#403 Pues entonces será que no tienes ni idea de lo que es una buena foto.
Dios, es que mirando hasta las fotos oficial se puede ver claramente que la camara el mala y todas son en sitios o hacia objetos muy bien iluminados. Deberían subir una en un lugar corriente donde todos pensais haceros fotos, en un bar mismamente con los amigos, pero si hiciesen eso nadie compría el movil claramente. Alguna gente la verdad no debería poder opinar porque para decir burradas. Si todavía dijeses que la cámara te parece bastante decente para el precio o algo así, no diría absolutamente nada, pero es que decir que es de lo mejor, es un insulto a todos aquellos que les guste el mundo de la fotografía/tecnología y un insulto a las personas de buen gusto. Parece que te pagan los de jiayu, pero está visto que con las burradas que dices mejor no hacerte ni caso. De verdad no se com puedes creerte lo que dices, es que es absolutamente impresionante, continua feliz viviendo en la ignorancia. Tanto que es de lo mejor, cómprate uno y hazte una foto una noche con los amigos sin tener que tener luces por todos los lados para poder apreciarla y así veremos tu cara de felicidad con esta cámara de gran calidad juas.
#407 No, lo digo por ti, ya te dije que aprendas a leer, se que escribo con faltas y no soy un Cervantes pero creo que hasta gente como tu me puede entender.
#406 Opino exactamente lo mismo, la del lumia no se,pero la del HTC ONE es una pasada de cámara, casi todas mis fotos de sabado son con ese móvil y no deja de impresionarme.
Pero según nuestro amigo, la del jiayu es de lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que la gente que te rodea no te pidan llevar la cámara, tengo miedo a que aparezcas con la gameboy camara, una lente también de lo mejor me contaron xDDDDDDDDDDDD
#407 Te repito de nuevo que aprendas a leer. Cansa repetir una cosa una y otra vez, para nada estoy diciendo que no lo compren, de echo yo tengo este tema en favoritos porque iba a comprar el G4, aunque debido a los problemas que tienen de suministro y de las luces me decante por un UMI X2 turbo, estoy diciendo que la cámara es muy mala no que el móvil en conjunto sea malo, a ver si te entra en la cabeza de una vez.