Jiayu G4

sonkxx

#750 mira por menus que a veces te da la opcion de añadir capturar pantalla al darle al boton de apagar

Xustis

#750 Tienes que ser root para ahcer eso si no me equivoco.

1 respuesta
X

#752 no te equivocas, si te aparece la opcion si, pero para añadirsela hay que meter un framework-res.apk modificado y evidentemente si no eres root no podras

salu2

verinense

Soy root. Seríais tan amables de tomaros un ratillo y decirme cómo hacerlo? GRATITUD!

SeNk

Alguien sabe de alguna web donde vendan fundas de estas flipcase baratas (unos 6€ o así)?
Gracias!!!

#756 Esas las vi, pero mirare antes de pedirla por alguna tienda local haber si tienen... gracias de todas formas!

1 respuesta
X

#755

6€ no, pero 10€ si :)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Jiayu-G4-PU-Leather-Case-Phone-book-Case-For-JiayuG4-Low-Price/963841300.html

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#757
G4b = 1.2ghz
G4t = 1.5ghz

SeNk

#757 Yo me pillé el basic hace unos dias! supongo que no se notara tanto el cambio de uno al otro :)
#760 Por eso, que no es tanta la diferencia

3 respuestas
sonkxx

#759 la única diferencia es que es 1,2GHz menos potente que yo recuerde...

1 respuesta
X

#759 y 1GB menos de RAM y muchos 28Gb menos de rom coparado con el g4a

1 respuesta
cortes

#761 fail

a ver, hay 3 versiones diferentes de G4 (fixed)

G4B 1.2Ghz, 1Gb RAM, 4GB ROM (solo fueron las primeras tandadas, sustituyendolo por el G4T)
G4T 1.5Ghz, 1Gb RAM, 4GB ROM
G4A 1.5Ghz, 2Gb RAM, 32GB ROM

Luego ya, cada uno de estos tiene 2 sub-versiones, con bateria pequeña o bateria grande (G4B, G4B+...)

#764 pues lo cambiarian, pero estaba proyectado que el advanced no llevaria el MTK6589T, si no el MTK6589.
Aun asi, mejor para el G4A

2 respuestas
SeNk

Me acaban de enviar un email de pandawill que han parado la producción del Jiayu G4 Basic (1,2 Ghz) y he pedido que me devuelvan el dinero (del sku49077 sí hay me han dicho) Así que ya sabeis! (lo mismo que #701 no lo habia visto :))

verinense

#762 estás equivocado. Yo tengo el G4A y son 1,5Ghz el procesador.

1 respuesta
ludo90

Estoy pensando en comprármelo pero ya me estáis liando con tantos modelos distintos :/

1 respuesta
cortes

#765 Basicamente hay 2 versiones definitivas del G4

G4T 1.5Ghz, 1Gb RAM, 4GB ROM (175€ ~)
G4A 1.5Ghz, 2Gb RAM, 32GB ROM (225€ ~)

X

#762 Fail

el G4 Advanced ya sea con 3000mah o menos, lleva 1,5 amigo. es el mas potente por sus 2GB y 32GB ROM

1 respuesta
cortes

#767 > el mensaje #759 se referia a diferencia entre el B y el T, que simplemente es 300mhz.

Obviamente A > T > B

1
Anonimus

Buenas, estoy pensando comprarme un jiayu 3GS o el 4, necesito opiniones si lo teneis alguno por si dan problemas y que tal funcionan, xk quiero ver que es lo que mejor me puede salir sobre ese precio.

Mcuhas gracias :D

verinense

Vale muchachos, tengo un problema con mi Jiayu G4Advance. Resulta que me he comprado una micro SD de 64Gb por www.aliexpress.com y el teléfono la reconoce perfectamente, PERO una vez que la conecto al PC (sea por adaptador SD o USB) y guardar datos (música, pelis, series...), y la devuelvo al teléfono, este chino cabrón no la reconoce... Tengo que volver a conectarla al PC y formatearla. Una vez hecho esto, la conecto de nuevo al móvil y me la reconoce, pero dice que tiene errores y tengo que volver a formatearla, esta vez a través del móvil. Conclusión, no puedo meterle nada la puta tarjeta si no es a través del móvil. Alguien que sufra este problema? Alguien que lo haya resuelto? GRATITUD.

1 respuesta
cortes

#770 Pueba a llenarle los 64gb en el pc a la sd, quitala, metela de nuevo en el pc, y pasa de la sd al pc todo.

Si los pasa correctamente, la sd esta bien, si no lo hace, es una sd pirateada, vamos, que en realidad no es de 64gb, si no de menos.

17 días después
salgoma

Yo le tengo desde la semana pasada y la bateria no me llega al dia nunca. Incluso ayer tuve que cargarlo a las 9 horas porque ya marcaba el 7%, cuando ademas apenas le habia dado uso, a excepcion de 1 hora de radio. El resto 5-6 wasap y nada mas.
Instale el Batery Doctor y la bateria ahora mismo en 1h 24 min me ha bajado de 99 a 76%.

Curiosamente no consigo que la bateria se carge al 100% y cuando llega al 14% se puede quedar asi 2 o 3 horas. Entiendo que pueda ser problema de la bateria o de la calibracion.

Me da que no quedara otra, que comprar una bateria aunque esta tenga una semana.

2 respuestas
SeNk

#772 Creo recordar que habia un problema que no marcaba bien el estado de la bateria, que habia un bug vamos... a mi me tiene que llegar, luego miro si lo encuentro!
#774 Y eso pasa solo una vez haciendo lo que dices tu o sigue pasando?
#775 hecho!

cortes

Exacto, lo de indicar el porcentaje de la bateria es un bug de los procesadores MTK, prueba a dejarlo sin cargar hasta que se te apague el movil.

EDIT: pasa siempre, lo que he dicho que hagas es para comprobar su duracion real.

1 respuesta
verinense

Chavales, no sé si ya lo habéis hecho, pero os aconsejo que os metáis en el foro oficial de Jiayu España. Identificáis vuestro teléfono y encontraréis ayuda para todo. Un foro muy vivo y eficaz... Somos muchos Jiayenses! http://foro.jiayu.es/index.php

1 respuesta
Lagu

yo cada día 17 horas de uso un poco de todo bastante y cuando lo pongo a cargar por la noche algunos días quedan 50% y otros esta en rojo, es decir que me dura un huevo..

salgoma

Mi hermano tiene otro Jiayu G4 con dos baterias, he puesto una de él, llevo 19 horas y con ella y ahora mismo le queda el 40%.

Tema solucionado, era un problema de la bateria y no del telefono menos mal. Comprare otra bateria y tema solucionado. Por el resto de cosas el telefono cumple con creces lo que le pido por apenas 200€.

1 respuesta
SeNk

Buenas, me acaba de llegar mi jiayu g4t y no responde al encenderlo, tampoco probando de cargarlo... creo que es la bateria, pero puede ser el mobil... sugerencias? Si lo enchufo al pc con USB me dice que no se puede instalar drivers de controlador, si lo enchufo por corriente no aparece nada...
EDIT: Vale ya está... era una p*** tonteria, la bateria llevaba un celo por la parte donde carga.. V_V

1 1 respuesta
verinense

#778 LOL! menos mal!

Oye estaría guay que los que vais comprando Jiayus digáis en dónde lo habéis comprado y opiniones. Así los que quieran comprar uno ya van viendo el sitio más fiable, económico, etc.

Yo creo que ya lo he dicho; Jiayu G4A. Lo compré en el mes de Septiembre por la web del almacén de Antelife en Valencia

por 254€. Llegada a mi casa en 3 días laborables y en perfectas condiciones. Hasta hoy estoy más que congratulado con mi cacharro.

SeNk

Yo lo compré en pandawill (Jiayu G4T) por 190€ (ahora hay algun descuento creo...). Me ha llegado en 2 semanas y en perfectas condiciones!