Itunes modificar canciones

evilucho

Buenos días mi problema es que quiero modificar en itunes las canciones para ordenarlas y demás, Pero esas canciones ya no las tengo en el PC y me dice que si no está el archivo original no puedo hacerlo.

¿Alguna solución?

smoGG

Es de lógica tío, no vas a modificar algo que ya no existe, piensalo xdd

1 respuesta
evilucho

#2 Ya, pero bueno en el iphone si que existe xD

Croe que no me he explicado bien, en la biblioteca me la pela, pero no puedo modificar las canciones que están en el iphone?

granaino127

Prueba con "transferir compras" a ver si te las pasa del iPhone a iTunes.

Cuando son compradas si las transfiere al PC, si son metidas del PC no se sí "transfiriendo compras" las enviara a iTunes.

Si te mueves con varios PCs o no tienes "cuidado de tu música" es mejor que te instales algún reproductor alternativo para escuchar música que puedas añadir o sacar por USB o WiFi sin necesidad de sincronizar iTunes ni usar la biblioteca de iTunes.

1 respuesta
evilucho

#4 Gracias ahora lo intentaré, por otro lado me recomiendas algún programa alternativo?

evilucho

Por cierto sabeis como eliminar albumes que no quiero, es decir eliminar los albumes individuales que se crean con una sola canción. Probe a borrar los nombres de los albumes, pero se siguen creando como albumes desconocido.

Dejo como está de ejemplo http://imgur.com/VI3US

Usuarios habituales

  • evilucho
  • granaino127
  • smoGG

Tags