iPod Touch, App + Podcasts

Ivlas

Buenas gentes de mv; como se van acercando los reyes, he empezado a pensar que un ipod touch de 2da gen (los nuevos q "relativamente" acaban de salir) no estaría mal.
Que lo traigan es casi seguro, de ahi que me haya vuelto loco viendo solamente la cantidad de cosas gratis que hay en la iTunes Store.

Hete aqui, que me encuentro algo perdido, y prefiero parecer algo tonto unos minutos q no unos meses. Otro de los motivos de que cree un nuevo thread, es xq no hay ninguno "decente" que trate sobre esto, en cambio si sobre el iPhone.

Bueno, alo que iba:
Por lo q veo, hay no una, ni dos, sino cerca de 100.000 aplicaciones (a saber cuantas en español, y cuantas gratuitas, de momento, por lo q he mirado, MILES xD).
Y podcasts mas de lo mismo.
Algun mvidero tiene conocimientos sobre algun podcast decente, o alguna app q DEBA tener si o si? Hay podcasts q realmente sean EXCELENTES y no simples "superfluosidades" ?

Yo por mas q miro, veo q hay podcasts de casi todo, pero ninguno me llama la atencion (en cambio, algunas app ya las he descargado). Y en cuanto a las app, pues mas de lo mismo, solo que aqui, solo me llaman la atencion 7 u 8.
Gracias de antemano y perdon por el tocho.

AcidNos

Esperate a tenerlo y hacerle un jailbreak. Despues te olvidaras de la store de iTunes xD

Colacado

#1 Los podcasts según tus aficiones, yo por ejemplo estoy suscrito al de Vaughan Radio, son conversaciones en inglés y se aprende bastante. Y si mal no recuerdo también había uno de happy three friends.

Y apps...pff, haz jailbreak e instala lo que te apetezca xD

B

Para escuchar los podcast NO te hace falta un iPod Touch. Bájate iTunes (de hecho deberías bajártelo ya e ir colocando tu música y tal) y miras en la sección de podcasts y ya.

Yo escucho Kafelog, Necesito un arma, Ente Amigas... luego tienes Tortilla de patatas, Cabreados, etc. Echa un vistazo a http://podcastssl.com/blog/

Sobre las aplicaciones, pásate por el hilo del iPhone :)

Usuarios habituales