busco el vídeo y lo enlazo

EDIT: #5 #6 acabo de preguntar a mi novia y el suyo es el 2G, me he liado con las generaciones, pero si dicen que no va soldado pues más fácil aun.

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 Si, soy torpe y manazas si te aucerdas me lo pones por favor

1 respuesta
ciscochus

#8 http://www.ifixit.com/Guide/iPod+Touch+4th+Generation+Battery+Replacement/9829/1

AlejaaaN1

#5 Vale si es este

Pero lo visto en iFixit es muy dificil no?

1 respuesta
granaino127

#10 No es muy difícil... Depende un poco de lo habilidoso y lo acostumbrado que estés a manejar electrónica o tal...

Quizá asusta un poco verlo de primeras pero si lo obras detenidamente, lo puede hacer un mono xD... Los tutoriales están muy explicados y completos con fotos y hasta video si no recuerdo mal.

También otra opción es que vayas a alguna tienda de reparaciones de electrónica que posiblemente haya más de una cerca de ti que haga estas historias y aún así te saldrá mucho más barato.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#11 Eso estoy pensado Apple me follara cual cabra y en una tienda que estara sobre los 60?

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • granaino127
  • ciscochus
  • elkirby

Tags