[IPOD] Touch 8gb

C

Hola gente,

me gustaría escuchar opiniones de algunos que lo tengais, la verdad que por 219€ esta muy bien y estoy encaprichado con el xD ya sé que hay miles y miles de reviews pero siempre gusta mas una opinión personal de alguien que lo tenga :) venga gracias gente!

katshu

yo lo tengo y encantadisimo, lo recomiendo si o si, pero una cosa, si kieres hacerle JB a los nuevos no se le puede (creo) tendrias q buscarte uno de la generacion anterior. saludos

B

Yo me lo compre hace 2 meses y la verdad es que esta muy bien pero ahora me arrepiento de no haber comprado el iphone antes que este.

josecollants

yo estoy super contento sobre todo por las aplicaciones que le puedes meter con el JB, siempre hay cosas nuevas que probar y nunca aburre ;) Yo lo tengo desde las navidades pasadas y perfect :D

Bonete

que es el JB?

katshu

jailbreak, liberarlo por asi decirlo, para poder instalarle aplicaciones de terceros y homebrew.

C

Gente sry! estuve fuera sin poder contestar, tengo una dudilla:

por lo que veo hay Ipods touch 1g y 2g xD y la verdad no tengo ni puñetera idea de la scene de Ipod y como comprendereis estoy liadisimo (al igual que estaba cuando empezaron los CF para psp y ahora me los pulo facil xD) pues eso gente por lo que veo hace poco salio el 2g (9 de septiembre si no me equivoco) y queria saber la diferencia al 1g.. que creo que ya no lo venden, puede ser?

me lo regalaran allá por reyes y quiero estar informado de todo xD

gracias! :)

B

Al de 2º generacion no se le puede hacer jailbreak, los puedes diferenciar en que en el lado el de 2º generacion lleva dos botones para controlar el volumen, el de 1º generacion no lleva nada.

George-Bush

Me salvo la vida varias veces. Lo tengo con JB y le meti en la aplicacion de maps offline cientos de mapas de japon y me ayudo la tira tenerlos de primera mano in situ. Luego pillaba wifis x ahi y miraba horarios de trenes y demas, una maravilla de cacharro. Y manejar tu pc con el es la risa.

A mi me costo 195 en FNAC eh, el de 8 gigas y fue hace 5 meses xD.

Kails

Si no puedes/quieres tener un iPhone, es la mejor opcion del universo para llevar siempre internet encima xD

ShAdOw000

Aprovecho el tema, #10, hay alguna utilidad de esas de mapas offline pero legal? quiero decir de la app store.

C

#11 Es el caso, que no quiero un Iphone, ya que he adquirido un 5600 hace poco y como que paso un poco de tener otro móvil xD. Por lo que veo es un buen cacharro y demás, espero mas opiniones gente :D

15 días después
C

Vuelvo despues de la noche de reyes para decir que LO TENGO! :D y por suerte me han traido un 1g, ya le he hecho el JB y tal, pero....

Ahora resulta que al enchufar los auriculares para escuchar música pues solo se oye el auricular derecho :\ solo los he probado para la música, para otra cosa no, por eso he pensado que en el modo música sea así, pregunto aqui porque es que no tengo ni idea de si esto va así o es que vienen defectuosos y tengo que llevarlos a tienda para que me den unos auriculares nuevos o algo..

Gracias gente!

Norhana

No tengo el iPod Tocuh pero vamos, el que solo se escuche por el auricular derecho no muy normal... llévalo a la tienda

C

#15 Sin problemas no sabía que se podian probar mas cascos aunque no fueran de apple, y he probado uno de los chinos y se oyen por los dos.. asi que nada, a reclamar xDD

Por cierto a los usuarios del itouch que por este thread habia muchos, sabeis si de alguna manera se le puede hacer un desjailbreakeo? ponerlo default vaya, por si acaso me piden el itouch tambien al reclamar, no voy a tener la poca vergüenza de entregarlo liberado xD

A

handreset?

KoKiTO

vas al itunes le das a restaurar y ya esta
y sino qieres q te meta la ultima version q descarga por defecto pq no podras hacerle jb (creo) vas a la web de apple te bajas la version q qieras y cuanod le vayas dar a restaurar hazlo pulsando a la vez la telca mayusuclas y seleccioans el archivo y punto.

C

#19 Way, la última version es la 2.2, y esa es la que tengo yo con JB hecho, y si que se puede desde hace poco xD

Ty ;)

Usuarios habituales