Jiayu G4

TeNSHi

#388 Si, lo he comprobado por mi mismo con reviews y benchs, no suelo hablar sin saber lo que digo ;) .

Luego tiene gracia que me saques ya el MI2S que es bastante mas nuevo que el nexus 4 y que lleva una evolución del procesador del nexus 4 (básicamente mas frecuencia).

Y si, las opiniones son libres, pero los hechos no.

sPNkKkKkKkKk

En cuanto a rendimiento el nexus 4 tiene un score de 18096 en ANTUTU mientras que el G4 Advance casi 16.000

1 respuesta
TeNSHi

#392 Has debido mirar algún resultado viejo, si buscas los mas recientes tienes al nexus 4 sacando entre los 19000 y pico, y 21000:

http://www.zdnet.com/benchmarks-htc-one-sony-xperia-z-googlelg-nexus-4-7000014067/

1 respuesta
frostttt

Ok, gana el que más grande tiene el procesador!!

AnTuTuTuRuN.

sPNkKkKkKkKk

#393 Pues sí, tienes razón. El único problema que le veo al Nexus es que según dicen por ahí es una caída al suelo y adiós al smartphone, de no ser así ya lo hubiera comprado.

2 respuestas
Xustis

#390 Pues lo que dicen eso no tienen ni idea, si dijesen que no es tan mala, pasaba del comentario pero decir que es de lo mejor me da la risa y no,no puedo aportar porque no lo tengo pero si que ha pasado por mis manos.

De día es pasable pero sin ser gran cosa y de noche directamente no se puede hacer una foto, mi HTC desire le da mil vueltas, patético por cierto, no se si será culpa de flash o es cosa de la lente, pero da asco.

Y video no tengo ni idea porque solo hice fotos con él, pero supongo que si las fotos dan pena...pero no puedo opinar.

Igualmente es un pepino de móvil pero olvidaros de la cámara o llevareis una decepción.

#395 Pues a mí no me han dicho eso para nada, otra cosa es que se rompa el cristal que eso si que es verdad, pero nada que no se resuelva con una funda decente. Pero bueno eso es como los iphone, es lo que tiene que la parte trasera sea de cristal y no de plástico.

1 respuesta
E

#396

http://www.youtube.com/watch?v=HXFt4QTX9Fs

Muy patetico el G3

De mientras en todos los foros hablan de maravillas de esta marca y aqui encontramos haters de todo tipo.

2 respuestas
TeNSHi

#395 Si, el nexus la pega es la parte trasera le añade otra posibilidad de cascarse, pero vamos la pantalla según como se caiga se puede romper en cualquiera, igualmente tienes dos opciones, que no se te caiga (a mi solo se me ha caído una vez un móvil, este todavía no) o ponerle un bumper.

#397 Con el primer vídeo no ayudas mucho, en general los colores no parecen nada normales y en los laterales parece que se ve azulado ... y el de noche no es tampoco nada mejor, mucho ruido de imagen.

1 respuesta
2 comentarios moderados
fuNN

Me interesa mucho esta casa, Jiayu, alguna pagina fiable donde pueda pedir/comprar el movil ? he encontrado esta, que tiene precios muy atractivos, pero no se yo...

http://www.comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/jiayu

2 respuestas
Xustis

#397 Bueno anda di lo que quieras, yo lo he visto en mano, pero ya he visto más comentarios tuyos a otra gente, gente que de verdad conoce sus características y tú hablando como si tuvieses conocimiento solo por ver videos. Te digo que lo he tenido en mano y se lo que es, y la cámara es pésima y no se puede hacer fotos de noche. Pero si tu sigues queriendo opinar lo mismo pues nada, tu mismo, pero el resto de usuarios hacerme caso que se lo que es hacer una foto con ese móvil.

Y a ver si aprendemos a leer, en ningún momento dije que el G3 sea pésimo, a ver si diferenciamos entre analizar el terminal o criticar un aspecto en concreto. Y es bastante normal que la cámara sea tan mala, porque las lentes son muy caras junto al flash y ese móvil está regalado.

#401 Tienes la página oficial de jiayu.es pero claramente es algo más cara.

1 respuesta
E

#402 Yo tambien he visto el Jiayu 3 y lo he tenido en la mano. Y decir que las fotos son malas es de no tener consideracion.

1 respuesta
ertuti

#401 http://www.aliexpress.com/wholesale?shipCountry=es&shipCompanies=&SearchText=jiayu&exception=&CatId=5090301&SortType=total_tranpro_desc&pvId=200001052-200000744&needQuery=y

1
Xustis

#403 Pues entonces será que no tienes ni idea de lo que es una buena foto.

Dios, es que mirando hasta las fotos oficial se puede ver claramente que la camara el mala y todas son en sitios o hacia objetos muy bien iluminados. Deberían subir una en un lugar corriente donde todos pensais haceros fotos, en un bar mismamente con los amigos, pero si hiciesen eso nadie compría el movil claramente. Alguna gente la verdad no debería poder opinar porque para decir burradas. Si todavía dijeses que la cámara te parece bastante decente para el precio o algo así, no diría absolutamente nada, pero es que decir que es de lo mejor, es un insulto a todos aquellos que les guste el mundo de la fotografía/tecnología y un insulto a las personas de buen gusto. Parece que te pagan los de jiayu, pero está visto que con las burradas que dices mejor no hacerte ni caso. De verdad no se com puedes creerte lo que dices, es que es absolutamente impresionante, continua feliz viviendo en la ignorancia. Tanto que es de lo mejor, cómprate uno y hazte una foto una noche con los amigos sin tener que tener luces por todos los lados para poder apreciarla y así veremos tu cara de felicidad con esta cámara de gran calidad juas.

#407 No, lo digo por ti, ya te dije que aprendas a leer, se que escribo con faltas y no soy un Cervantes pero creo que hasta gente como tu me puede entender.

#406 Opino exactamente lo mismo, la del lumia no se,pero la del HTC ONE es una pasada de cámara, casi todas mis fotos de sabado son con ese móvil y no deja de impresionarme.

Pero según nuestro amigo, la del jiayu es de lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que la gente que te rodea no te pidan llevar la cámara, tengo miedo a que aparezcas con la gameboy camara, una lente también de lo mejor me contaron xDDDDDDDDDDDD

#407 Te repito de nuevo que aprendas a leer. Cansa repetir una cosa una y otra vez, para nada estoy diciendo que no lo compren, de echo yo tengo este tema en favoritos porque iba a comprar el G4, aunque debido a los problemas que tienen de suministro y de las luces me decante por un UMI X2 turbo, estoy diciendo que la cámara es muy mala no que el móvil en conjunto sea malo, a ver si te entra en la cabeza de una vez.

1 respuesta
frostttt

Yo defiendo la marca Jiayu como el que mas por la relacion calidad precio que tienen, pero vamos, la calidad de las fotos del G3 no son de lo mejor que puedas encontrar.

Una "buena" foto para mi es lo que hace un HTC ONE o un Lumia 920.

1 respuesta
E

#405 Lo diras por ti.

#405Me referia a lo de las fotos. No a tu faltas.

Por cierto parece que te pagan a ti para que la gente no compre esta marca, dada su buena calidad y el precio.

Sea dicho

#405 Te equivocas. Bueno veo que intentas tergiversar la situacion diciendo que es lo mejor para darle plus a tus argumentos equivocos.

Tu has estado diciendo que las fotos son malas. Y esa critica no tiene cabidad, dado que las fotos que hace el G3 son buenas. No perfectas, pero son buenas y cumplen con lo cometido.

Pero nada, sigue diciendo que son malas cuando hace una tarea correcta y con ese precio.

#407 Tu deberias hacer ejercicios de comprension lectora dada tus repeticiones. Y otra vez te me vas para otro lado. Me es indiferente si tienes esto en favoritos etc etc.

Tu critica no tiene ni pies ni cabezas. Y las fotos que hace el G3 cumplen con su labor dado su precio.

1 respuesta
frostttt

Bueno, cada uno tiene un punto de vista diferente y ya esta XD.

1 respuesta
E

#408 Es que no puede ser que siempre venga alguien a tocar las narices y criticando algo sin fundamento.

96loravictor

Por si os interesa, foto echa con mi jiayu g3

Se ve bastante bien no?

1 2 respuestas
E

#410 Que va tio, los bordes tienen un color oscuro. Y encima no es nitido.

Es muy mala esa foto.

2 respuestas
96loravictor

#411 Aparte soy un guarro, lo tengo todo sucio :P

1 respuesta
E

#412 Culpa de la lente que te muestra hasta la suciedad xd

darkblade60

Con el nexus4 por ahi no vale la pena pillarse chinos, si vivieras en CHINA ok, o si lo pillas de 2º mano también, pero nada más.

2 respuestas
LoRiOn

#411 Pues sinceramente sin ser un profesional de la fotografia diria que es mala la calidad de esa foto, está demasiado granulada

1 respuesta
frostttt

#410 A mi no me parece que tenga "buena" calidad.

#414 Claro.

1 respuesta
Xustis

#415 #416 Cuidado con lo que decis que Emotional es un experto en fotografía como todos podemos observar. La cámara del jiayu es de lo mejor :D

Pues creerme con esa foto veis poco. Si intentais hacer una foto en un lugar poco iluminado con los amigos, la eliminareis, os lo prometo xD

#414 Ese que puede venir con el problema "maraca"? El que tampoco hace fotos espectaculares, no tiene memoria sd, es muy resbaladizo, con parte trasera de cristal muy frágil ante golpes y que solo cuesta unos 120 euros más que el G4b+ donde no veo ninguna ventaja salvo por los acabados y por tener las últimas actualizaciones de Google? Tienes razón, no tiene ningún sentido buscar un móvil chino.

1 respuesta
frostttt

#417 Las unicas fotos "BUENAS" realizadas por un terminal Jiayu solo se veran a partir del G4 Basic Plus.

Supongo que cada uno tendra un concepto del termino bueno diferente xdd.

1 respuesta
Xustis

#418 Bueno el Basic también tiene la misma cámara no? Pensaba que si al menos, pero ahora no estoy seguro.

El G4 tiene muy buena pinta la verdad.

1 respuesta
frostttt

#419 Si, comparten el mismo sensor Exmor. Hacia referencia al Bacis Plus dado que no he tenido nunca "en mano" la version Basic.