Ipod Nano

D

Buenas el caso es que he estado pensando en comprar el http://www.apple.com/es/ipodnano/ y añadirle el soporte nike+, ya para lo principal que lo quiero es para salir a correr.

Sabéis si van a sacar una nueva generación pronto y por lo tanto rebajen los precios?
Y si alguien tiene lo de Nike+ sabe como funciona ya que estoy un poco perdido

Un saludo

Lu1s

si no recuerdo mal, aparte del ipod nano necesitas un sensor especial para la aplicacion y quizas unas zapatillas, ¿lo has tenido en cuenta?

1 respuesta
BLZKZ

#2 siempre puedes hacer un apaño para que valga con cualquier zapatilla de running

D

Lo del sensor ya lo había pensado y no me pienso comprar unas zapatillas nike solo por el hueco ese, ya se me ocurrirá algo.
Lo que quería saber era si se sabe algo de nuevos modelos ya que siempre despues del verano suelen sacar cosas y bajan los precios.

Lu1s

hombre lo del apaño esta claro, cinta aislante FTW xD.
Recuerdo haber leido que ivan a sacer un nano con camara y eso, pero nose ni cuando ni donde

RySaeBa

Venden una pinza chiquitilla donde meter el sensor y aplicarlo a cualquier zapatilla.

granaino127

#1 Si sale una versión nueva reemplaza la anterior al mismo precio mas o menos dependiendo si la nueva versión tiene mas capacidad de memoria o no y blabla...

No van rebajando el producto conforme pasa el tiempo....de todas formas no creo que actualicen demasiado pronto los NANO... son dispositivos mas pensados para la música y 4 cositas mas y el cambio mas importante que ha tenido en las nuevas generaciones que han salido ha sido la disminución de tamaño.

De todas formas el nano actual es bastante "reciente" almenos una media de 1 año mas estará en mercado sin actualizar generación y cuando actualicen será para meterle cámara...

1 respuesta
Armandyek

#7 Pero siempre que se presenta lo nuevo, hasta que llega a tienda suelen rebajar lo que les queda para pasar a los nuevos.. Eso si, es minimo... pero lo hacen.

Usuarios habituales

• Armandyek
  • granaino127
  • RySaeBa
  • Lu1s
  • Divest
  • BLZKZ