Resubo esto para comentar una cosa sobre esta oferta de Jazztel:
Estuve mirando porque en mi casa está tanto internet como el fijo con Jazztel, y yo tengo el móvil con Vodafone, pero necesito un móvil nuevo por el que no me claven.
Así que después de mucho mirar y ver quejas de algunas personas que decían que les bajaba la velocidad de internet, llamé varios días a varios operadores distintos enunciando la misma duda: Tengo 30 megas, si contrato este pack me bajaría a 20? "No, en ningún caso", "no qué va, se mantiene su velocidad de internet"...
Vale, hago el contrato en el que me dicen que me haga pasar por mi hermano, tal cual (él es el titular de la cuenta de Vodafone en la que tengo el móvil, y esa gestión debería hacerla el titular, pero yo tengo sus datos), y en el que especifico lo de los 30 megas atropellando al tio que no paraba de decir de carrerilla todas las condiciones del servicio sin llegar a especificar esa.
Miro mi velocidad de internet: 24 megas, lo normal, me quedo tranquila. 2 minutos después se corta, vuelvo a mirar la velocidad de internet: 13 megas, me cago en dios y les vuelvo a llamar.
Un técnico me dice que en mi perfil pone 30 megas, pero me lo han bajado a 18 por algún motivo. Tras un rato dice que ha conseguido ponérmelo a 20 pero que en el rato que hemos estado hablando, pone que tengo un perfil de 20 megas, que habrá habido un error.
El caso es que han estado pasándome de un departamento a otro hasta que me han confirmado que en esa oferta lo máximo que te llega son 20 megas, les he armado un poco el pollo y me han dicho que van a intentar ponerme los 30 megas y tal y cual. Tengo una semana para darme de baja, así que supongo que no pasa nada si la lían.
Eso sí, cuando he colgado he vuelto a mirar la velocidad y tenía algo más de un mega, me ha hervido la sangre. Ya tengo 18, que no es mucha diferencia con los 22-23 que solía tener antes, pero me toca la moral que engañen de forma tan descarada.
Así que aunque queda poco tiempo para que termine esa mierda de promoción, si alguno de vosotros se estaba planteando pillarla, mi consejo es que no lo hagáis.
Aquí ilustro la parte en al que se escudan para ponerte 20 megas, con licencias artísticas.