Hola, se me a muerto el ipod y como yo por mi cuenta no lo puedo reparar en la tienda de apple de la maquinista me han dado 2 opciones:
- Tirarlo.
- Cambiarlo por uno nuevo de 4rtª generación. Pagando la reparación de 77€.
Hasta aquí supongo que llega todo el mundo 77€ ipod nuevo, de puta madre. Pero no tengo 77€ para gastarme en un mp3 ahora mismo aunque si me dejo 70€ cada 3 años con el uso que le doy esta más que amortizado.
Pero como no estoy cerrado a otras marcas y demás me he intentado informar sobre el mercado de los mp3/mp4 y me encuentro cada mierda que me tira para atrás y los que valen la pena ya se acercan a los 50€ y por 20€ más tengo mi ipod otra vez.
El caso es que mirando en la apple esta el ipod shuffle que me lo regala mi banco por puntos y tengo la duda.
ipod shuffle 2GB = GRATUITO
ipod nano 8GB = 77€
Como no todo es el precio e mirado mejor las características y reduciendo yo a pros/contras llego a esta conclusión:
NANO-> Puedo buscar canciones y tiene 8GB pero no miro fotos/videos y demás solo lo uso de mp3.
SHUFFLE-> Tiene la pinza esa, que me ira de puta madre(Lo uso en el gimnasio, metro,etc..), 2GB que son pocos pero me bastan y es gratis.
Que elegiríais vosotros?