ipod touch duda antes de comprar

Elfenix

Hola buenas,

Mi novia me regalo el ipod nano 6G hace unos días por mi cumpleaños. A la hora de sincronizarlo con el spotify me dio error con las listas offline que tengo. Solo me deja sincronizar MIS mp3 que estén en mi pc y esto no me sirve para el uso que quiero. Investigué un poco por la web de spotify y resulta que el modo offline solo esta disponible en opción wifi o internet 3G(es decir, iphone, androids y móviles con internet).

Resumiendo, ¿esta opción la tendré en el ipod touch? He leído por la web y parece ser que si se puede pero prefiero tener vuestra opinión.

¿Por qué quiero vuestra opinión? Pues porque cuando quise descambiar el ipod nano en mediamarkt me peinaron porque había abierto el precinto. Incluso diciéndoles que lo descambiaba y acto seguido me compraba el touch que era más caro. Total, he tenido que vender el ipod nano NUEVO por 90e (cuando me costo 125€) por tenerlo abierto... Si..me cago en MediaMarkt y esto es un cry.

P.D. Lo voy a comprar en el Corte Inglés que me da más seguridad que la puta mierda esta de "yo no soy tonto..."

Elfenix

:qq:

Usuarios habituales

  • Elfenix