Itinerancia de datos -iphone

P

Hola , vengo de leer un post en el cual decia el creador que le habian cobrado 600 euros por conectarse a internet en el extrangero...(japón)
Mi duda es la siguiente.
El Sabado me ire a francia , alli podre llamar y conectarme a internet sin problemas?
Si me conecto a internet activiando eso de la itinerancia de datos , q me cobrarian?
y llamar?

gracias , espero vuestras respuestas lo antes posible
saludos

VipeR_CS

Depende del operador, pero yo no te recomiendo conectarte por 3g en el extranjero, te pueden meter un palazo curioso. En Orange por ejemplo CREO que hay 50mb de roaming en la tarifa de 12€ de datos; a partir de ahí empiezan los sablazos.

RdDraco

En Movistar te cobran 10 euros por cada 10 mb usados. Asi que te recomendaría no usarlo mas que para el correo, si lo haces por 3G. Via wifi sin problemas.
Itinerancia desactivada y datos móviles también para que ni gprs, ni edge ni similares se conecten a internet, para auto actualizarse cualquier tontería que te meterá un susto a fin de mes. Con todo esto la línea de llamadas funcionaria igual , no se cual es la tarifa por llamada, pero no es preocupante.

granaino127

A ver... mira primero si tu tarifa de datos te permite Roaming y de cuantos MB...

Tendrás esos MB para navegar "sin coste adicional" solamente...los restantes tendrás que pagarlos y no se como andan de precios, pero en la web de los operadores en la información sobre las tarifas y demás siempre hay información sobre las tarificaciones y todo lo que necesites saber.

Con las tarifas de llamadas también vale el minuto carete claro que no se si estando tu compañía en el pais que estés gozas de mejor precio o es el mismo. Miralo en la web del ooperador porque todos estos datos aparecen especificados...precios y demás según paises y eso.

Y si no lo encuentras es mejor que llames al numero de información de tu compañía y que te lo aclaren.

C

Yo llamaria a la operadora y le expondria la situacion a ver si tienen algu preacuerdo con otras compañias o oferta.

P

e ido a una tienda movistar y me han dicho q lo de internet fuera de españa q ni se me ocurra q
pegan unos palos...
y las llamadas pues lo q decis vosotros ;x
merci!

1 respuesta
granaino127

#6 Te diré una realidad.

En las tiendas no saben unamierda de nada. Simplemente son comerciales que se dedican a vender y ni siquiera saben lo que venden la mayoría....venden móviles como el que vende pan y no es panadero.

Es mejor que llames a atención al cliente donde se supone que deben darte datos mas certeros.
Desde la misma web viendo la tarifa que tienes activada puedes consultar si tienes Roaming y cuantos MB tienes aparte de ponerte todas las tarifas y tal, no es tan difícil solo hay que mirar.

Usuarios habituales