Alguien sabe donde puedo conseguir una imitación del iPod Shuffle?? ebay quizas? no se como buscarlo..
lel..
Hay chorrocientas marcas de MP3 que seguro que te van a ofrecer mas que una imitación de esas.
Busca por google...pero incluso aqui en la publicidad de MV (sobre todo en los temas de iPhone o Apple) salen ofertas de productos de estos de imitación.
Comprate un Creative que no son tan caros como los iPod, y son igual o mas buenos.... yo tengo un Creative Zen 8GB antes de las pantallas de color y es muy bueno y completo.
Lo que me interesa es que tenga la pinza esa etras para trabarlo en la ropa y a ser posible unos cascos de esos de hacer deporte..
Es para ir al gimnasio y para correr básicamente.
#3 Hay muchos MP3 minúsculos con pinza, y los cascos siempre puedes buscar tu unos aparte...
Salvo que te compres un buen MP3 como un Creative por ejemplo que trae unos cascos muy buenos, los que te vengan de otras marcas baratas o de imitación van a ser un poco basura así que no te fijes por los que te traiga porque tengan un diseño u otro, luego va a ser un horror usarlos.
Aqui tienes todos los MP3 Creative:
http://es.store.creative.com/products/welcome.aspx?catid=948#subcat958
El ZEN MX 8GB lo tienen en oferta a 60 euros y es tremendamente mas completo que cualquier imitación del iPod Suffle que busques.
Y luego tienen el brazalete oficial para hacer deporte con el colgado. Aunque seguro que hay brazaletes mas baratos...
El ZEN lo veo demasiado "completo" y "bueno" como para lo que yo lo quiero.. solo quiero uno que tenga la pinza, sea pequeñito y poco mas.. como tu bien dices ya puedo buscar los cascos por separado..
Pero no se como buscar algun modelo con pinza de esas características y económico..
#6 Si yo creo que lo mejor es visitar carrefour y tiendas similares...mediamarkt etc...tienen muchas marcas "raras" que son económicas y los hay de todos diseños y tamaños.
En canarias ahora han abierto unas tiendas de electrónica muy baratas llamadas Worst o algo asi, también puedes ojear si te pilla cerca.
Yo tengo uno que me han regalado del sindicato que medirá unos 2/3 CM y tiene pinza, si vivieras por aquí te lo daba xD!
Puedes también visitar paginas de electrónica por internet como pconline, pccomponentes, discoazul y de este tipo que también tienen MP3 de todos los tipos y precios...